• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terminaron ustedes una relación amorosa y ahora con el tiempo se arrepienten??

Te arrepientes AHORA de haber terminado una relación amorosa pasada ??

  • Si. Tal vez, me equivoqué en ese momento, no debí terminar.

    Votos: 16 29,1%
  • No. Con todas las minas que terminé era mejor no seguir.

    Votos: 31 56,4%
  • Siempre es a mi al que patean, ahora seguiré llorando, adiós.

    Votos: 8 14,5%

  • Votantes totales
    55
Registrado
2011/08/23
Mensajes
1.817
No necesariamente que se hayan arrepentido al dia siguiente, sino, ahora con el paso del tiempo, y tal vez despues de varios años y varias parejas, piensan que esa relación que terminaron, podría haber sido mucho mas duradera y mejor ?? quizás el amor de su vida incluso ??

bikini-cleavage-huge-17.jpg


O con todas las parejas que terminaste no había vuelta que darle y de todas formas lo mejor era separarse permamentemente de ella ??

Experiencias??

Saludos !!
 
Cuando ando acumulado me acuerdo de una weona... Pero después me acuerdo que valía callampa y se me quita la pena... aparte la weona la ultima vez que la vi estaba echa mierda. :yaoming:

Punto aparte es encontrar tanto wn con mala mano por la chucha, si las minas con las que he estado puta siempre trate que estuvieran ricas y mas importante que se sintieran ricardas, pero las deja uno pasan un par de meses y las weonas guatonas!!! No hay caso por la chucha!!!


Enviado desde mi calculadora en código binario usando 1 y 0.
 
el evertonadicto esta arrepentido
 
Es muy extraño, pero casi siempre que hago un tema y le agrego encuesta, las alternativas no coinciden.

Las respuestas escritas suelen ser lo "politicamente correcto" o la respuesta para no quedar como wn, pero la respuesta que marcan en la encuesta suele ser la contraria. XD

Gracias a todos por sus respuestas !
 
Si, me arrepentí, aunque estabamos andando no mas y me alejé. Luego me volví a acercar y ahora pololeo con ella hahahaha, de hecho hice un tema al respecto.

Hueás que pasan.
 
Si ahora estuviera como la rubia de la de la foto me arrepentiría toda la vida. Pero como no es así, todos los días doy gracias a ALLAH por haberla pateado
 
si me paso , termine con una mina y quede pa la caga por que era todo lo que esperaba de una mina , no huebiaba por que me compraba harta musica , por que salia con los amigos , o por que iba a ensayar ( una huea muy buena que le escuche a un cercano fue como " las metaleras no dejan hacer metal , siempre huebean por algo ) y bueno , la mina siempre me apoyo en todo por muy brigida que haya sido la idea, sexualmente fue la mejor partner pero LEJOS hasta ese momento ....pero fue relacion tormentosa al fin por motivos exteriores a la relacion ( otra mina que no me dejaba en paz ).
Ahora entiendo que esta con un hueon poser , imagino que no aprendio nada de la relacion conmigo pero yo si de mi relacion con ella , de hecho , aprendi a entender a las minas y darme cuenta que es sumamente facil comprender las señales de como sacar lo mejor de ellas , gracias eso encontre a una mujer mucho mejor , que se amolda perfectamente a mi vision de la vida y que basicamente es todo lo que era ESA mina pero dos veces mejor y mas rica .
Satan obra de formas misteriosas , quien pense que seria una buena fotocopia termino siendo la ORIGINAL y la unica , motivo por el cual tengo pensado seriamente en casarme .
 
^ Esta weá que dijo el contertulio acá arriba. No, no fue con una metalera ni weás así. Me mandé sus cagazos cuáticos con la que es ahora mi ex, fui bien gil, por así decirlo, pero puta que aprendí caleta.

Me arrepiento más bien de haber sido un weón penca con mi ex, que quizás no se lo merecía, pero, qué mierda, shit happens. Tuve la suerte de conocer a la que ahora es mi polola y, puta, esas weas que aprendes a porrazos después te ayudan un kilo ahora la relación con ella es la raja.

Pero, mis estimados(?) antronianos, si hay algo que me ha enseñado la vida es que nunca hay que arrepentirse de las decisiones que se toman, por la sencilla razón de que si no fuera por esas decisiones, uno no sería lo que es actualmente.Y lo que pude llegar a ser, simplemente son eso: suposiciones.

Aparte, al que patearon fue a mi xD
 
quien pense que seria una buena fotocopia termino siendo la ORIGINAL y la unica , motivo por el cual tengo pensado seriamente en casarme .
Compadre, te cité en mi facebook. Tu oración te la aplaudo...
 
Creo que nunca hay que arrepentirse de las cosas de la vida, todo sucede por algo y deja una enseñanza.
 
Volver
Arriba