• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

teoria por que no vemos estraterrestres.

Jajajajaja interesante teoria XD, pero no creo que sea asi :S
 
tu teoria es muy humana....osea por que todo debe funcionar con la logica de este planeta??.......el misterio es infinito
 
es que en todo caso.....mmm me guele..a explicacion de niñod e de 3 basico........ poco.... detalle........... mucho ruido pocas nueces
 
PERROXX dijo:
es facil

nacen se reproducen gastan la energia y mueren

:P osea no hay suficiente energia para seguir con una sociedad tan grande y colapsan.

Wn
¿sabí los procesos por los que debe pasar una idea para llegar a ser teoría?

no falta el wn al que no le pasaron lenguaje en la media.
 
iceman_10 dijo:
mmmmmmmmmmmm...... ehhhhhhhhh..........mmmmmmmmmmm.......:elaporte:


me infraccionaron por un un post aca............supongo que los infraccionaron a casi todos entonces porque hay posts parecios a los mios
y algunos con insultos.........asi que voy a decir algo.........no entiendo mucho la teoria...........le falta demostracion empirica para que sea teoria..........sino solo es una simple presuncion..........ademas los "ESTRATERRESTRES" no existen......solo los extraterrestres........bueno y eso nomas poh.......como dijo ruperto ....................."el que entendio entendio nomas poh".......... :lol2:
 
muy basica tu teoria, deberias internarte mejor un poco mas en la sociologia y deberias saber lo que va a pasar con el universo.

yo tb tengo la mia pero no te la voy a decir :lerolero:
 
si tay planteando algo nuevo..trata de escribirlo bien, explicate bien, o msi no no sera creible

ejemplo...no pongas hubieron, esa palabra no existe, mejor pone hubo ;)
 
no soy el primero ni sere el ultimo en hacer esta pregunta:


y la teoria??


:elaporte:
 
xD

bueno explicandome mejor es facil

las civilisaciones lo que sea.

para llegar a un nivel tecnologico alto necesitan mucha energia osea recursos y ademas cuando ya estan mas omenos en un nivel alto tienen problema de sobrepoblacion por que cuando descubren fuentes como el petroleo comienzan la era de la revoluvion industrial. y la reproduccionse hace evidente despues comienzan la contaminacion del planeta

y como se cmienza anotar que todos los recursos no alcanzan para la gran masa que fue creada por un mal gastado consumo incontrolado de energia comienza el sistema capitalista o parecido que busca beneficiar a pocos asi pocos viven bien y otros muy mal.

bueno despues que la energia comienza a escaciar los paises poderosos se empiezan armar para poder arrevatar las fuentes de energia a paises menores pues asi al rato biene la tercera guerra mundial. y chao
volvemos a la edad de palo.

osea no creo que con un sistema de civilizacion tan desordenado podamos llegar a un nivel tecnologico tan grande. como para aprovechar la energia como para poder salir al espacio.

creo que todo esto es un circulo siempre sera lo mismo.

el planeta se trasforma en lava por entrar a una zona de asteroides cada 30 millones de años
se disuelve todo nacen los dinosaurios despues nosotros y despues lo mismo
tercera guerra mundial...

osea somos como el musgo en la roca.


es un circulo de construccion y destruccion.

creo que es aplicable en todos lados.

por que pensar que hay civilizaciones que lograron salir afuera del espacio?

si fuese asi por que no los vemos?.
 
MI TEORIA

El cerebro humano no discrimina ni colores ni forma, solo "asocia" y es claro que esto se realiza a traves del tiempo mientras vamos creciendo y en forma constante, entonce.. cuando hay algo que nunca hemos visto algo , nuestro cerebro es incapaz de "asociarlo" solo lo hace si hay algo parecido ya "asociado" o si hay un estimulo "externo (persona, investigacion ,etc) que nos ayude a darnos una idea .. o una aproximacion


Ejemplo


Cuando Colon llego a America ... los indios no veian los barcos acercarse , por que ... por que nunca estuvo en su cerebro una "asociacion" y solo veian que el mar tenia "ondas" no comunes, a medida que pasaba el tiempo y miraban hacia el mar.. su cerebro empezo a "asociar" eso que sus ojos veian pero su cerebro no interpretaba...

Otro Ejemplo

Hay un estudio que dice que cuando uno mira una palota roja, cierta parte del cerebro entra en funcionamiento o se "enciende", pero si tapas tus ojos y piensas en una pelota roja, la misma parte del cerebro "se enciende" o sea el cerebro tiene asociado el elemento y sus carateristicas



Es por eso que algo que no tenemos asociado es imposible verlo en este caso UFOS, pero si hay una vision constante o permanente en el tiempo es probable que nuestro cerebro nos permita asociarlo cada vez que este alli frente a nuestro ojos
 
no entendi tu teoria....pero de lo pco que cache no creo que valla por ahi...que los estraterrestres no se vean...
 
