• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terminator: Dark Fate - Schwarzenegger, Linda Hamilton (2019) [▲55%] <★>

Terminator 3 de nuevo


  • Votantes totales
    50
que pena; si cameron no puede rescatar la franquicia nadie puede.... porque mierda ahora todo tiene que tener ese estética tan digita??? ; se supone que si es una continuación de T2 debería tener aire noventero ... QUE MALDICIÓN DEL CGI RCTM!!!!!!!!!!!!!! que vuelvan los efectos prácticos por la chucha ...
 
La pobre terminator femenina oprimida luchando contra el terminator macho opresor..

Pero permiso
:monomeon: Terminator the real 3 ???


:ohno: por la ctm progresismo conchesumadre
 
La wea mala weon, la cago. Me recordo a Genesys. Efectos culiaos patéticos. Paso, esperare a que salga en torrent la wea. Como chucha no pueden hacer algo decente? por que no resetearon la saga? Hubieran continuado desde Terminator 2.
Es exactamente lo que esta pelicula hace.....estimado hijo de la loce :nonono:

que pena; si cameron no puede rescatar la franquicia nadie puede.... porque mierda ahora todo tiene que tener ese estética tan digita??? ; se supone que si es una continuación de T2 debería tener aire noventero ... QUE MALDICIÓN DEL CGI RCTM!!!!!!!!!!!!!! que vuelvan los efectos prácticos por la chucha ...

Si, es una continuación de T2, pero no ambientada en los 90s, asi que no tendría porque tener un aire noventero.
 
Yo quiero ver esta weá. Está la Linda, don Schwarz, don James y le pusieron contexto chicano (menos mal que no la wakandearon, ahí se van a la chucha). Así que estoy hipiado y contento que esta weá está tomando forma.
le mostré el teaser a mi papá que es fanático de la saga, se le llenaron los ojos de lágrimas y me dijo: busca pega, hijo, por favor...
 
k12lZGh.jpg
 
La duda que dejó el teaser es si los personajes lograron cambiar el futuro con los eventos de T2 o no. Quizá eso provocó lo que veremos en esta nueva película y tal vez John Connor está muerto. Aunque eso no explica el T-800 modelo 101 viejo.
 
Yo quiero ver esta weá. Está la Linda, don Schwarz, don James y le pusieron contexto chicano (menos mal que no la wakandearon, ahí se van a la chucha). Así que estoy hipiado y contento que esta weá está tomando forma.
le mostré el teaser a mi papá que es fanático de la saga, se le llenaron los ojos de lágrimas y me dijo: busca pega, hijo, por favor...
ajjajajajaa el wn exagerado pero me sacaste una risa.
 
no le tengo fe a esta wea despues de la ultima peli y menos ahora que vi el trailer feministe descontruide
 
la unica wea decentee que hicieron despues de T-2 Fueron la cronicas de Sarah connor y la cancelaron por le cresta
:idolo: Lena Headey
Esa weá la cancelaron por fome, la historia no aportaba nada nuevo y era un constante repetir la fórmula de las películas: Llegaba un roboc del futuro a matar a John Connor, arrancar, viajar en el tiempo, llegaba otro roboc, arrancar de nuevo, y así... :babeando:
 
Volver
Arriba