• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Mucho salfate vieja .. qué wea tenemos nexos con el pentagono ? O el area 51?
tu de verdad creis que cerraron nido por andar acosando pendejas?
cualquier rati se metio a la wea a plantar fotos de menores de edad en pelota y luego acosan al sitio. utilizando al ganado vacuno aka feminazis para funar weones. es una wea tan clara que ni necesita explicarse. despues sale la judia culia carmen hertz a hacer leyes para censurar todo y prohibir todo porque pueden herir las susceptibilidades de alguien.

les jode que uno comparta informacion. eso es todo. puede que en este foro no haya nadie con mucha importancia, pero con pedacitos de info y de un lado y otro se forman grandes verdades, eso es lo que se llama inteligencia colectiva y de eso se trata internet, desde hace mucho tiempo los weones buscan cortar eso. llamale control de info, censura o lo que sea. mas alla de colores politicos, el estado vive del control de la informacion. o la misma economia depende de weones que tienen informacion privilegiada. los medios todos pierden plata, pero los luksic, edwards, saieh, etc. tienen control de info y eso es poder. el poder trae a la plata.
 
Siempre que me he relacionado con weones de la PDI ham resultado ser weones turbios y drogos. Cuando iba a serena, los ratis controlaban todas las discos de avenida del mar, como tenían que hacer rondas, todos los guardias de las discos los dejaban entrar gratis pa webiar y en las barras le mandaban copete y pocas veces hasta minas. Pa que hablar de sus carretes :ohno: mas jaleros que el diego muñoz. Acá en santiago también me relacione con weones de la PDI y los weones eran unos locos culiaos tránsfugos.

Es wea de poner PDI en google pa ver los casos em los que han estado involucrados (sobretodo en redes de prostitution, los weones llevan la delantera). Los pacos en general son ladrones, los tiras turbios a cagar.

entonces de aqui podemos rescatar la gran diferencia de por que el rati dispara a matar a diferencia del paco.

el tira es un sicopata con placa y pistola pagada por todos nosotros.

nada nuevo bajo el sol.

:daleoh: yo te banco, tio nolly!!!!
 
tu de verdad creis que cerraron nido por andar acosando pendejas?
cualquier rati se metio a la wea a plantar fotos de menores de edad en pelota y luego acosan al sitio. utilizando al ganado vacuno aka feminazis para funar weones. es una wea tan clara que ni necesita explicarse. despues sale la judia culia carmen hertz a hacer leyes para censurar todo y prohibir todo porque pueden herir las susceptibilidades de alguien.

les jode que uno comparta informacion. eso es todo. puede que en este foro no haya nadie con mucha importancia, pero con pedacitos de info y de un lado y otro se forman grandes verdades, eso es lo que se llama inteligencia colectiva y de eso se trata internet, desde hace mucho tiempo los weones buscan cortar eso. llamale control de info, censura o lo que sea. mas alla de colores politicos, el estado vive del control de la informacion. o la misma economia depende de weones que tienen informacion privilegiada. los medios todos pierden plata, pero los luksic, edwards, saieh, etc. tienen control de info y eso es poder. el poder trae a la plata.

Con este tolueno quede volado hasta el lunes
:sisi3:
 
entonces de aqui podemos rescatar la gran diferencia de por que el rati dispara a matar a diferencia del paco.

el tira es un sicopata con placa y pistola pagada por todos nosotros.

nada nuevo bajo el sol.

:daleoh: yo te banco, tio nolly!!!!

Te acorday de esa wea? Los tiras dejaron la media caga, a lo mafia italiana, movilizaron hasta a los weones del aseo y buscaron al wn pa puro matarlo. Actuaron en forma d ”venganza” los weones y estaban mas metidos que la cresta con nolly. Mafiosos los weones y exagerados. Recuerdo que estaba en una salida a terreno y pasaron tres camionetas pdi con weones encapuchados y sentados en las ventanas con sus escopetas de asalto, ni que nos hubiera invadido godzilla ctm

:lol3:
 
Con este tolueno quede volado hasta el lunes
:sisi3:
Personalmente me tocó hablar con una ¿feminista? (¿Paula?) que hacía eso en choroy y era sabido que insultaban y provocaban al jefe de la brigada de delitos cibernéticos de la PDI a cada rato por el nobre de pila. Hay un montón de weones que se metían por tor a buscar un montón de proxies que no estuvieran baneados y despotricaban contra todos ahí, la mayoría enfermos con rasgos psicopáticos o weones que buscaban con quien desquitarse porque algo les salió mal, nunca los van a encontrar.
 
