• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Termino de relacion

Puta la wea, otra vez me vino el bajón de ánimo, hoy hable con la prima de Ella que me estaba ayudando, le conté las últimas novedades y me dijo que para ella es imposible que sea verdad lo que me dijeron, primero por que por la relación que tienen ellas dos le parece imposible que mi ex no le contará nada y segundo que le parece bastante muy difícil que en su casa aceptaran a su nueva pareja si no es de la religión


Lo peor de todo es que estoy con pena otra vez, había superado la pena pero con lo último que pasó me volvió todo otra vez
 
Puta la wea, otra vez me vino el bajón de ánimo, hoy hable con la prima de Ella que me estaba ayudando, le conté las últimas novedades y me dijo que para ella es imposible que sea verdad lo que me dijeron, primero por que por la relación que tienen ellas dos le parece imposible que mi ex no le contará nada y segundo que le parece bastante muy difícil que en su casa aceptaran a su nueva pareja si no es de la religión


Lo peor de todo es que estoy con pena otra vez, había superado la pena pero con lo último que pasó me volvió todo otra vez

Salga, despéjese, no estés en tu casa, reúnete con tus amigotes por cualquier excusa, de otra forma volverás a acordarte de todo y te bajará la pena para repetir eternamente este bucle.
 
Hubiese preferido la verdad que enterarme de todo así, es pena Pero más desilusión por darme cuenta que ella no era como pensé y quizás cuántas veces me mintió
 
Hubiese preferido la verdad que enterarme de todo así, es pena Pero más desilusión por darme cuenta que ella no era como pensé y quizás cuántas veces me mintió

Ni eso: Si no tuvo ovarios para presentarte en su familia, menos lo iba a tener para despacharte. Totalmente lamentable, por lo mismo no te quedes en la casa.

Ve esto como una oportunidad de la vida, poder establecer en el futuro una mina con ideas y acciones transparentes en su conducta. Eso dependerá netamente de tí ;)
 
Puta la wea, otra vez me vino el bajón de ánimo, hoy hable con la prima de Ella que me estaba ayudando, le conté las últimas novedades y me dijo que para ella es imposible que sea verdad lo que me dijeron, primero por que por la relación que tienen ellas dos le parece imposible que mi ex no le contará nada y segundo que le parece bastante muy difícil que en su casa aceptaran a su nueva pareja si no es de la religión


Lo peor de todo es que estoy con pena otra vez, había superado la pena pero con lo último que pasó me volvió todo otra vez

Hermanito, alejese de esa prima... es mentirosa igual que su ex.
Corta todo los lazos que te relacionen con la otra.


Y aunque no lo creas los terminos de relacion son la motivacion ideal para aprender algo nuevo en la vida (hobbies, oficios, etc)
asi que, JUEGUE!
 
Puta la wea, otra vez me vino el bajón de ánimo, hoy hable con la prima de Ella que me estaba ayudando, le conté las últimas novedades y me dijo que para ella es imposible que sea verdad lo que me dijeron, primero por que por la relación que tienen ellas dos le parece imposible que mi ex no le contará nada y segundo que le parece bastante muy difícil que en su casa aceptaran a su nueva pareja si no es de la religión


Lo peor de todo es que estoy con pena otra vez, había superado la pena pero con lo último que pasó me volvió todo otra vez

puta wn, corta relación con ella también :nonono:
 
hazle caso a la elite y corta comunicación con la prima también, no seas weon que la elite nunca se equivoca

ahora dedícate a ti, esta es una oportunidad para crecer y empezar una mejor vida y tomar esto como experiencia, ahora debes enfocarte en ti weon, sácate partido, ve al gym saca esos kilos de mas de tu cuerpo y agrega abdominales pectorales o lo que sea a tu cuerpo, vota la ropa vieja y compra ropa nueva, hazte un cambio de look de ser necesario, sácate todo el partido que puedas, conviértete en la mejor versión de ti mismo, también te serviría destacarte en algo ser bueno en algo busca algun hobby, empieza a practicar algún deporte, trabaja mente y cuerpo y así mantendrás la mente ocupada evitas pensar en la mina esa y comienzas a mejorar y crecer.
Recupera tu vida social hazte mierda karreteando sal de fiesta diviertete pasalo la raja, que tu ex sepa que lo pasas la raja o al menos crea eso, tambien que sepa cuanto haz mejorado desde que terminaron y que sepa lo que se perdió

pd: no te olvides actualizar y contar las novedades
 
Cuento corto le hable a mi ex, le invente que yo mismo la había visto, me dijo una y mil veces que no le gusta ni está con alguien, Que quiere estar sola, Que necesita tiempo para ella y para sanar, Que yo le hable y le diga que aún la amo le hace muy mal, Que le da mucha pena y que así le es imposible sacarme de su cabeza y corazón.

Me dijo nuevamente que no pretende estar con alguien, Que quiere simplemente estar sola, me dijo a mi petición de juntarnos para hablar que la entendiera pero que no, por que sabe que le hará mal verme, Que aún hay cariño por los cuatro años pero que ya se le fue el amor.

Sobre que la vi, me dijo que no significa nada que Ella salga con quien sea, me pregunto que en que la había visto, a lo que le dije que en algo raro y me volvió a decir que ella no quiere y no le gusta nadie me lo dijo una y mil veces.

Anoche le dije a mi amiga que no me dijera nada más sobre mi ex y le diré lo mismo a su prima.

