• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Hasta lavin se pasea a esta vieja culiá histerica.

D64loE5W0AMa9e9
No dejan de ser recursos y su planificación y diseño significó varios millones de pesos en horas de "profesionales". Lo más grave de Millhouse, es que habiendo necesidades reales como ayudar a vecinos o reparar el ascensor de la pasarela paralela a Manquehue prioratice medidas populistas.
 
Y en que quedo esto? O los twiteros una vez mas evitaron el golpe de estado contra la «libertad de expresion y la objetividad»? :orejon:
 
Anda modo bélico hoy :lol2:



Progres siendo progres :hands:
Una verdulería es una empresa :grito:


Estos zurdos siempre sacan un caso como ejemplo... pero el caso es bien genérico: un almacén al lado de mi casa... pero no dice dónde vive, cómo se llama el local, nada. Con que exista en su imaginación es suficiente :sisi3:


Esa hueona de la Paloma Salas es una infumable ql (además de fome) :hands:
 
Estos zurdos siempre sacan un caso como ejemplo... pero el caso es bien genérico: un almacén al lado de mi casa... pero no dice dónde vive, cómo se llama el local, nada. Con que exista en su imaginación es suficiente :sisi3:
Hay que cachar donde vive esa weona y ver si es cierto,seguro es mentira :sisi3:
Esa hueona de la Paloma Salas es una infumable ql (además de fome) :hands:
Chucha no la cachaba y es cierto :ohno: aparte es entera aweoná
 
mitomana culia la guatona salas. te apuesto lo que querai que el super comunista no paga mas de 320
 
solo para ver sufrir a la sangre sucia vere ese video con un tecito y un sanguchito y opinare :sisi3: vale cipadrin

Véalo, a varios en el chat se les cayó la Tere, desconocían lo amante de inmigración q era la milf, además bastante liviana e incómoda se notó al final.

La Tere es buena leyendo o preparándose antes de un video, pero débil en una debate live, además q Johannes no paró en argumentarle, más aún cuando la mina dijo “yaaaa pero yo no soy nacionalista :grito:

Balazo en los pies :hands:

Uno q es antroniano ya viene de vuelta :hands:
 
puta me tuve que mamar algunas pajas mentales erradas del HITMAN como que el general Leigh era mas de izquierda por no ser liberal :lol2: solo para llegar a la parte de la inmigración
min. 24:30
 
digan lo que quieran pero puta que me gusta esa mujer. a mi igual me molestaron algunas weas que dijo, pero puta que se veia rica y joven, me correria la paja si no estuviera en estos momentos a lado de una weona
 
Volver
Arriba