• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

teoria por que no vemos estraterrestres.

ESTRATRERRESTRE??
jajaj
xD


wena teoria
= se ntiendE
no ntiendo ni una wea!
 
no tiren mierda algunos wns y aporten en el tema, en la cual no se entiende niuna wea :zippy:....pero a punto XD
 
se entiende la idea, aunque tu exposicion es algo general, seria bueno que profundizaras un poco, onda trabajar mas la idea antes de tirarla, pero de que tiene su fondo lo tiene...

por lo que yo entendi, tu concepcion de las otras civilizaciones extraterrestres es que son tan mediocres como nosotros, que agotamos los recursos naturales de un lugar y en la eventualidad, al vernos sin nada, colapsaremos y nos autodestruiremos por guerras (que es muy probable, ver otro tema que trata de teorias del fin del mundo).
Al comportarnos bajo este parametro, ninguna civilizacion tendria el tiempo suficiente como para poder salir al universo y darse a conocer a otras civilizaciones, ya que en el proceso vienen las guerras y la autodestruccion...

me parece interesante, porque siempre se piensa en otras civilizaciones como casi perfectas e infalibles...aqui se les da el toque "humano", jejeje
 
no caxe ni una wea....
lo q pienso yo esq los ESTRATERESTRE no son ESTRATERRESTRES si no intraterrestres (nosotros mismo) que vinimos a ver el pasado pa ver como eran las weas antes y no "nos" dejamos ver xq puede causar algun danio en la historia = q en toas la weas donde vuelven en el tiempo
i son asi las weas raras xq con el smog i las bombas qls qeamo asi
ia eso no me puteen muxo los wnes
 
?????????
no los vemos pk como dijo george lukas: " en una galaxia MUY lejana..."
XD
 
Volver
Arriba