• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
D5qISu6WwAAj2kz


D5qISu8WAAE9afh


:idolo: bertismo

:idolo: autogoles
 
Pero animal, lo está diciendo porque están obligando a contratar extranjeros.
:idolo: comprensión lectora

oie el imbecil para grande, que acaso los rollos de la mano no te dejaron pasar a la siguiente página, guatón culiao?

y a nadie el estado le obliga a contratar inmigrantes, saco de wea grandisimo




:idolo: inventarse una realidad paralela para no ver el pichulazo en el ojo de sus idolos
 
tu de verdad creis que cerraron nido por andar acosando pendejas?
cualquier rati se metio a la wea a plantar fotos de menores de edad en pelota y luego acosan al sitio. utilizando al ganado vacuno aka feminazis para funar weones. es una wea tan clara que ni necesita explicarse. despues sale la judia culia carmen hertz a hacer leyes para censurar todo y prohibir todo porque pueden herir las susceptibilidades de alguien.

les jode que uno comparta informacion. eso es todo. puede que en este foro no haya nadie con mucha importancia, pero con pedacitos de info y de un lado y otro se forman grandes verdades, eso es lo que se llama inteligencia colectiva y de eso se trata internet, desde hace mucho tiempo los weones buscan cortar eso. llamale control de info, censura o lo que sea. mas alla de colores politicos, el estado vive del control de la informacion. o la misma economia depende de weones que tienen informacion privilegiada. los medios todos pierden plata, pero los luksic, edwards, saieh, etc. tienen control de info y eso es poder. el poder trae a la plata.

Interesante.

Dialectística hegueliana, ambos grupos enemigos están de acuerdo en traer esclavos, ambos son enemigos del pueblo.

Cambia la finalidad. Creo que unos lo hacen por votos y los otros para tener mano de obra más barata debido al exceso de ella.

no estoy diciendo que es una wea ultra secreta. estoy diciendo que la tele y los medios grandes estan hasta el pico porque no pueden manipular como antano. necesitan victimas, necesitan que la gente sea tan weona que diga, si que bueno que el estado hace leyes para protegernos de los malos que estan en internet y que son todos pedofilos y acosadores.

a mi me ha costado horas de conversacion con diferentes personas jovenes para explicarles algunas weas. los jovenes como son weones nunca se habian planteado las weas asi. incluso minas feministas no radicales me han terminado encontrando la razon sobre la importancia de defender la neutralidad en la red, el anonimato, foros como este y sobre todo los image boards.

yo como buen libertario conservador toda la vida he desconfiado del control de informacion. pero esa wea no me hace seguidor de salfate ni de conspiraciones raras. es una wea de suma logica. y si eris tan aweonao o ingenuo para no pensar que hay manipulacion en estos temas es que no tenis idea de la vida. te aseguro que la brigada de cibercrimen se dedica mas tiempo a andar pululando en estos foros que en andar buscando hackers que roban cuentas de bancos. ni hablar de nido pos weon.

yo no soy nazi ni ahi, pero les jode que un nazi pueda venir a exponer sus ideas. porque los progres culiaos realmente parten de un monton de supuestos absolutos y si hay weones que cuestionan esas weas no tienen como chucha enfrentarlos. no tienen argumentos.

si yo vengo y digo que la raza negra es geneticamente tendiente a la violencia y que habria que matar a todos los negros puedo traerte y llenarte de estudios geneticos, etc. un progre que va a hacer? llorar y denunciarte, es la unica wea porque no tienen argumentos, lo mismo una feminazi. cuando se dice que el hombre es totalmente distinto a la mujer? es una obviedad tan grande que desde ahi podis cuestionar todo el sistema legal, los derechos humanos y todas las weas que estos weones plantan como sacrosantas.

Más interesante.

Algunos Cilantritos comentan que es puro humo, tolueno y teoría conspirativa, sin embargo, y sin saber ni una weá de informática salvo lo que se comenta acá (soy usuario de programas, no cacho de lo demás), tengo entendido que se puede saber quién sube la información gracias a la IP, entonces, no era fácil buscar al usuario que lo hizo en lugar de ir tras el administrador del sitio, salvo que este haya estado metido en el entuerto también. Tendré que averiguar sobre el tema, ya que solo se que el tipo aplicó Metro y sería el fin de la historia.
 
Interesante.



Cambia la finalidad. Creo que unos lo hacen por votos y los otros para tener mano de obra más barata debido al exceso de ella.

La finalidad es secundaria una vez que ves el determinismo.
Más interesante.

Algunos Cilantritos comentan que es puro humo, tolueno y teoría conspirativa, sin embargo, y sin saber ni una weá de informática salvo lo que se comenta acá (soy usuario de programas, no cacho de lo demás), tengo entendido que se puede saber quién sube la información gracias a la IP, entonces, no era fácil buscar al usuario que lo hizo en lugar de ir tras el administrador del sitio, salvo que este haya estado metido en el entuerto también. Tendré que averiguar sobre el tema, ya que solo se que el tipo aplicó Metro y sería el fin de la historia.

