• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terminator: Dark Fate - Schwarzenegger, Linda Hamilton (2019) [▲55%] <★>

Terminator 3 de nuevo


  • Votantes totales
    50
Que buena onda: Eliminaron a John Connor para meter a una pendeja. Para proteger a la pendeja, mandan a un marimacho. Aunque quizás la pendeja es John Connor, que un día se levantó y se sintió mujer.
Progres culiaos, echan a perder todo lo que tocan. :nonono:
 
No parece tan mala ..., pero le tengo CERO fe a una secuela auspiciada por los chinos, eso nunca ha dado un resultado bueno, la mayoría de las veces ha sido horrendo de hecho.
 
No me convence para nada, pero le daré el beneficio de la duda, no tendría que ser tan mierdera como "Genesys" ese es mi nivel de expectativas!!!
Lo único que pido, que no caguen al personaje de Sarah Connor :rezo: porque es uno de los personajes femeninos mas iconicos del cine que van quedando, junto con la teniente Ripley!!!

Que onda el CGI??? se ve super ordinario :ohno: esperemos que mejore cuando estrenen la peli!!!!
 
Última edición:
La wea mala weon, la cago. Me recordo a Genesys. Efectos culiaos patéticos. Paso, esperare a que salga en torrent la wea. Como chucha no pueden hacer algo decente? por que no resetearon la saga? Hubieran continuado desde Terminator 2.
 
desarrolle sisterito :sisi3:
Dia de la Independencia 2, Pacific Rim 2, Star Trek 3, Transformers, etc., películas que existen simplemente porque corporaciones chinas querían poner sus nombres en superproducciones gringas, y les sobra la plata para botarla en weás. Tenía más nombres en la cabeza pero no es como que me guste acordarme de weás malas que no me gustan :xd:

Al principio del trailer de esta Terminator sale el logo de Tencent Pictures. Tencent es una corporación china gigante multitrillonaria. Tencent es la compañía de videojuegos más grande del mundo ¿cómo? ¿qué? ¿por qué? nada más que comprando acciones, son dueños de Riot Games (League of Legends), 40% de Epic Games, acciones de Ubisoft, Activision. Son los distribuidores de música exclusivos en China de Sony, Warner y Universal.
Son básicamente Umbrella en la vida real. En películas serían, no sé, Weyland-Yutani-OCP :xd:
 
Última edición:
y Jhon Conor?
PAY-Edward-Furlong.jpg


Ta pal peeeco....
Puta maso nomas el trailer.. nose igual le doy el beneficio de la duda, pero como dice la encuesta, deben dejar morir esta wea tranquila.. tuvo un buen cierre con T-2 y listo.. alargar mas la wea.. es como meh..
 
No es un gran teaser, el CGI deja mucho que desear, pero esa aparición de Linda Hamilton con la actitud de "vengo a arreglar las porquerías que fueron Terminator 3, Salvation y Genesys" me da un poco de fe.
 
Volver
Arriba