• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tercera temporada de Hajime No Ippo confirmada

la wea la raja wn , la verdad he leido repoco en manga , pero ewl anime me gustaba.
 
Ya conchetumare .
Este domingo en japon se estrena el primer capitulo de la tercera temporada de Hajime no ippo.

algunas imagenes para hacerle un up Al tema :up:

bhytqs.jpg
 
por fin salio reconchetumadre!!

3 años esperando esta huea :japi:
 
No me gusto mucho la wea, se saltaron buenas partes del manga.
Iniciar como si nada la pérdida de Ippo (la muerte de su padre) deja todo fuera de contexto, sin saber la razón de dicho Flashback. Además, estamos acostumbrados a ver como Ippo se prepara para sus peleas, ahora como si nada empieza la wea, donde queda la sesión en la piscina, la guerra de celos entre la hermana de Itagaki y Kumi. La única manera de arreglar eso es con flashback (de una u otra forma tendrán que explicar como Ippo consigue su "tercer pulmón").
 
Igual cache eso. y no se porque chucha la hicieron tan rapido la primera pelea si se confirmo que esta temporada sera de 25 capitulos.
Quizas esta pelea es "secundaria" y se quieren enfocar mas en Sawamura vs ippo y Eagle vs takamura.
 
sin haber visto el manga tambien me di cuenta de lo apurado del capitulo, nose encontre que le falto como chispa.

se agradece que hayan incluido el ost antiguo de imahori , mi compositor preferido
 
Visto el capitulo en calidad HD y huea. como se merece el regreso de ippo.

Buen capitulo.
Los opening y endings acertados en la eleccion pero del op esperaba algo mas movido pero no esta para nada malo.
Comentario aparte para la aparicion de sawamura. :idolo:

Sobre el cap la raja. animaciones como nos tiene acostumbrado madhouse y el soundtrack de la pelea buenisimo. ademas se noto que usaran parte del soundtrack de la primera temporada.
Y lo que no me gusto fue que se saltaron el preludio a la pelea como el entrenamiento y el pesaje. pero quizas lo haran en flashback mas adelante.

En definitiva volvio ippo como siempre :clapclap:
 
cabros rajense con un link porfisss :(
 
Hermanitos estoy perdido para variar

Esta tercera temporada sigue la historia de la que nosotros vimos por el chv?

o es un reboot?.. todo de nuevo?
 
Hermanitos estoy perdido para variar

Esta tercera temporada sigue la historia de la que nosotros vimos por el chv?

o es un reboot?.. todo de nuevo?


De hecho esto es mucho mas adelantado de lo que dejo chv, despues de eso viene 1 ova, una pelicula, la segunda temporada (New Challenger) y esta...
 
De hecho esto es mucho mas adelantado de lo que dejo chv, despues de eso viene 1 ova, una pelicula, la segunda temporada (New Challenger) y esta...

Oka, entonces me pondré a ver denuevo la 1era temporada, luego los ovas y la 2da temporada..

Gracias
 
vale por crear el tema van en el 4 capitulo y se viene la pelea de aoki
 
Volver
Arriba