• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Termine Con Mi Polola :(

alexisonfire

Plast@
Registrado
2006/06/05
Mensajes
1.286
cabros termine con mi polola :( tengo mas pena que la chucha, ha sido la mas importante y con la que he durado mas, por eso le dedico estas lineas...

el amor dental

el amor es un diente, y el tamaño del diente depende de la importancia del amor. yo tuve un amor, que era como una muela… fue gran amor. pero como todas las muelas si no las cepillas y enjuagas bien, y usas hilo dental se carean, se echan a perder, se pudren, como sucedió con mi muela. para este tipo de muelas no se si es practico ir al dentista, no creo que ayude en algo, esta muela picada debes mamártela solo, sacártela con tus propias manos, las muelas están garradas en el fondo, enterradas desde lo mas profundo, y se vuelve más difícil quitarla de ahí, en verdad ya no sirve, te esta haciendo daño, te duele. al final, cuando logras sacarla, te deja un gran hoyo, que sangra y que duele, un monton, sobre todo los primeros dias, pero despues va cicatrizando, aunque dejando un hueco, un espacio que te va a recordar para siempre el tamaño del amor que tuviste, el dolor que te causo, el uso que le diste y lo poco que le cuidaste.


POR ESO AHORA TENDRÉ QUE OBSEQUIARTE UN PAR DE BALAZOS PA QUE TE DUELA!


no siento que sea necesario precisarles las causas y el contexto, solo les pido que si van a trolear, que sean weas chistosas pa reirme un rato.

gracias por su comprencion.
 
I+know+that+feel+bro.png
 
Yo terminé con la mía hoy, así que somos dos, compadre.

Mi apoyo desde acá :(


I+know+that+feel+bro.png
 
cabros termine con mi polola :( tengo mas pena que la chucha, ha sido la mas importante y con la que he durado mas, por eso le dedico estas lineas...

el amor dental

el amor es un diente, y el tamaño del diente depende de la importancia del amor. yo tuve un amor, que era como una muela… fue gran amor. pero como todas las muelas si no las cepillas y enjuagas bien, y usas hilo dental se carean, se echan a perder, se pudren, como sucedió con mi muela. para este tipo de muelas no se si es practico ir al dentista, no creo que ayude en algo, esta muela picada debes mamártela solo, sacártela con tus propias manos, las muelas están garradas en el fondo, enterradas desde lo mas profundo, y se vuelve más difícil quitarla de ahí, en verdad ya no sirve, te esta haciendo daño, te duele. al final, cuando logras sacarla, te deja un gran hoyo, que sangra y que duele, un monton, sobre todo los primeros dias, pero despues va cicatrizando, aunque dejando un hueco, un espacio que te va a recordar para siempre el tamaño del amor que tuviste, el dolor que te causo, el uso que le diste y lo poco que le cuidaste.


POR ESO AHORA TENDRÉ QUE OBSEQUIARTE UN PAR DE BALAZOS PA QUE TE DUELA!


no siento que sea necesario precisarles las causas y el contexto, solo les pido que si van a trolear, que sean weas chistosas pa reirme un rato.

gracias por su comprencion.


por si acaso, la vida sigue.
Chao.
 
yo termine el año pasao y todavia estoy vivo asi que lo podras sobrellevar esta amarga situacion :mellow:
 
El amor dental po' ctm :risa:



ánimo dentista, la vida sigue. Ya llegará la prótesis ideal :up:
 
Nadie se muere por esto, sólo se puede llegar a perder la dignidad.

Ánimo y darle tiempo al tiempo nomás, no hay otro remedio.
 
La vida sigue viejo. si la mina en un par de meses no te vuelve a hablar, es porque nunca le importaste, fuerte pero cierto.,
 
De las weas que te preocupas, maracas van maracas vienen, mientras tu lloras por tus pendejadas está la cagá en todos lados.
 
es mentira lo que dicen todos, la vida no sigue. Matate altoque weon XD

Las minas lo pasan y pasan, debes pensar en eso...
 
lo que tienes que hacer es no pensar mas en ella

aunque justo ahora debe tar culiando con otro weon XD
 
Yo que tu estaría mas feliz que la xuxa weon!! no hay como la libertad de la soltería weon!! :sm:
 
Volver
Arriba