• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terminator: The Sarah Connor Chronicles - 2da Temporada [Noticias, Adelantos]

qué lástima que se acabe, Glau se había convertido en mi amor platónico :lol2:

creo que la falta más acción a la serie =/ podrían repuntar si explotan ese lado más que las mini-historias pseudo-elaboradas que salen cada capítulo.

queremos más explosiones y menos ropa!!!
 
hasta ke se termino la serie . . .

los ultimos capitulos [ 21 y 22 ] estuvieron rebuenos, la serie tomo el giro ke debio tener durante toda la temporada... y + aun el final, kede plop... pero fue bueno...

kien pensaria ke cameron seria la puta traidora y ke weaver era del bando de john connor... tratando de destruir skynet

en fin... no me keda + ke decir ke john connor es un completo saco weas...


eso...
 
Igual me enamoré de Cameron, una mina así y que además te defienda supera a cualquiera de la pokemonas de ahora.
 
Haber tenido que esperar 22 capítulos para ver uno emocionante.

Ahora John Connor va apoder ponérselo de verdad a Cameron, no + pajas.

Igual la cagaron con poner a Kyle Reese con esa cara de
pendejo, muy infantil.

¿Por qué Sarah dejó ir a John si se supone que
debía protegerlo hasta el final?
 
Bastante extraño el final.... cuando Jonh le dijo al tio del futuro su nombre dijo q no conocia a ningun John Connor ¿ A caso se cambio el futuro por lo de Cameron? ¿John Connor del futuro le ordeno a Cameron que le pasara el chip a John Jenrry?

Muchas interrogantes que ojala se aclaren en la proxima temporada (si es que no la cancelaron definitivamente)
 
fpealvares dijo:
¿Por qué Sarah dejó ir a John si se supone que
debía protegerlo hasta el final?

No lo dejo ir. Recuerda que John le dice a Sarah "Te amo" antes de reunirse con Weaver. Y la ultima escena de la serie es un "I love you too" con la voz de Sarah en el futuro.

Y la serie levanto harto en los ultimos capitulos. Ojala que la sigan dando. Pero esta vez que sea mas regular ... La kgo, es demasiado irregular la serie.

P.D: Para la gente que se pajea con "Big Bang Theory". Temporada 2 Capitulo 17 sale la Cameron (La mina terminator) de invitada en el capitulo y webean a TSCC =)
 
todos dicen q la serie levanto bastante en los ultimos capitulos y es justo los q no he visto... haber si el fin de semana la termino de ver, para poder hablar con fundamentos
 
Veela. Levanta bastante.

Si hay una tercera. Ojala mantenga ese ritmo. La historia de la saga es muy buena pero a la mitad de la segunda temporada se pegaron unos pajeos asquerosos que terminaron matandola en el rating. Espero que si hay una tercera levante.
 
Si vuelve Cameron de seguro "levanta".

Según una teoría de un foro gringo Cameron sería fabricada a semejanza a un amor de John y otras cosas similares que este momento se me olvidan
 
esperando ya la tercera temporada !!!!!!!!!!!!CONCHESUMADRE EL FINAL CABROOOO!!!!!!!!!!!!!
 
Hay 3r temporada o no????
yo despues de ve T3 baje la serie y la vi cmpleta en 2 dias jkajkakjkjakja
La 1ra temporada buena la 2da floja y al ultimo se pone bueniima
 
Lo ideal seria que alguien mas comprara la franquicia de la serie y empezara a hacer otra temporada más, pero con otro guionista que le de más fuerza a la serie y se centre en lo que realmente a los fans nos importa... lastima que justo en los últimos capítulos remontara la serie, sería una lastima que terminara ahora y dejando tanta interrogantes al más puro estilo :omg: WTF!!!!
 
Igual quedaron bastantes cabos sueltos, al termino de la temporada... o la serie...?

- Porque Weaver tenia una "hija" Savannah y porque es aliada de Jhon Connor...?
- John Connor en el futuro le dijo quien era a Derek...y el no lo conocia.
- Quienes querian apoderarse de "Skinet"

Seria penca que cancelaran la serie...los utimos capitulos tenian el espiritu de las peliculas...lamentablemente la trama casi toda la temporada estuvo muy mula...los personajes de Riley y Jesse...cero aporte...
Si hay una tercera temporada...que cambien los guionistas...
 
donroro dijo:
Igual quedaron bastantes cabos sueltos, al termino de la temporada... o la serie...?

- Porque Weaver tenia una "hija" Savannah y porque es aliada de Jhon Connor...?
- John Connor en el futuro le dijo quien era a Derek...y el no lo conocia.
- Quienes querian apoderarse de "Skinet"

Seria penca que cancelaran la serie...los utimos capitulos tenian el espiritu de las peliculas...lamentablemente la trama casi toda la temporada estuvo muy mula...los personajes de Riley y Jesse...cero aporte...
Si hay una tercera temporada...que cambien los guionistas...

se arreglo al final la huea.. aun recuerdo q cuando veia un capitulo ams o menos bueno, sabia q los proximos 4 iban a ser una mierda... y mas o menos era asi 3 u 4 malos por 1 bueno, asi no se puede
 
Puta la wea, acabo de terminar la segunda temporada y quiero mas!!!!!!!!!!!!!!!, no pueden dejarla asi, ojala Fox se apiade de America Latina donde a la serie le va la raja. Muchos cabos sueltos, supongo que al saltar al futuro se responden varias interrogantes, entre otras porque Jhon Connor tiene 35 años en el futuro siendo que si contamos bien tendria que tener como 70.

Concuerdo con que Jesse y Riley fueron 0 aporte. y la muerte de Derek, igual fue como fome.
 
es una lastima, los guionistas mataron la serie con tantos capitulos lentos sin sentido. y personajes que no sirven de nada, ocupando tiempo en el desarrollo de la serie, y lo peor es que quedan los cabos sueltos que no tendran solucion,

ojala summer glau:baba: tenga un papel en otra serie
 
esta serie la cencelaron definitivamente o puede q con la pelicula nueva.. la revivan?
 
la habran cancelado, pero el tema este sigo vivo.....que onda???????

y cual fue la idea de colocar un terminator en los años 40's ??

Niun brillo la mina de garbage, haciendo de una T-100

y a cada rato traian un terminator del futuro, que ya parecia webeo XD



Tenian que centrarse mas en explicar como sucedieron las cosas, o como se desenvuelve todo, conspiraciones y todo eso....sumado a recuerdos del futuro......


hubiera sido mejor



igual me vi las 2 temps
:hands:
 
Volver
Arriba