Baja tails, grábalo en un dvd, desconecta el disco duro, parte el pc desde el cd, trata de hacer una cuenta en el antro y me cuentas como te va. Tintolio nos vendió.
 
no estoy diciendo que es una wea ultra secreta. estoy diciendo que la tele y los medios grandes estan hasta el pico porque no pueden manipular como antano. necesitan victimas, necesitan que la gente sea tan weona que diga, si que bueno que el estado hace leyes para protegernos de los malos que estan en internet y que son todos pedofilos y acosadores.

a mi me ha costado horas de conversacion con diferentes personas jovenes para explicarles algunas weas. los jovenes como son weones nunca se habian planteado las weas asi. incluso minas feministas no radicales me han terminado encontrando la razon sobre la importancia de defender la neutralidad en la red, el anonimato, foros como este y sobre todo los image boards.

yo como buen libertario conservador toda la vida he desconfiado del control de informacion. pero esa wea no me hace seguidor de salfate ni de conspiraciones raras. es una wea de suma logica. y si eris tan aweonao o ingenuo para no pensar que hay manipulacion en estos temas es que no tenis idea de la vida. te aseguro que la brigada de cibercrimen se dedica mas tiempo a andar pululando en estos foros que en andar buscando hackers que roban cuentas de bancos. ni hablar de nido pos weon.

yo no soy nazi ni ahi, pero les jode que un nazi pueda venir a exponer sus ideas. porque los progres culiaos realmente parten de un monton de supuestos absolutos y si hay weones que cuestionan esas weas no tienen como chucha enfrentarlos. no tienen argumentos.

si yo vengo y digo que la raza negra es geneticamente tendiente a la violencia y que habria que matar a todos los negros puedo traerte y llenarte de estudios geneticos, etc. un progre que va a hacer? llorar y denunciarte, es la unica wea porque no tienen argumentos, lo mismo una feminazi. cuando se dice que el hombre es totalmente distinto a la mujer? es una obviedad tan grande que desde ahi podis cuestionar todo el sistema legal, los derechos humanos y todas las weas que estos weones plantan como sacrosantas.


Te encuentro razón en casi todo, excepto en que los medios no pueden manipular la info y a las masas (berterio), diarios, tele y radio nos meten el pico sin vaselina todos los días. Es cosa de acordarse de weas recientes, como al wn del lopez, davalos, bachelet, y un largo etc de weones que le pagan a empresas que frenan noticias y esconden hechos que pueden ser negativos para weones importantes, pudiendo hasta frenar editoriales de diarios, noticias e investigaciones o retrasar su publicación. Cuantas noticias lees en este foro de weas que pasan en el norte (weas graves relacionadas a narcotrafico) y que si no fuera por este foro y su gente no sabrías? No salen en NINGÚN medio importante porque hay manipulación política, empresarial y hasta religiosa en los medios.

Nos meten el pico hasta la nuca wn, y por eso que estos foros con su anonimato de usuarios son importantes, porque dentro de todo y si sabes ser critico, son mucho mas informativos que todos los canales, diarios y radios chilenas juntaa
 
Te encuentro razón en casi todo, excepto en que los medios no pueden manipular la info y a las masas (berterio), diarios, tele y radio nos meten el pico sin vaselina todos los días. Es cosa de acordarse de weas recientes, como al wn del lopez, davalos, bachelet, y un largo etc de weones que le pagan a empresas que frenan noticias y esconden hechos que pueden ser negativos para weones importantes, pudiendo hasta frenar editoriales de diarios, noticias e investigaciones o retrasar su publicación. Cuantas noticias lees en este foro de weas que pasan en el norte (weas graves relacionadas a narcotrafico) y que si no fuera por este foro y su gente no sabrías? No salen en NINGÚN medio importante porque hay manipulación política, empresarial y hasta religiosa en los medios.

Nos meten el pico hasta la nuca wn, y por eso que estos foros con su anonimato de usuarios son importantes, porque dentro de todo y si sabes ser critico, son mucho mas informativos que todos los canales, diarios y radios chilenas juntaa

es obvio que nos cagan como quieren, pero en distintos lugares como aca y muchos mas tenemos espacios de expresion. hasta en youtube. esa wea les molesta a cagar. de hecho siempre repito lo mismo pero donald trump que no es que fuera el weon mas rebelde ni nada, pero el weon tenia el 90% de la big media en contra (excepto fox news) pero tenia un ejercito de weones en 4chan, tenia miles de radios AM con pastores evangelicos dandole todo el dia a hillary, tenia conspiranoicos locos y tambien weones sensatos desde sitios web, blogs, twitter, etc. la media ya no tiene el poder que tuvo y la forma que tienen para parar esa wea es a traves de leyes. por eso el caso nido fue tan bullado. por eso quieren cargarse a como de lugar la libre expresion.

