• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

teoria por que no vemos estraterrestres.

MalditaTroyana dijo:
ehhh...y cuál es tu teoría??....por que de lo que leí no vi ninguna....


ella es tan linda para contestar siempre... me gusta su forma de escribir
 
.

el medio aporte para la sociedad.!!! lo voi a tener presente siempre para ser una buena persona.!!


AnTOKO
 
weon, borra pero ya todos los datos que aparezcan en el perfin público de tu foro, el FBI los puede leer , dar contigo, y te secuestrarían para que tu manera de pensar no se esparza por el planeta.
 
yo opino...............................:rolleyes: que el tema no fue planteado solo fue una hemorragia de la mente de un gil q no sabe en donde esta parado ,....total nosotros (extraterrestres ) no estamos ni hay con uds,. los humanos....aaaa todo esto jesus es extraterrestre viene del cielo---
 
PERROXX dijo:
bueno esta mi teoria..


siuno se da cuenta la civilisaciones van creciendo cada vez mas y demandan mas energia pero llega un momento que el medio no tiene tanta energia y comienzan las guerras despues retroceden y asi
nunca se desarrollan por no tener suficiente energia.
y mueren.

osea el universo hubieron miles y hay pero no logran logran salir al espacio. por que mueren antes por falta energetica y terminan en desastre :sadcry: .

:P

muevan esta guea a retard

hace mal drogarse compadre...
 
BEERserker dijo:
"la Energia No Se Crea Ni Se Destruye Solo Se Transforma"....es Un Gran Ciclo....por Lo K Si No Hay Energia De Una Fuente Hay De La Otra.......asi K Ojo Con Eso

claro todo el mundo entiene clarito esa wea, osea la 1º ley.
pero parece que no saben que es la 2º ley, mas o menos te podria decir que siempre(o en la mayoria) hay energia que ha sido "degradada" (despues de un proceso que ocupe energia); osea que no es utilizable para hacer trabajo.
asi k no me vengai con que siempre habra energia, por que si lo habra, solo que no es reutilizable.
amenos que estos "fantasticos" extraterrestres allan encontrado la forma de desafiar la 2º ley. :nonono:


PD: y lo otro, igual no esta mal esa idea(porque esta lejos de ser teoria) del que creo el tema, es mas asi pienso yo que seria el ciclo en otros mundos, pero no puedes generalizar a todo el universo que se repita ese echo, siempre puede aver otros casos, otras situaciones que benefician a esa civilizacion para que pueda salir de su planeta y kien sabe pueda vivir en otros.
 
Bryanvg dijo:
A ver..... La energía no es un opbjeto que puedeas utilizar y desechar. La energía no se crea ni se destruye, solo se transforma. Los suministros energéticos efectivamente se agotan, pero puedes transformanr la energía; concepto clave para el desarrollo humano. Entonces; teóricamente, si puedes transformar la energía, no crees que posiles civilizaciones hayan descubierto nuevas formas de aprovechar la energía para beneficio propio y así progresar y evolucionar?. No comparemos una sociedad ecnonómica tan inestable como la de la Tierra, con hipotéticas economías extraterrestres con recursos energéticos y etcnologías desconocidas.
Además, si tuviesen una economía inestable, y recursos energéticos al borde de su extinción, ¿no creen que habrían comenzado una carrera colonizadora a nivel interestelar, si cuentan con tecnologías sobrenaturales y de gigantescas proporciones? La elevada demanda energética haría que buscaran planetas con recursos potenciales y aptos para continuar con el crecimiento civilizado, por lo que se verían obligados a buscar nuevos sitios para establecerse.

Otra cosa; si los extraterrestres construyeran civilizaciones y existieran, no sería más probable que los observaramos con una frecuencia altísima, en sus recorridos espaciales, o pudiesemos apreciar un planeta próspero en vida?

Tu teoría carece de respaldo y argumentos sólidos y estructurados, que nos permitan inclinarnos hacia tu planteamiento. Reformulala y redactala nuevamente, pero preocúpate de argumentar como se debe.

nada mas ke decir....este compadre tiene razon...
 
Volver
Arriba