• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terminaron ustedes una relación amorosa y ahora con el tiempo se arrepienten??

Te arrepientes AHORA de haber terminado una relación amorosa pasada ??

  • Si. Tal vez, me equivoqué en ese momento, no debí terminar.

    Votos: 16 29,1%
  • No. Con todas las minas que terminé era mejor no seguir.

    Votos: 31 56,4%
  • Siempre es a mi al que patean, ahora seguiré llorando, adiós.

    Votos: 8 14,5%

  • Votantes totales
    55
Solo he terminado 2 veces yo, pero no me arrepiento ni de conocerlas, ni de terminar, ya que hasta hoy somos amigos....
Mejor así creo :confused:
 
me arrepiento de la que termine porque la que seguí después, no tenia mayor gracia en cuanto a calidad de relación, pero es más tetona culoncita y bonita que la anterior, pero a la larga eso no te llena
 
puede ser cuando pendejo, pero ahora no wn, hay que cerrar los ciclos y si en su momento quise terminar por algo fue..


igual echo de menos una ex vecina que teníamos onda el año pasado y terminé con ella de weon nomas...

:salud: por esos mansos techecas :doggy:
 
En su momento me arrepentí de terminar con una minita hace unos años, no le puse la atención necesaria a esa relación... pero dps pasó el tiempo y me di cuenta de que había sido para mejor, porque era más weona que comer caca.
 
la pregunta esta dirigida para hombres, pero igual respondere...
no, creo que si finalmente termine, es porque con esa persona o personas se cumplia un ciclo, hubo desencantamiento, decepcion, saturacion y la relacion no daba para mas y habia que solo dar la plr. Aparte que mis relaciones amorosas anteriores siempre fueron super pencas, asi que de todas maneras siempre era para mejor.
 
Mi ex quiso volver conmigo y le di la PLR... no me arrepiento. Fue la mejor desición que pude haber tomado.
 
Si, si me arrepiento, aunque fue decision de ambos terminar, con el tiempo me he dado cuenta de lo linda persona e imperfectamente perfecta que es para mi, siempre estuve enamorado de ella y cuando terminamos de comun acuerdo, solo lo hice porque creia que seria lo mejor para ella... ella se fue con otro wn y ahi me fui a la chucha, con el tiempo supongo ira pasando, una paja es verla todos los dias si....
 
si , terminé unas cuantas. si me arrepiento?....


scientology-tom-cruise-laughing.jpg
 
Si, si me arrepiento, aunque fue decision de ambos terminar, con el tiempo me he dado cuenta de lo linda persona e imperfectamente perfecta que es para mi, siempre estuve enamorado de ella y cuando terminamos de comun acuerdo, solo lo hice porque creia que seria lo mejor para ella... ella se fue con otro wn y ahi me fui a la chucha, con el tiempo supongo ira pasando, una paja es verla todos los dias si....

I know that feel bro. :sm:

Pero en fin. Obvio que era lo mejor para ella. Y ahí te das cuenta que no existen los rompimientos mutuos. x'D
 
Al principio me arrepentí de mi cagazo (gorreo), después con el tiempo, la wea pasa, hay mas minas en el mundo...:vale:
 
la pregunta esta dirigida para hombres, pero igual respondere...
no, creo que si finalmente termine, es porque con esa persona o personas se cumplia un ciclo, hubo desencantamiento, decepcion, saturacion y la relacion no daba para mas y habia que solo dar la plr. Aparte que mis relaciones amorosas anteriores siempre fueron super pencas, asi que de todas maneras siempre era para mejor.


exacto, el titulo en la encuesta hace que la pregunta vaya dirigida solo hacia los hombres. Yo vote por la segunda opcion, las cosas hay que acabarlas cuando corresponden y sin arrepentimientos
 
Yo estoy pasando por esa etapa ahora :(

Menos mal que la libreta negra me ha salvado de caer en el fap fap al menos :troll:
 
Volver
Arriba