Te acorday de esa wea? Los tiras dejaron la media caga, a lo mafia italiana, movilizaron hasta a los weones del aseo y buscaron al wn pa puro matarlo. Actuaron en forma d ”venganza” los weones y estaban mas metidos que la cresta con nolly. Mafiosos los weones y exagerados. Recuerdo que estaba en una salida a terreno y pasaron tres camionetas pdi con weones encapuchados y sentados en las ventanas con sus escopetas de asalto, ni que nos hubiera invadido godzilla ctm

:lol3:

...no necesitamos de godzilla, teniendo al shoa :cafe3:
 
Te acorday de esa wea? Los tiras dejaron la media caga, a lo mafia italiana, movilizaron hasta a los weones del aseo y buscaron al wn pa puro matarlo. Actuaron en forma d ”venganza” los weones y estaban mas metidos que la cresta con nolly. Mafiosos los weones y exagerados. Recuerdo que estaba en una salida a terreno y pasaron tres camionetas pdi con weones encapuchados y sentados en las ventanas con sus escopetas de asalto, ni que nos hubiera invadido godzilla ctm

:lol3:

Si fueron a cobrar la parte ese dia. Esa "fiscalizacion" siempre quedo en el aire.

Por eso el viejo los baleo, ya la tenia premeditada, incluso tenia una trampa en la casa, cuando fueran a allanar.

De ahi que no le respetaran el proceso judicial.

El pajarito Glospi tambien se puso sapo con weas del aeropuerto y de una intendencia. Y curiosamente luzbel le cayo encima, que subia fotos de ceremonia de la pdi.
 
Creo que es hora de ir compartiendo videos y columnas de la hasta ahora antronera con ovarios del sueño de muchos fachos pobres.

Hace unos minutos publicó en Instagram sobre una persecución de la PDI en contra de ella a causa de una investigación periodística de ella y su fundación.

Se viene el “de suicidardo” con 7 balazos en la espalda?

https://www.instagram.com/teremarin...tm_source=ig_share_sheet&igshid=1kwogrueirsua

Video inside:



Esto es nuevo y podría ponerse bastante interesante :santa:

PD: otros videos de interés:

“Llegó la hora de actuar: las elecciones no se ganan hablando con los amigos. Este comentario aspira a que cada uno de ustedes piense qué puede hacer. Ojalá lo compartan, lo difundan y ayuden a que muchas personas se decidan a hacer algo”

¡Es urgente!



PD2: para el ardor de muchos, no hay otro tema exclusivo de la facha, así como el de Villegas o JAK, así q metanse el ardor en la raja, los otros temas están esparcidos en distintos Sub foros, ni siquiera en Política y Debates, además son por casos netamente puntuales.

Es como crear cada tema de JAK por las tonteras q tweetea siendo q existe uno exclusivo para ello :hands:

la ctm no puedo ver el video alojado en fb
 
Personalmente me tocó hablar con una ¿feminista? (¿Paula?) que hacía eso en choroy y era sabido que insultaban y provocaban al jefe de la brigada de delitos cibernéticos de la PDI a cada rato por el nobre de pila. Hay un montón de weones que se metían por tor a buscar un montón de proxies que no estuvieran baneados y despotricaban contra todos ahí, la mayoría enfermos con rasgos psicopáticos o weones que buscaban con quien desquitarse porque algo les salió mal, nunca los van a encontrar.


Wn esa wea es mas vieja que este foro, desde que existe internet existen trolls y weones maricones. Me refería a que lo ponen como si fuera una conspiración nivel kennedy ultra secreta y que pocos privilegiados saben y es una wea de sexto básico
 
Wn esa wea es mas vieja que este foro, desde que existe internet existen trolls y weones maricones. Me refería a que lo ponen como si fuera una conspiración nivel kennedy ultra secreta y que pocos privilegiados saben y es una wea de sexto básico

Ese es el punto, llegamos a un nivel de bertismo tal que si sabes un poco más que el resto eres un enfermo, un tipo con tiempo libre o, lo más irónico, un aweonao.
 
