• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Mientras mas estan "enyeguecidas" e histericas las weonas de izquierda en el tema es que el tema tiene real importancia, recordemos que los :monomeon: Jesuitas como @El Disidente trabajan para el Mainstream y las fuerzas que hay tras el progresismo (la ONU por ejemplo) y no me parece raro que esté todo histérico en este tema.

Otra cosa, sean inteligentes y no intenten razonar con estos zurdos, si no les va a entrar nada en la cabeza, seria como debatir con un canuto de esos que vienen saliendo de la cana, "no se les puede pedir mucho".

Sobre el tema, bastante fuerte la situación, y esta mina no tiene mas que a la gente que le preste ropa, no es muy amiga de politicos...a ver si aca tambien podemos averiguar algo con los datos que dio y que ya hay.

.............................................. :monomeon:
hqdefault.jpg
 
Última edición:
una mina con buen cargo en sename me dijo que hace mucho rato hay una investigacion interna entre tiras por un caso muy grande que involucra prostitucion infantil en el sename. de hecho no recuerdo la wea que me dijo, pero se supone que hay una oficina dentro de la pdi que se dedica a investigar a otros pdi.
lo curioso es que ha pasado mas de un ano del actual gobierno y no se sabe nada de nada.

En copiapo se descubrió explotación sexual de niñas que se escapaban del sename y la pdi con la fiscalía la desbarataron ,mas allá no entiendo que tienen que ver
 
En copiapo se descubrió explotación sexual de niñas que se escapaban del sename y la pdi con la fiscalía la desbarataron ,mas allá no entiendo que tienen que ver
se dice que los mismos ratis estaban detras de una red de prostitucion infantil dentro del sename.
no recuerdo todos los detalles pero se que eso se estaba investigando en santiago norte segun me comentaron hace un tiempo.
no recuerdo si era en recoleta. pero probablemente si.
 
Seguramente la PDI va a ir en un vehiculo con patente registrada como Pdi a hacerle guardia a su casa :lol3:
Asuntos internos ya echó a muchos corruptos involucrados en la sección drogas,fuera de eso hay poco y nada y seguiría siendo la institución menos tránsfuga del país.

Ahora ,lo mas probable es que sean los mismos rates que echaron hace poco por corrupción que quieran despicarse de alguna manera y andan queriendo acercarse a la ñora Tere por su investigación mientras los rates verdaderos se pasan rollos

posdata: tintolio no colabores con la pdi en caso de pedir datos
hola señor detective, diganos, cuando van a resolver el caso de la gringa rica?
 
Seguramente la PDI va a ir en un vehiculo con patente registrada como Pdi a hacerle guardia a su casa :lol3:
Asuntos internos ya echó a muchos corruptos involucrados en la sección drogas,fuera de eso hay poco y nada y seguiría siendo la institución menos tránsfuga del país.

Ahora ,lo mas probable es que sean los mismos rates que echaron hace poco por corrupción que quieran despicarse de alguna manera y andan queriendo acercarse a la ñora Tere por su investigación mientras los rates verdaderos se pasan rollos

posdata: tintolio no colabores con la pdi en caso de pedir datos

a mi me fueron a ver en una hyundai polarizada que no estaba registrada como pdi.

la institucion menos transfuga dice este weon.
jajajaja.
 
La putie más q cualquier zurdo pajero q no se levanta votar un domingo en la mañana, incluso le mandé un comentario a su WhatsApp de q estaba cagando fuera del tiesto (cuando aún no se manejaba la wna en redes sociales).

Además tanto ardor por un tema, la idea de este cumple el evitar tanto tema esparcido en otros foros, Aweonao :hands:
y te respondió?
 
La institución es un vergüenza el <FbI los conoce por lo ineptos que son (el caso de la gringa asesinada en el colegio)

hay algún caso notable que hayan resuelto? o son confesiones o son casos son resueltos por carabineros que le pasan todo en bandeja a al fiscal y este solicita al swat solo para que haga el show de la detención los cartagena vice valen Hongo.
Como es posible que el corlone andronico haya utilizado todo un equipo para investigar por 6 meses a un weon que hizo un twitter troll.
A un tio mio lo asesinaron a la salida del trabajo un asalto ,hasta día de hoy cero investigación s
creo que una organización nefasta que sirve solo para encubrir a poderosos nada mas y sacar narcos competidores y vendedores de Cd pirata son una plata desperdiciada de los impuestos.
 
Mientras mas estan "enyeguecidas" e histericas las weonas de izquierda en el tema es que el tema tiene real importancia, recordemos que los :monomeon: Jesuitas como @El Disidente trabajan para el Mainstream y las fuerzas que hay tras el progresismo (la ONU por ejemplo) y no me parece raro que esté todo histérico en este tema.

Otra cosa, sean inteligentes y no intenten razonar con estos zurdos, si no les va a entrar nada en la cabeza, seria como debatir con un canuto de esos que vienen saliendo de la cana, "no se les puede pedir mucho".

Sobre el tema, bastante fuerte la situación, y esta mina no tiene mas que a la gente que le preste ropa, no es muy amiga de politicos...a ver si aca tambien podemos averiguar algo con los datos que dio y que ya hay.