Tengo pena por Que ya definitivamente todo terminó, bueno decidí quedarme con la verdad Que me dijo mi ex y no saber más.

Saludos a todos
 
Última edición:
Hermanito, alejese de esa prima... es mentirosa igual que su ex.
Corta todo los lazos que te relacionen con la otra.!

This!. Hace par de Meses terminé una relación de 3 años de vivir juntos y todo el webeo. Lo ultimo que supe que mi maraca anda con otro weon y feliz de la vida, bien por ella... Por mi, deje de hablar con ella, borre face, hasta cambié número :lol2: Mejor cortar por lo sano y no tener niun vinculo culiao subconciente.
 
Cuento corto le hable a mi ex, le invente que yo mismo la había visto, me dijo una y mil veces que no le gusta ni está con alguien, Que quiere estar sola, Que necesita tiempo para ella y para sanar, Que yo le hable y le diga que aún la amo le hace muy mal, Que le da mucha pena y que así le es imposible sacarme de su cabeza y corazón.

Me dijo nuevamente que no pretende estar con alguien, Que quiere simplemente estar sola, me dijo a mi petición de juntarnos para hablar que la entendiera pero que no, por que sabe que le hará mal verme, Que aún hay cariño por los cuatro años pero que ya se le fue el amor.

Sobre que la vi, me dijo que no significa nada que Ella salga con quien sea, me pregunto que en que la había visto, a lo que le dije que en algo raro y me volvió a decir que ella no quiere y no le gusta nadie me lo dijo una y mil veces.

Anoche le dije a mi amiga que no me dijera nada más sobre mi ex y le diré lo mismo a su prima.

Tengo pena por Que ya definitivamente todo terminó, bueno decidí quedarme con la verdad Que me dijo mi ex y no saber más.

Saludos a todos
Me dijeron la misma wea y 2 semanas despues, me entero que ya andaba con otro weon y le gustaba el webeo :lol2: No crea lo que la fémina le diga.
 
Cuento corto le hable a mi ex, le invente que yo mismo la había visto, me dijo una y mil veces que no le gusta ni está con alguien, Que quiere estar sola, Que necesita tiempo para ella y para sanar, Que yo le hable y le diga que aún la amo le hace muy mal, Que le da mucha pena y que así le es imposible sacarme de su cabeza y corazón.

Ahueonao. :cafe3:.
Era exactamente lo que ella quería.
Gracias por darle algo para utilizar en tu contra :lol2:

Me dijo nuevamente que no pretende estar con alguien, Que quiere simplemente estar sola, me dijo a mi petición de juntarnos para hablar que la entendiera pero que no, por que sabe que le hará mal verme, Que aún hay cariño por los cuatro años pero que ya se le fue el amor.

"Quiero estar sola", facilmente esa es la frase mojigata que forma más depresivos y psicóticos a nivel país :nonono:
Te lo dice porque quiere "dañarte lo menos posible" pa no quedar como la mala, pero nunca resulta. Ellas mismas se desacreditan cuando andan al mes o a las semanas con otro tonto hueon. :hands:

Sobre que la vi, me dijo que no significa nada que Ella salga con quien sea, me pregunto que en que la había visto, a lo que le dije que en algo raro y me volvió a decir que ella no quiere y no le gusta nadie me lo dijo una y mil veces.

Ya te dio el filo, no tendríai por qué pedirle explicaciones porque ya no son nada. :hands:
Convéncete de eso, y búscate luego otra que no ande hueando con los timbres y las puertas los días domingo. :lol2:

Anoche le dije a mi amiga que no me dijera nada más sobre mi ex y le diré lo mismo a su prima.

Lo único que hiciste bien, porque si tienes amigos que te hablan sobre ella, tienes algo más en contra que a favor. Son como los caballos de las estatuas: "No te cagan pero no te llevan para ninguna otra parte tampoco" ( :idolo: Fusaro :lol2:)

Tengo pena porque ya definitivamente todo terminó, bueno decidí quedarme con la verdad Que me dijo mi ex y no saber más.

Socito :buenaonda:, mejor alégrese porque viene otra después. No sea como Ermakeas y el cuento de su eterna ex. :nonono:

Saludos :yeah:
 
Ahueonao. :cafe3:.
Era exactamente lo que ella quería.
Gracias por darle algo para utilizar en tu contra :lol2:



"Quiero estar sola", facilmente esa es la frase mojigata que forma más depresivos y psicóticos a nivel país :nonono:
Te lo dice porque quiere "dañarte lo menos posible" pa no quedar como la mala, pero nunca resulta. Ellas mismas se desacreditan cuando andan al mes o a las semanas con otro tonto hueon. :hands:



Ya te dio el filo, no tendríai por qué pedirle explicaciones porque ya no son nada. :hands:
Convéncete de eso, y búscate luego otra que no ande hueando con los timbres y las puertas los días domingo. :lol2:



Lo único que hiciste bien, porque si tienes amigos que te hablan sobre ella, tienes algo más en contra que a favor. Son como los caballos de las estatuas: "No te cagan pero no te llevan para ninguna otra parte tampoco" ( :idolo: Fusaro :lol2:)



Socito :buenaonda:, mejor alégrese porque viene otra después. No sea como Ermakeas y el cuento de su eterna ex. :nonono:

Saludos :yeah:
Vale hermano por el tiempo y las palabras, ya sólo me queda tratar de salir de la pena no más
 
Las buenas relaciones todo fluye.
La tuya estaba pasada a caca.

Te hizo un favor.
 
Volver
Arriba