Aunque la teoria haya sonado weona en sus dedos... lo que dijo el weon tiene mucho sentido... Carl Sagan en Cosmos (y varias otras publicaciones) hablaba mucho de eso... puede ser que muchas civilizaciones (incluyendonos) lleguen a un desarrollo tecnologico muy avanzado pero sin la madurez suficiente para saber aprovecharlo y finalmente se extinguen... (o mejor dicho, se autodestruyen)

Nosotros (la humanidad) tenemos una capacidad tecnologica de lujo... hemos reducido la tasa de mortalidad cercano a cero en muchos lugares de nuestra humanidad... sin embargo los costos para esto son muy grandes y, como especie, no lo sabemos administrar:

- la contaminacion en el planeta es algo ridiculamente terrible, donde quienes llevan la pelota no quieren hacer nada por las concecuencias economicas inmediatas... sin pensar en las consecuencias ambientales futuras.

- La cantidad de armas nucleares solamente en estados unidos o rusia son muy superiores a lo que la vida del planeta podria soportar... un solo pais podria hacer desaparecer la vida que conocemos... y hay varios paises que aspiran a hacerlo

- La humanidad sigue viendose a si misma bajo un sistema de clanes (naciones), logrando que haya zonas del planeta muy ricas y zonas donde la gente simplemente se muere de hambre... hay una desigualdad terrible que no estamos dispuestos a superar...

estos tres grandes topicos nos señalan brevemente cuan atrasados estamos mentalmente con respecto a la tecnologia que podemos utilizar... lo que señala el amigo perroxx tiene mucho sentido y creanme que hay mucha gente que cree lo mismo.

saludos
 
PERROXX dijo:
bueno esta mi teoria..


siuno se da cuenta la civilisaciones van creciendo cada vez mas y demandan mas energia pero llega un momento que el medio no tiene tanta energia y comienzan las guerras despues retroceden y asi
nunca se desarrollan por no tener suficiente energia.
y mueren.

osea el universo hubieron miles y hay pero no logran logran salir al espacio. por que mueren antes por falta energetica y terminan en desastre :sadcry: .

:P

BUENO ESA NO ES TU TEORIA, NO SEAI FRESCO.

LA ECUACION DE DRAKE, BUSCA CALCULAR EL NUMERO DE CIVILIZACIONES EN EL UNIVERSO CONOCIDO QUE SEAN CAPACES DE COMUNICARSE CON NOSOTROS, TOMANDO EN CUENTA LOS PARAMETROS DE :

- EL NUMERO DE ESTRELLAS EXISTESTES
- CUANTAS DE ELLAS TIENEN PLANETAS
- EN CUANTOS DE ELLOS PUEDE DESARROLASRE LA VIDA
- EN CUANTOS DE ELLOS HAY VIDA
- EN CUANTOS DE ELLOS LA VIDA ES INTELIGENTE
- EN CUANTOS DE ELLOS QUIEREN Y PUEDEN COMUNICARSE (EJ. NOSOTRO QUEREMOS PERO NO PODEMOS)
- Y EL FACTOR DESICIVO ES EL TIEMPO EN QUE LA CIVILIZACION SOBREVIVE ES COINCIDENTE CON EL TIEMPO DE LAS DEMAS. (EJ. PODRIAMOS LAS CIVILIZACIONES SER COMO LAS LUCES DE UN ARBOL DE NAVIDAD, QUE SE APAGAN Y ENCIENDEN OTRAS SIN EL TIEMPO SUFICIENTE PARA TGENER UNA CERCA Y AL MISMO TIEMPO INTELIGENTE PARA COMUNICARSE.

PERO EXISTE UN FACTOR DE INCERTIDUMBRE:

SI AUNQUE SEA SOLO UNA LOGRA SOBREVIVIR Y MANIPULAR TECNOLOGIA SUFICIENTE PARA MANEJAR EL ESPACIOTIEMPO COMO CON LOS AGUJEROS DE GUSANO, DESMATERIALIZACION, TRANSMUTACION DE MATERIA A ENERGIA O TELETRASPORTACION, ETC. BASTARIA CON SOLO ESA CIVILIZACION PARA COMUNICARSE CON UN GRAN NUMERO DE OTRAS CIVILIZACIONES. SERIA ENTONCES SOLO CUESTION DE TIEMPO Y VOLUNTAD DE ESTA SUPERCIVILIZACION.

SALUDOS.
 
weno el socio de arriba tomó la idea del joven y le dio más sentido, o quizás mejor redacción... cuando me metí a esta discusión venía aquí a postear otro original ¿y la teoría? pero cambie de idea en el camino, a medida que iba leyendo los post.

carl sagan era la zorra wn, q tipo mas genial, si pueden léanlo. tu, perrox, que andai interesado en estos temas, tenis que puro bajarte la serie cosmos de internet, por ejemplo.

sin embargo no entiendo aún un detalle:
¿que tiene que ver q no veamos a los etes con el tema del constante evolucionar-desaparecer-aparecer-evolucionar-desaparecer-aparecer etc????

explicame nuevamente perrox porq no entendi la wea:

estas insinuando que los etes somos nosotros mismos? y que los weones q andan surfeando el cielo y choriandose gente somos los mismos , pero del futuro? o bien del pasado?
porque a veces yo me miro al espejo y me siento un esstraterrestre

la otra lectura que le doy es que no vemos extraterrestres porque simplemente NO hay extraterrestres.

yo ya he escuchado que estos weones andan camuflados entre nosotros sacando el rollo.

chaleco
 
Volver
Arriba