.............................................. :monomeon:
hqdefault.jpg
Que crack cipadrito.
 
Seguramente la PDI va a ir en un vehiculo con patente registrada como Pdi a hacerle guardia a su casa :lol3:
Asuntos internos ya echó a muchos corruptos involucrados en la sección drogas,fuera de eso hay poco y nada y seguiría siendo la institución menos tránsfuga del país.

Ahora ,lo mas probable es que sean los mismos rates que echaron hace poco por corrupción que quieran despicarse de alguna manera y andan queriendo acercarse a la ñora Tere por su investigación mientras los rates verdaderos se pasan rollos

posdata: tintolio no colabores con la pdi en caso de pedir datos

a mi me fueron a ver en una hyundai polarizada que no estaba registrada como pdi.

la institucion menos transfuga dice este weon.
jajajaja
.
a esto mismo venía jajajaja
hagamos memoria, la PICH, digo, la pdi era muy conocida por rompr puertas, jalar coca, carretear con maracas y hacer la vista gorda a punta de coimas.
el día del pico en la noche se acabará esa wea si todos los recién salidos llegan a los mismos cuarteles donde se ha hecho esa wea por años, debe ser tradición ya de los wns recibir a los nuevos con maracas y coimas.
 
Mientras mas estan "enyeguecidas" e histericas las weonas de izquierda en el tema es que el tema tiene real importancia, recordemos que los :monomeon: Jesuitas como @El Disidente trabajan para el Mainstream y las fuerzas que hay tras el progresismo (la ONU por ejemplo) y no me parece raro que esté todo histérico en este tema.

Otra cosa, sean inteligentes y no intenten razonar con estos zurdos, si no les va a entrar nada en la cabeza, seria como debatir con un canuto de esos que vienen saliendo de la cana, "no se les puede pedir mucho".

Sobre el tema, bastante fuerte la situación, y esta mina no tiene mas que a la gente que le preste ropa, no es muy amiga de politicos...a ver si aca tambien podemos averiguar algo con los datos que dio y que ya hay.

.............................................. :monomeon:
hqdefault.jpg
Bien centrado y objetivo como siempre, un gusto postear a su lado don Supr3me.
 
a mi me fueron a ver en una hyundai polarizada que no estaba registrada como pdi.
la institucion menos transfuga dice este weon.
jajajaja.

Ahí si te creo, algo mas creíble
No soy de chupar bolas ,pero piensa. Al lado de los pacos y de instituciones como el sename es la menos tránsfuga del país por paliza. (hablando estrictamente de instituciones cototas poh wn... si comparas instituciones del gobierno chicas con estas seria desvirtuar todo)

La corrupción es menos esperable que cualquier otra entidad ahí. De que existen irregularidades como en cualquier burocracia la hay.
Si no fuera por la manga de culiaos de los derechos humanos molestando en la oreja sería mejor aún

''Lo hice pero me sacaron la confesion gritando y eso es tortura
deresho umanoh aiuda''
80b9efa0b26a1e222c303a0f6c1fdbffo.jpg
 
Última edición:
a esto mismo venía jajajaja
hagamos memoria, la PICH, digo, la pdi era muy conocida por rompr puertas, jalar coca, carretear con maracas y hacer la vista gorda a punta de coimas.
el día del pico en la noche se acabará esa wea si todos los recién salidos llegan a los mismos cuarteles donde se ha hecho esa wea por años, debe ser tradición ya de los wns recibir a los nuevos con maracas y coimas.


Carretear con maracas es algo personal wn ¿Que tiene que ver una cosa con la otra? se vio media gay esa wea ''ayy carretea con maracas! fuchi fuchi, tu malo'' :qloco: argumentos qls débiles y populistas que parecen ser sacados de la gamba.cl o theclinic

''Jalan coca'' un drogadicto no dura mucho ni cagando, la coca se te empieza a reflejar en la cara la adicción
y lo demás... buta compadre no quiero sonar muy chupa pico pero son mierdas relativas nomas,no niego que deben haber weones mas tranfugas que la chucha pero yo hablo de lo general.

Ojalá la investigación de la ñora llegue a buen puerto, de lo contrario se verá otra vez demostrado que no le pudieron sacar nada concreto.
Siempre he creído que este tipo de instituciones no tiene la culpa por los cabecillas que lo manejan y cometen corrupción,al final la corrupción se termina destapando por los propios funcionarios en primera,meter a todos a la bolsa es ser un berto culiao del monton nomas
 
Interesante, quizás se destape un caso bastante turbio.

pd. zurdos culiaos pichuleros andan en celo desvirtuador :lol2:

Sobre el tema, bastante fuerte la situación, y esta mina no tiene mas que a la gente que le preste ropa, no es muy amiga de politicos...

Tiene tribuna, tiene cierto peso público y por sobre todo tiene dinero, no le va a pasar nada.

Dependiendo de la magnitud del entuerto, puede que al marido le encuentren algún condoro o un hijo tenga problemas con la ley.
 
Volver
Arriba