Wn esa wea es mas vieja que este foro, desde que existe internet existen trolls y weones maricones. Me refería a que lo ponen como si fuera una conspiración nivel kennedy ultra secreta y que pocos privilegiados saben y es una wea de sexto básico
no estoy diciendo que es una wea ultra secreta. estoy diciendo que la tele y los medios grandes estan hasta el pico porque no pueden manipular como antano. necesitan victimas, necesitan que la gente sea tan weona que diga, si que bueno que el estado hace leyes para protegernos de los malos que estan en internet y que son todos pedofilos y acosadores.

a mi me ha costado horas de conversacion con diferentes personas jovenes para explicarles algunas weas. los jovenes como son weones nunca se habian planteado las weas asi. incluso minas feministas no radicales me han terminado encontrando la razon sobre la importancia de defender la neutralidad en la red, el anonimato, foros como este y sobre todo los image boards.

yo como buen libertario conservador toda la vida he desconfiado del control de informacion. pero esa wea no me hace seguidor de salfate ni de conspiraciones raras. es una wea de suma logica. y si eris tan aweonao o ingenuo para no pensar que hay manipulacion en estos temas es que no tenis idea de la vida. te aseguro que la brigada de cibercrimen se dedica mas tiempo a andar pululando en estos foros que en andar buscando hackers que roban cuentas de bancos. ni hablar de nido pos weon.

yo no soy nazi ni ahi, pero les jode que un nazi pueda venir a exponer sus ideas. porque los progres culiaos realmente parten de un monton de supuestos absolutos y si hay weones que cuestionan esas weas no tienen como chucha enfrentarlos. no tienen argumentos.

si yo vengo y digo que la raza negra es geneticamente tendiente a la violencia y que habria que matar a todos los negros puedo traerte y llenarte de estudios geneticos, etc. un progre que va a hacer? llorar y denunciarte, es la unica wea porque no tienen argumentos, lo mismo una feminazi. cuando se dice que el hombre es totalmente distinto a la mujer? es una obviedad tan grande que desde ahi podis cuestionar todo el sistema legal, los derechos humanos y todas las weas que estos weones plantan como sacrosantas.
 
Última edición:
Te acorday de esa wea? Los tiras dejaron la media caga, a lo mafia italiana, movilizaron hasta a los weones del aseo y buscaron al wn pa puro matarlo. Actuaron en forma d ”venganza” los weones y estaban mas metidos que la cresta con nolly. Mafiosos los weones y exagerados. Recuerdo que estaba en una salida a terreno y pasaron tres camionetas pdi con weones encapuchados y sentados en las ventanas con sus escopetas de asalto, ni que nos hubiera invadido godzilla ctm

:lol3:
cilantrite, por temas de pega, me tocó ver la camioneta donde se movilizaba el antroniano Nolly y la wea tenía mas hoyos que un colador, tenía orificios de bala dentro de los orificios de bala, y en una conversación con un periodista que conocí de paso, el tipo dijo que escuchó la orden radial de "cacen a ese weon" pero es parte del mito.
lo otro que escuché, fue lo que usted dice cilantrito, el nolly ya estaba chato de los "controles" hechos por personal de oficina y que no tenía por que estar en la calle, así que ese día dejó la cagada y preparó la trampa por si iban a buscarlo a la casa.
a ese weon lo callaron por que si gritaba, varios se iban presos.
 
será este...






:lol3: como se los cagan sus propios idolos


:grito: es que el estado opresor no me deja contratar a cuantos caribeños quiero...LIBERTAHHH!!!

Pero animal, lo está diciendo porque están obligando a contratar extranjeros.
:idolo: comprensión lectora
 
cilantrite, por temas de pega, me tocó ver la camioneta donde se movilizaba el antroniano Nolly y la wea tenía mas hoyos que un colador, tenía orificios de bala dentro de los orificios de bala, y en una conversación con un periodista que conocí de paso, el tipo dijo que escuchó la orden radial de "cacen a ese weon" pero es parte del mito.
lo otro que escuché, fue lo que usted dice cilantrito, el nolly ya estaba chato de los "controles" hechos por personal de oficina y que no tenía por que estar en la calle, así que ese día dejó la cagada y preparó la trampa por si iban a buscarlo a la casa.
a ese weon lo callaron por que si gritaba, varios se iban presos.
500 balas le dispararon según recuerdo
 
Volver
Arriba