• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Cambiaron el nombre del título de este tema para darles en el gusto al down de más arriba, pero aún así quedará este como tema oficial :hands:


jajaja csm :lol3:

un recuerdo para que sepan de que (((lado))) estan sus idolos






:idolo: discriminación contra el trabajador inmigrante
:idolo: quejarse del inmpedancismo y hacerle un queque a la tere pq "abla contsra loh pogre" :grito:
:idolo: dar más verguenza que juan guaido y su golpe de estado
 
jajaja csm :lol3:

un recuerdo para que sepan de que (((lado))) estan sus idolos






:idolo: discriminación contra el trabajador inmigrante
:idolo: quejarse del inmpedancismo y hacerle un queque a la tere pq "abla contsra loh pogre" :grito:
:idolo: dar más verguenza que juan guaido y su golpe de estado


es cierto perrita. no es perfecta, pero casi.

yo sinceramente es a las pocas personas que le perdono estar a favor de la inmigracion.

su critica al feminismo es magnifica. ademas defiende la libertad de expresion de los weones que quieran expulsar masisis. eso es lo mas importante.

dice que la homosexualidad es una anomalia, solo por eso y por decirlo en publico me parece extraordinaria. es una tremenda luchadora por la libertad de expresion y el derecho a disidencia. se burla de las machis y sus brujerias, etc. es sensacional.

es muy clarita en su concepcion de la biologia, eso ya la pone por sobre cualquier zurdo y sobre la mayoria de los imbeciles de la derechita cobarde.

con todo lo que te escribi, sinceramente me es indiferente su postura sobre los masisi, porque en otros aspectos es extraordinaria.
 
es cierto perrita. no es perfecta, pero casi.

yo sinceramente es a las pocas personas que le perdono estar a favor de la inmigracion.

su critica al feminismo es magnifica. ademas defiende la libertad de expresion de los weones que quieran expulsar masisis. eso es lo mas importante.

dice que la homosexualidad es una anomalia, solo por eso y por decirlo en publico me parece extraordinaria. es una tremenda luchadora por la libertad de expresion y el derecho a disidencia. se burla de las machis y sus brujerias, etc. es sensacional.

es cierto, hoy en dia eso es la disidencia
por eso no me explico como el user que ha webiado aca que se llama @El Disidente se llama asi mismo disidente :mmm:
 
Hasta Hitman deliraba con persecuciones políticas en su contra...y siendo sincero, la perra yugoslava es menos que el Guaton Magallanico.

pd. Además huele a que la vieja esta siguiendo el manual de weones tipos icke y jones y todo el tolueno conspiranoico, total el publico que la sigue es del mismo nivel intelectual que sigue a ese tipo de gentuza.
 
Hasta Hitman deliraba con persecuciones políticas en su contra...y siendo sincero, la perra yugoslava es menos que el Guaton Magallanico.

Wn la vieja se ve urgida en el video no lo viste? Independiente del color politico si esta wea es verdad es algo pésimamente horrible. Espero de verdad que no sea lo que ella dice
 
lo de la pdi no es hueveo. yo una vez tuve una van estacionada afuera de mi casa como 3 dias por un par de datos que tire en una caga de foro mucho menos connotado que este. un foro de temuco que no se si todavia existe llamado la opinon. weas que me habian contado agricultores de la araucania sobre terroristas extranjeros en la araucania. parece que era verdad la wea porque la pdi culia me fue a buscar con nombre y apellido.

era el primer gobierno de la cetacea bashele. estuve con cagadera y por suerte en ese entonces carabineros de chile todavia era una institucion relativamente decente y yo tenia algunos pitutos.
 
ya había un tema sobre esta maraca asi q reportado.

por lo demás al parecer el facherio no ha visto este video donde le chupa la callampa a los inmigrantes y celebra la diversidad. y luego el progre es uno






pd: metete en la raja tu caga de tema

Hola tío pdi
es cierto, hoy en dia eso es la disidencia
por eso no me explico como el user que ha webiado aca que se llama @El Disidente se llama asi mismo disidente :mmm:
 
Es sabido que los de la PDI cometieron varias irregularidades (falsamente accidentales) en el caso HAGAN. Ya que las manos negras que son culpables pusieron lucas para que eso pasara. No me extraña esas práctica de los weones.
 
una mina con buen cargo en sename me dijo que hace mucho rato hay una investigacion interna entre tiras por un caso muy grande que involucra prostitucion infantil en el sename. de hecho no recuerdo la wea que me dijo, pero se supone que hay una oficina dentro de la pdi que se dedica a investigar a otros pdi.
lo curioso es que ha pasado mas de un ano del actual gobierno y no se sabe nada de nada.
 
Seguramente la PDI va a ir en un vehiculo con patente registrada como Pdi a hacerle guardia a su casa :lol3:
Asuntos internos ya echó a muchos corruptos involucrados en la sección drogas,fuera de eso hay poco y nada y seguiría siendo la institución menos tránsfuga del país.

Ahora ,lo mas probable es que sean los mismos rates que echaron hace poco por corrupción que quieran despicarse de alguna manera y andan queriendo acercarse a la ñora Tere por su investigación mientras los rates verdaderos se pasan rollos

posdata: tintolio no colabores con la pdi en caso de pedir datos
 
Volver
Arriba