• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terminaron ustedes una relación amorosa y ahora con el tiempo se arrepienten??

Te arrepientes AHORA de haber terminado una relación amorosa pasada ??

  • Si. Tal vez, me equivoqué en ese momento, no debí terminar.

    Votos: 16 29,1%
  • No. Con todas las minas que terminé era mejor no seguir.

    Votos: 31 56,4%
  • Siempre es a mi al que patean, ahora seguiré llorando, adiós.

    Votos: 8 14,5%

  • Votantes totales
    55
mi ex? ni ahi con esa qlia :yaoming:
 
Si, con una mina que termine hace ya 3 años. Llevabamos su tiempo pololeando y siempre pense que la mina era completisima en todos los aspectos, ademas que jamas me ponia dramas por nada, era super relajada. Lo penca es que muchas veces uno no se da cuenta en el momento de lo que tiene hasta que lo pierde y justamente terminamos por yo aweonarme en demasia con ella. Lo peor de todo es que esta mas rica que nunca wn, mas me arrepiento cuando la veo :lol2:
 
claro que me arrepiento de haber sido un pololo de mierda, y puta que me aguantaron weas, pero al final, todo cae por su propio peso.
el karma existe ;) !
 
:monomeon: Mis Ex's

una se cree pin-up y se viste ridiculamente, aparte que al ver sus ultimas fotos la encontre mas fea que antes, quizas los peinados weones, tenia tetas grandes, pero ahora son muy grandes, como de vieja.
otra wna que tenia media raja, ahora tiene raja completa, lo mismo con brazos, espalda, abdomen, piernas... cagó

otras no se, no fueron importantes, aunque las mensionadas fueron meses no mas.

por ahora no me arrepiento por lo que se han "transformado" fisicamente, y sentimental en su tiempo yo mismo di las patadas por weas que no me gustaron de ellas... asi que monomeon para ellas :sisi:
 
todo el tiempo,y eso que fue harto tiempo
yo al menos lo reconozco a escepcion de muchos winners al peo que deben sentir lo mismo en ocasiones
aunque tampoco son cosas que me quiten el sueño,hay mil weas que soñar y hacer
 
No necesariamente que se hayan arrepentido al dia siguiente, sino, ahora con el paso del tiempo, y tal vez despues de varios años y varias parejas, piensan que esa relación que terminaron, podría haber sido mucho mas duradera y mejor ?? quizás el amor de su vida incluso ??

bikini-cleavage-huge-17.jpg


O con todas las parejas que terminaste no había vuelta que darle y de todas formas lo mejor era separarse permamentemente de ella ??

Experiencias??

Saludos !!
y a todo esto que onda los fantasmas interfirieron en tu relacion?

Si, con una mina que termine hace ya 3 años. Llevabamos su tiempo pololeando y siempre pense que la mina era completisima en todos los aspectos, ademas que jamas me ponia dramas por nada, era super relajada. Lo penca es que muchas veces uno no se da cuenta en el momento de lo que tiene hasta que lo pierde y justamente terminamos por yo aweonarme en demasia con ella. Lo peor de todo es que esta mas rica que nunca wn, mas me arrepiento cuando la veo :lol2:
no y lo penca es que cuando uno termina queda con esa sensacion de : pico con la wea y con la marca ql que haga lo que quiera, total hay varios peses en el mar hay caleta de minas y blahblha....
resultado 4 años despues de haber dicho eso: forever alone
y muchas veces uno termina por tonteras wea del tipo que llaman mucho,que es celosa que esta wea ,que te encuentran fome porque no la sacai a salir ,etc y al final por weas asi termina mandando a la punta del cerro,por problemas pendejos
y puta que carcome esa wea cuando sabes que pasa el tiempo y esta mas mujer es mas rica y anda con flaites y weas similares

:monomeon: dramas amorosos mierderos
 
En mi caso...no me arrepiento para nada de ninguna de las 2 minas anteriores con las que tuve algo mas serio.

La primera no era mala como tal, se transformó en una mina bruja nomás.
(Era mejor no seguir o yo la iba a terminar odiando...)

La segunda era una verdadera perra y creo que se merece todas las mierdas que le están pasando actualmente.
(Era mejor no seguir o me iba a terminar odiando yo...)

¡Saludos!
 
Me han pateado no mas :lol2:
Otras relaciones no las he empesado.
De lo que si me arrepiento es de haber comenzado algunas relaciones.
Pero en fin. Actualmente tengo todo lo que he querido, algunos percances, pero me aguantan todo lo que me gusta hacer y jamas me han quitado algo de mi espacio. Algo que se agradece, que despues d 3 años siga siendo igual, ojala jamas se transforme en la tipica bruja, porqu con mucho dolor diré adiós no más.
 
ES COMUN ESA WEA PERO MOMENTOS POSTERIORES DEL ARREPENTIMIENTO VIENEN A LA MENTE LAS WEAS PENCAS DE LA RELACION Y SE TE QUITA EL ARREPENTIMIENTO JAJA
 
Nah. Las terminadas se han cerrado con un claro punto aparte y final.
Teniendo claro el fin de la ruptura y la conciencia limpia de haber puesto esfuerzos en que funcionara , no hay espacio para arrepentimientos.
Cuando he vuelto a toparme con alguno me cuestiono en que chucha me estaba afectando el seso :oops:
 
Weon una cosa por la que no me arrepiento es el nivel penca y mierdero que puede tener una relación, he terminado con minas precisamente por eso por no haber respeto, cariño, dialogo, y he visto la mierda en que se transforma una relación sin esos ingredientes, es horrible y lo peor es que sabes que es asi, y es triplemente mierdero cuando tienes a tus amigos y familia pendiente de tu relación ahí tu vida pasa a ser teleserie de todos los weones, por eso todo piola puertas adentro.


Enviado desde mi calculadora en código binario usando 1 y 0.
 
No, de hecho con el tiempo me doy cuenta de que estuvo bien terminar :zippy:
 
Entonces me imagino que la Élite no usa Twitter, ni Facebook, ni hace nada más que visitar esta pagina, interesante.

Por lo menos es mi caso perrin... odio Facebook, pk gracias a esta wea y por interpretaciones que no se entendieron a su debido tiempo, 2 de mis mejores amigos pelearon y ya no se hablan hace mas de 3 años,,,,

No tengo face Odio Face perro
 
ES COMUN ESA WEA PERO MOMENTOS POSTERIORES DEL ARREPENTIMIENTO VIENEN A LA MENTE LAS WEAS PENCAS DE LA RELACION Y SE TE QUITA EL ARREPENTIMIENTO JAJA


De echo es la mejor manera de olvidarse de las weonas,,,, acordarse del pk terminaron.
 
Exijo más posts de antronianas!!! :protesta:

Sólo me han terminado :sm:
 
eso me pasó en el liceo ... la mina era muy linda y me la farreé (demás decir que me terminaron y con un finish him :sm:), después me dí cuenta de lo que me perdí y cometí el peor error de mi vida, el cual fue idealizarla y prácticamente no pololear durante casi 4 años solo con la esperanza de volver con ella algún día: ya cuando estaba a punto de egresar de 4 medio me envalentoné y fui a su casa a declararme, a lo que me responden "uy que tiernas y lindas tus palabras ... pero resulta que yo estoy enamorada hasta las patas de otro", anduve para el copi durante mucho tiempo, pero por esas cosas de la vida tanto mi hija como la suya van al mismo colegio, y el verla como está actualmente me sirve de consuelo :ohno:
 
Volver
Arriba