• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
ahora la estoy viendo mas relajado y concuerdo con los weones ddel chat. no porque fuera tan progre sino que la encontre demasiado livianita. el guaton kaiser se la comio con zapatos. es como un tio blanco hetero le sacas el guion y caga bastante. igual la sigo encontrado exquisita.
 
Y eso q fue suave el guaton, porque hace unos meses se violó sin preservativo a un empresario gringo que también se dice libertario :clapclap:

Aquí un resumen por el mismo tema, inmigración:


de hecho en el min 46:00 la tere cuando le lee el wassap de su amiga, le tira el medio pase para que el chancho haga un gol, pero se puso bien suave...
 
El gordo sería perfecto Antroniano si dejara esa fumada de los libertarios y puteara a los judíos

Yo creo que The Best Káiser es más minarquista que libertario, además es el fiel representante facho pobre nacionalista sin caer en el chovinismo.

Axel últimamente ha ido mutando su discurso del liberprogre a más libertario pero para nada nacionalista.
 
bueno la palabra libertario esta muy prostituida. la gente que sigo yo desde el mundo libertario como hans hermann hoppe puede hasta considerarse ultraderecha tranquilamente.

hoppe ha hablado en favor de las monarquias, contra los homosexuales y contra la inmigracion y es el principal teorico ancap de la actualidad. asi que los liberprogres culiaos son gente ignorante mayormente. diria que el guaton kaiser es una linea intermedia.
 
Pero mira ese crossover papá :clapclap:



Johannes, the Best Káiser vs Tere Marinovic por el tema de inmigración, el guaton bañándola en argumentos :clapclap:


Aqui se vio que la tere cuando no tiene un guion preparado se la comen con zapatos y no es tan capa e inteligente. Esta claro que a la gente de lucas en chile les conviene la inmigracion pq tienen mano de obra barata por doquier. Esta rica la viejita cuica era bien caliente cuando jovencita la viejita conto jajaja. Vieron cuando saco la tarjeta black bakanosa para pagar el gas??? jajaja
 
Y eso q fue suave el guaton, porque hace unos meses se violó sin preservativo a un empresario gringo que también se dice libertario :clapclap:

Aquí un resumen por el mismo tema, inmigración:


john cobin es profesor universitario y teorico libertario. obviamente esta equivocado en el tema migratorio. pero tiene algunos otros puntos buenos en otros aspectos.
 
la mansa wea ser profe universitario, te nombro otro profe universitario, mamerto mayol
correcto. no estoy diciendo que es la gran cosa. pero john cobin no es un weon aparecido. es muy conocido en el movimiento libertario.
ademas es un pastor bautista, tiene su propia iglesia, hace clases de economia y fundo con sebastian izquierdo el partido independencia, pero luego echaron a izquierdo por psicopata jajaja, actualmente izquierdo odia a john cobin y cobin se ha unido a los liberprogres del partido libertario. pero sigue teniendo buenos puntos, sobre todo en cuanto a una vision un poco mas conservadora libertaria que viene de su lado religioso.
 
correcto. no estoy diciendo que es la gran cosa. pero john cobin no es un weon aparecido. es muy conocido en el movimiento libertario.
ademas es un pastor bautista, tiene su propia iglesia, hace clases de economia y fundo con sebastian izquierdo el partido independencia, pero luego echaron a izquierdo por psicopata jajaja, actualmente izquierdo odia a john cobin y cobin se ha unido a los liberprogres del partido libertario. pero sigue teniendo buenos puntos, sobre todo en cuanto a una vision un poco mas conservadora libertaria que viene de su lado religioso.
puta es q izquierdo pelea con todo el mundo
 
Para mí los libertarios, Ancap, minarquista son la misma wea, la diferencia son solo cosmética, es como decir que que el PS y el PC son diferentes, lo cual el único punto de diferencia es que uno es de buenos modales mientras el otro es alzado , va a llegar en un momento en que el Gordo Kaiser tendrá que elegir entre ser nacionalista o ser libertario, ya que ambas no mezcla ni junta como el agua y el aceite
 
Aqui se vio que la tere cuando no tiene un guion preparado se la comen con zapatos y no es tan capa e inteligente. Esta claro que a la gente de lucas en chile les conviene la inmigracion pq tienen mano de obra barata por doquier. Esta rica la viejita cuica era bien caliente cuando jovencita la viejita conto jajaja. Vieron cuando saco la tarjeta black bakanosa para pagar el gas??? jajaja

Así es, con esto me queda claro q sería bastante débil en un puesto como vocera de gobierno, salvo q tengas muy buenos asesores, pero también debes tener capacidad de improvisación como Vidal o la Perez.

Ahora si se toma una redpill puede evolucionar bastante.
 
buena entrevista/conversa de la tere con laje. es bueno el video mas bien por lo que dice laje.
seco el pendejo culiao pensar que tiene 30 y es mas culto que la chucha


sobre todo muy bueno cuando dice que quieren patologizar a la gente normal a la que le dan asco los mariconcitos escatologicos.
 
Última edición:
otra entrevista de ella y lo mas interesante es cierta critica que hace gumucio a la izquierda posmoderna. es muy interesante en esos puntos. pese a ser medio progre siempre me ha caido bien gumucio. es de la epoca en que los progres eran menos weones que ahora.
lastima los comentarios en el video todos atacando a gumucio siendo que el tiene una buena critica al feminismo y a la nueva izquierda
 
Ya mencionaron que el brazo derecho de la Tere Marinovic es una monombiana? Se llama Gloria Toro y su cuenta en tuiter es @fridasikahlo. Me pregunto si tendrá algún nexo con narcos :ear:
 
yo sigo a esa cuenta y me parece bastante sensata. no por ser colombiana es narco, hay que ser bubalon para ser tan weon. hay como 50 millones de colombianos de los cuales dudo que el 1% este relacionado con el narcotrafico.
 
Volver
Arriba