• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Termine Con Mi Polola :(

"lo poco que le cuidaste."

Weon tonto, para mi que tipico, la "cuidaste mucho" quizas cuanto la cepillaste y la wea se hizo mierda la encía y se aburrio.
Pesimo analisis, wm.
Si sientes que no eres un weon malo, pero que dio mucho, tienes que tratar eso, si eres un weon normal, la perra queria mas atencion, y si no la cuidaste y mas encima le pegaste segun los analisis antronianos deberia estar muy enganchada de tí :troll:

Distraete, deporte, una par de pilsen pero un par po :lol2: )
 
cabros termine con mi polola :( tengo mas pena que la chucha, ha sido la mas importante y con la que he durado mas, por eso le dedico estas lineas...

el amor dental

el amor es un diente, y el tamaño del diente depende de la importancia del amor. yo tuve un amor, que era como una muela… fue gran amor. pero como todas las muelas si no las cepillas y enjuagas bien, y usas hilo dental se carean, se echan a perder, se pudren, como sucedió con mi muela. para este tipo de muelas no se si es practico ir al dentista, no creo que ayude en algo, esta muela picada debes mamártela solo, sacártela con tus propias manos, las muelas están garradas en el fondo, enterradas desde lo mas profundo, y se vuelve más difícil quitarla de ahí, en verdad ya no sirve, te esta haciendo daño, te duele. al final, cuando logras sacarla, te deja un gran hoyo, que sangra y que duele, un monton, sobre todo los primeros dias, pero despues va cicatrizando, aunque dejando un hueco, un espacio que te va a recordar para siempre el tamaño del amor que tuviste, el dolor que te causo, el uso que le diste y lo poco que le cuidaste.


POR ESO AHORA TENDRÉ QUE OBSEQUIARTE UN PAR DE BALAZOS PA QUE TE DUELA!


no siento que sea necesario precisarles las causas y el contexto, solo les pido que si van a trolear, que sean weas chistosas pa reirme un rato.

gracias por su comprencion.


Los 20 poemas de amor son una mierda escrita por un novato al compararse con este soneto.


:idolo: alexisonfire
 
La dura?

Te felicito pos weon!!! :yeah:

no se porqué se fruncen tanto cuando los patean deberían ponerse contentos :thumbup:

un cacho menos.
 
Fue inevitable acordarme de Jose Maria Listorti cuando leí la analogía del diente que se mandó este wn:

http://www.youtube.com/watch?v=fRnW0vTCh7o
 
.

Te vamos aponer un tema...........

http://www.youtube.com/watch?v=aLARvd8IHss









PD. Con tu metáfora del diente Neruda se fué a la mierda...
 
Duele al principio, pero pasa, estamos diseñados para eso. Tranquilo ánimo y deja que todo se calme, superalo a tu manera, aquella que te haga sentir mejor ya que no hay receta magistral para eso: si es tomando... toma, si es de putas... que sea de putas, si es llorando... botalas todas hasta que el veneno salga.

Saludos
 
"amor dental" ya veo que lo canta Arjona.
 
te vamo a ponerte un tema...

http://www.youtube.com/watch?v=AC-hANmGBks
 
amor dental??

what%20the%20fuck%20is%20this%20shit%208.jpg


nunca le digai a la mina que escribiste esta weá...
 
al final, cuando logras sacarla, te deja un gran hoyo, que sangra y que duele, un monton, sobre todo los primeros dias, pero despues va cicatrizando, aunque dejando un hueco, un espacio que te va a recordar para siempre el tamaño del amor que tuviste, el dolor que te causo, el uso que le diste y lo poco que le cuidaste.


troll-gay.gif
 
cabros termine con mi polola :( tengo mas pena que la chucha, ha sido la mas importante y con la que he durado mas, por eso le dedico estas lineas...

el amor dental

el amor es un diente, y el tamaño del diente depende de la importancia del amor. yo tuve un amor, que era como una muela… fue gran amor. pero como todas las muelas si no las cepillas y enjuagas bien, y usas hilo dental se carean, se echan a perder, se pudren, como sucedió con mi muela. para este tipo de muelas no se si es practico ir al dentista, no creo que ayude en algo, esta muela picada debes mamártela solo, sacártela con tus propias manos, las muelas están garradas en el fondo, enterradas desde lo mas profundo, y se vuelve más difícil quitarla de ahí, en verdad ya no sirve, te esta haciendo daño, te duele. al final, cuando logras sacarla, te deja un gran hoyo, que sangra y que duele, un monton, sobre todo los primeros dias, pero despues va cicatrizando, aunque dejando un hueco, un espacio que te va a recordar para siempre el tamaño del amor que tuviste, el dolor que te causo, el uso que le diste y lo poco que le cuidaste.


POR ESO AHORA TENDRÉ QUE OBSEQUIARTE UN PAR DE BALAZOS PA QUE TE DUELA!


no siento que sea necesario precisarles las causas y el contexto, solo les pido que si van a trolear, que sean weas chistosas pa reirme un rato.

gracias por su comprencion.


justo q hoy me duele la endodoncia

no me dan ganas ni de putearte
 
Volver
Arriba