no se trata de ser conspiranoico ni de que la derecha es la buena, estamos claros que gran parte de la derecha es del mismo lote globalista. pero lo claro es que mientras existan espacios de libre expresion vamos a tener como opinar de una manera distinta.


todo el caso de los haitianos y los sobres amarillos fue una wea que la conoce todo chile y nunca jamas salio en la prensa grande. recien la prensa se hizo eco cuando hubo algunos funcionarios o politicos de derecha que hablaron de la wea porque ya todo chile lo sabia. pero todo eso salio de medios independientes, de cuentas, de canales de youtube, etc. muchas de esas weas se viralizan en sitios incluso tan callamperos como este forazo. por eso andan los ratis aca. por eso el gobierno, este y el anterior, andan supervisando twiter todo el dia. no es chiste la wea. la difusion de ideas es una wea increible y estamos en un momento clave en que luchamos por la libre expresion o nos la van a meter doblada.


y lo lamento mucho si hay weones de izquierda que aprecian la libre expresion, pero deben ser honestos y su puto lado es el que se ha cargado con mas ganas la libre expresion. ya sea siguiendo doctrinas ONU o simplemente locuras progresistas desde la universidad.
 
Que gracioso como se les cae el discurso a muchos cuadrandose con un personaje sólo porque «le mete aji a loh zurdos» :qloco: bajo la misma forma hiperpolitica basada en enemigo de mi enemigo es mi amigo.
Si al final acá la cosa nunca ha sido la inmigración, loh negroh, lo H maricone y feminazi, etc ,no al final la cosa acá es simplemente hinchar las weas y aceptar cualquier personaje tendencia sólo por ser «anti zurdo.»

Si acción republicana lanzara candidatos venezolanos (cosa que si sucederá si o si a juzgar por las tendencias neoconservadoras de cuadrarse con los inmigrantes de tendencia a la derecha como forma de modernizar su táctica ) varios tendrían que ajustar a regañadientes el nuevo discurso ,si después de todo como dicen otros ante estos casos: «ellos llegaron para quedarse, no se puede hacer más» :awesomehands:

Esta vieja culia es un meme andante igual que kast, así que en términos generales lo que le suceda a ella ( por ahora al menos) es irrelefante.

Weones pasaos a pelicula comparando con el caso nisman :lol2:
La wea Brígida :omg:
Cuál será el motivo? El desenmascarar a los responsables del ataque a la nación?

PD: @El Disidente aweonao deja de jugar al empate porque no te sale. La cagá que se mandó la chancha fueron mayores que las de Piñera :hands:
:monomeon: luchogarcia/sensemaya

Y dale con lo mismo, si acá se ha rebatido hasta el hartazgo eso, se ha evidenciado como las reformas y la alianza del Pacífico se firmaron bajo piñera y Bachelet sólo las acogió, además de la cercanía del partido del nefasto con ciertos negreros explotadores.
En todo caso esto va más allá de Piraña y Bachelet ,no son lo mismo pues poseen tácticas distintas, pero en cuanto a estrategia general ,proyecto político en conjunto son parte del mismo proyecto , las dif son las vías politicas para aplicar la modernización neoliberal que necesita ser más «inclusiva» .
Ahora ojo, que bajo Bachelet la trata de negros fue a escondidas y con varios cabos sueltos que no han indagado del todo (y no empecemos con los bertismos de cadenas de wasap), pero bajo el nefasto la incorporación de venezolanos se ha hecho POLITICA EXPLICITA DE ESTADO, y estos no vienen a quitar la peguita de barrendero,o limpiador de water en buses y otras pegas que nadie quiere hacer y que generalmente son estacionales, sino que los venecos vienen a disputar a bajo costo los puestos laborales de clase media.

Venecos que luego llamarán a votar por la derecha, le darán más votos a kast ,unos cuantos gian de biase llamando a «salvar shile del comunismo checo no caigan en lo mismo chamo» y ahí van a estar apoyándolos y votando por ellos.
 
Última edición:



Conchesumadre, dar la cacha acusando amedrentamiento y seguimientos, en un video que comienza con una bandera con un corvo y una cruz :ohno:

No te pongai hueón po' The Best Hitman, que de seguro harías la misma y quizás más.

Ya cuando empiezan con la de criticar y satanizar lo que ellos mismos harían, de una u otra forma, comienza la demagogia. Que lance unas papitas para ver de que se trata y listo. Mucho humo estos días...
 
Última edición:
Esta vieja tiene al marido que es un abogado de renombre, al menos, siempre la webean con lo mismo.
 
Volver
Arriba