• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terminator: The Sarah Connor Chronicles - 2da Temporada [Noticias, Adelantos]

Kannitrot dijo:
hoy regresa TSCC?

Asi es:

FOX, finalmente, dedicará la noche a la emisión de The Sarah Connor Chronicles, otra que tiene un futuro nada claro, y la esperada Dollhouse, la nueva serie de Joss Whedon que se estrenará el próximo 13 de Febrero.
 
vi el ultimo capitulo... no me gusto el paso del final del anterior y el inicio de esta... el fantasma del papa de john ::sconf:

malo el capitulo.. lo unico que salvo fue en algo la accion de la mina matando hueones... pero resumiendo:

Malo el capitulo
 
Una mierda de capitulo, si el final de media temporada fue malo, el regreso fue peor, en que chucha estan pensando los guionistas????
 
cheezo_beppo_y_dippo dijo:
Una mierda de capitulo, si el final de media temporada fue malo, el regreso fue peor, en que chucha estan pensando los guionistas????

Ni pies ni cabeza la serie....

:basura: Terminator
 
ojala termine de forma descente la huea.. por q cada vez esta peor.. un buen final serian las minas de la serie en bikini :lol2: u algo asi por q ya nada mas salvaba de esta serie.
 
Jayson dijo:
ojala termine de forma descente la huea.. por q cada vez esta peor.. un buen final serian las minas de la serie en bikini :lol2: u algo asi por q ya nada mas salvaba de esta serie.

...o que la japonesita se mande un baile del caño :lol2:
 
que termine :protesta:

en todo caso vi como 10 capitulos no mas, los primeros buenos, despues bajon...
 
kruzado24 dijo:
que termine :protesta:

en todo caso vi como 10 capitulos no mas, los primeros buenos, despues bajon...

La ciencia ficcion nunca me ha gustado... pero la idea de esta serie.. con el respaldo de Terminator 2.... se pudo haber explotado de una mejor forma... el pendejo de jonh connors.. NUNCA le compre su actuación... ...encuentro mejor actor al pendejo de Sexto sentido que a este wn...

Mañana posteo la audiencia de hoy y si vuelve a bajar TSCC.. en una de esas apuran el regreso de Prison Break en Fox... acuerdense :malosi:
 
Paitoko dijo:
La ciencia ficcion nunca me ha gustado... pero la idea de esta serie.. con el respaldo de Terminator 2.... se pudo haber explotado de una mejor forma... el pendejo de jonh connors.. NUNCA le compre su actuación... ...encuentro mejor actor al pendejo de Sexto sentido que a este wn...

Mañana posteo la audiencia de hoy y si vuelve a bajar TSCC.. en una de esas apuran el regreso de Prison Break en Fox... acuerdense :malosi:

Pero esta claro que nunca te ha gustado la ciencia ficcion XD

A mi me gustan las series en tiempo real :bacan:

:idolo: sexto sentido
 
Paitoko dijo:
La ciencia ficcion nunca me ha gustado... pero la idea de esta serie.. con el respaldo de Terminator 2.... se pudo haber explotado de una mejor forma... el pendejo de jonh connors.. NUNCA le compre su actuación... ...encuentro mejor actor al pendejo de Sexto sentido que a este wn...

Mañana posteo la audiencia de hoy y si vuelve a bajar TSCC.. en una de esas apuran el regreso de Prison Break en Fox... acuerdense :malosi:

Y para que va a volver Prison Break????, prefiero seguir viendo a Summer Glau en minifalda que al barraco de Scolfield (alguien mas noto que esta casi el doble de gordo que en las primeras temporadas???).

Por cierto Paitoko, es una alstima que no te guste la Sci-Fi, existen series geniales como Battlestar Galactica, Stargate SG-1, Stargate Atlantis, la maravillosa Firefly y una que otra Star Trek que realmente valen la pena. Pero en gustos no hay nada escrito.
 
Volver
Arriba