• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teoria de la gravedad a punto de caer

Basta; demuelan las facultades de fisica de la PUC y la U de Chile; y que Conicyt dedique esos recursos a financiar a los todologos del antro; asi Chile sera potencia cientifica mundial; tendremos un monton de nobeles; y ni el MIT ni el CERN seran competencia para nosotros! :clapclap:










































:jajahisteria:
 
Última edición:
Basta; demuelan las facultades de fisica de la PUC y la U de Chile; y que Conicyt dedique esos recursos a financiar a los todologos del antro; asi Chile sera potencia cientifica mundial; tendremos un monton de noveles; y ni el MIT ni el CERN seran competencia para nosotros! :clapclap:

ahi veremos como todos los "cientificos" tiran sus libros a la basura luego que dus paradigmas, teorias y leyes se derrumben ante la todo sapiente todologia.
 
Cnntertulio no pense quenestuviera tan cagado, no ve por donde figurar en su trolleo ...

Eres tu @noneman??

amorcito, no se me sulfure tanto, solo le pedi lo minimo q se le exige a alguien q afirma q Einstein era un chanta :jajahisteria: y critica a otros cientificos tan suelto de cuerpo, q publiques tus papers... sino solo eres un payaso :awesomehands:
 
amorcito, no se me sulfure tanto, solo le pedi lo minimo q se le exige a alguien q afirma q Einstein era un chanta :jajahisteria: y critica a otros cientificos tan suelto de cuerpo, q publiques tus papers... sino solo eres un payaso :awesomehands:

Te dare tribuna solo para preguntar ... en donde he dicho o afirmado que el copion es un chanta?? Si fueras tan amable ... transcribelo.
 
"la teoría de la gravedad a punto de caer", me gusta ese juego de palabras :siclaro:
 
Volver
Arriba