• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tercera temporada de Hajime No Ippo confirmada

Ju4n

Exiliado
Registrado
2011/07/09
Mensajes
13.068
Sexo
Macho
xehau.jpg


El número 34 de la revista Weekly Shonen Manga ha revelado que se ha dado la luz verde a la producción de una tercera serie animada de televisión del manga Hajime no Ippo de George Morikawa. El anime se emitirá el próximo otoño en Japón. En el texto del anuncio se puede leer: “Ippo lucha contra un enemigo formidable, ¡Sawamura! ¡¿Dempsey se hunde?!“.
El manga de Morikawa ya ha sido adaptado a dos temporadas de televisión, una OVA y un especial. La segunda temporada del anime se emitía en el año 2009.

Confirmado reconchetumare. vuelve ippo y este año.

:idolo: mashiba vs sawamura
:idolo: randy boy jr vs miyata
:idolo: ippo vs sawamura
:idolo: Takamura vs david eagle

http://www.deculture.es/2013/07/19/tercera-temporada-anime-hajime-no-ippo/
http://www.blogiswar.net/2013/07/19/anunciada-la-tercera-temporada-de-hajime-no-ippo/
 
por fin ctm
quiero puro ver la pelea por el titulo de aoki, nunca me había cagado tanto de la risa con una pelea de este wn :lol2:
 
SI CONCHETUMADRE, SI!!!!!!!!!!!!
igual se hicieron de rogar los culiaos
 
yo tenia entendido que la segunda temporada habia quedado cortada en el cap 26 , alguien puede corroborrar esa info ?? porfa .. xD
 
yo tenia entendido que la segunda temporada habia quedado cortada en el cap 26 , alguien puede corroborrar esa info ?? porfa .. xD

La 2da temporada solo tuvo 26 capitulos y nada mas.
Ahora con la tercera temporada minimo hay asegurado unos 50 capitulos de anime. la distancia del anime con el manga es muchisima
 
:naster: la zorraa ojala animaran sawamura vs mashiva la pelea mas brutal y sangrienta

aunque me conformo con la da randy boy jr vs myata
 
La 2da temporada solo tuvo 26 capitulos y nada mas.
Ahora con la tercera temporada minimo hay asegurado unos 50 capitulos de anime. la distancia del anime con el manga es muchisima

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo bkn !!! , en todo caso fome que la segunda temporada alla quedado cortada ahi !! , que bueno que salga la tercera temporada!!
 
qué serie termina primero en el manga? esta o el detective conan? :lol2:
 
una consultacion , con los 80 años que lleva el manga hippo ya se piso a kumi?
 
una consultacion , con los 80 años que lleva el manga hippo ya se piso a kumi?


Siempre hay una wea que los detiene, aunque el último incidente es brutal XD XD

Una mierda la wea, tengo entendido que solo animarán esas 3 peleas, Eagle vs Takamura, Aoki por su título, y Sawamura vs Ippo, pero la mejor pelea de todas, Sawamura vs Mashiba aún está en blanco, esa da para película y más.
 
una consultacion , con los 80 años que lleva el manga hippo ya se piso a kumi?
Ippo se puede culiar a la kumi a la hermana de itagaki y a la milf kinesiologa que le hace los masajes despues de cada pelea :lol2:
 
genial, ojala sea la misma animacion del new challenger o del antiguo.
 
Volver
Arriba