• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teoria de la gravedad a punto de caer

Oye y calló o no la teoría de la gravedad? jajajajja pobre y triste weon

Esta en veremos como tu ortografia, ....

Si volviste a este tema, fue por que piensas que las supuestas ondas gravitatorias fueron ahora si detectadas de manera directa y te diste valor de volver ...

Para no darte la lata, la hipotesis de la coincidencia hizo trizas el supuesto logro, puedes ver el espectaculo en estos proximos dias.

En terminos simples ... sigues siendo un idiota ... miembro ilustrisimo de la liga de la ignorancia.
 
Asi que este es el origen ruizvial. A todo esto que estudió ruizvial que se creen tan sabiondo?

el origen de vialruiz es mucho mas antiguo...
de los tiempos de juancuco, smokers, perroxx, :idolo: sombras_ en los años mozos del foro conspiraciones...cuando decayo esa wuea, se mudaron a este foro

:idolo: entropia antroniana
:idolo: reduccion a lo absurdo
:idolo: principio de incertidumbre ruizvialiano
:idolo: horizonte de sucesos perroxxianos
:idolo: el gato de mirlo_schrodinger
 
Última edición:
el origen de vialruiz es mucho mas antiguo...
de los tiempos de juancuco, smokers, perroxx, :idolo: sombras_ en los años mozos del foro conspiraciones...cuando decayo esa wuea, se mudaron a este foro

:idolo: entropia antroniana
:idolo: reduccion a lo absurdo
:idolo: principio de incerteza ruizvialino
:idolo: horizonte de sucesos perroxxianos
:idolo: el gato de mirlo_schrodinger
:lol2: gato de mirlo_schrodinger
 
:idolo: Masa relativista
:idolo: Flecha del tiempo
:idolo: Elegir solo 4 variables para describir el universo y con eso tratar de hacer una teoria del todo, no fallo .. es que se murio sin alcanzar a hacerla, por lo tanto solo quedo inconcluso (allende style).
:idolo: Paradoja EPR y colapso de onda
:idolo: Radiacion gravitatoira perpetua
:idolo: Deformar el espaciotiempo para resolver todos los problemas fisicos que se le vengan
:idolo: Marcos de referencia
:idolo: Expansion del universo
:idolo: Jugar a los dados
:idolo: Teoria sin leyes
:idolo: No citar a nadie en sus escritos y hacerse el weon .. newton style.
 
Última edición:
weno... y al final, tanto que webiaban al copión, ¿lo van a revalidar? ::pensandolo:
 
Hay bastantes teorias falsas en astronomia, como que los cuerpos en el espacio no generan rose mientras de desplazan, si existe el rose, la tierra no es redonda es una roca gigante irregular, el giro a 30 kilómetros por segundo genera el aspecto esférico donde los gases se comprimen hacia dentro.
Al igual que en medicina hay bastantes teorias falsas que ahora con la ayuda de los calculos matematicos de las supercomputadoras estan saliendo a la luz para mejorar los tratamientos ante enfermedades y hacerlos mas reducidos y efectivos.
 
:idolo: La elite antroniana refutando y mirando en menos a Einstein.

:naster:

A mi me exttaña, que hayan pasado 17 paginas y nadie pregunte por que escribi eso??? ... es que nadie ha leido la biografia del copion y sus ideas??.

pd. o sea si digo que Newton fue el ulrimo alquimista, se me viene otra oleada de weones que dicen que ataco y denosto al mas capo de los capos. Hay que ser bien weon para pensar que la gravedad se le ocurrio a un gilipollas cuando se le cayo una manzana en la cabeza??? Las ideas de la gravedad NO son solo de Newton ... hay un monton de conjeturas respecto a ello y que el ordeno en su tiempo en un formalismo matematico .desde incluso un oscurantismo evidente . y quieren saber algo mas ... todavia hay un monton de conjeturas que todavia no se pueden poner en una ecuacion .. cientificamente la gravedad esta caida hace rato ...
 
Última edición:
:naster:

A mi me exttaña, que hayan pasado 17 paginas y nadie pregunte por que escribi eso??? ... es que nadie ha leido la biografia del copion y sus ideas??.

pd. o sea si digo que Newton fue el ulrimo alquimista, se me viene otra oleada de weones que dicen que ataco y denosto al mas capo de los capos.
Hueon, nadie lee tus pasquines. Nadie se cuestiona porque escribes lo que escribes. Ponte tu gorro de aluminio y vuelve al ala psiquiátrica.
 
Volver
Arriba