• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Termino de relacion

Compadre, me di la paja de leer su relato y hay dos cosas seguras:

1.- La mina no quiere nada con usted porque está enteramente loquita por otro hueón.

2.- Con respecto a "me despierto por las noches y no dejo de pensar en ella" es una condición psicológica... ¿se acuerda del capítulo de Los Simpsons en que Maggie sólo tiene interésen un juguete porque Bart lo está usando? Es la misma hueaita...

Tiempo al tiempo no más, que algo que no le importó en 4 años no va a cambiar de ahora en adelante si la watcha decide perdonarlo (imposible tomando en cuenta que está colgada del pico de otro hueón :hands:)

gabosians
DD
:gato:
 
dejese de arrastrar socito ya perdio y su mina tiene la cabeza con agua asi lo mejor es dejarlo pasar y cerrar el tema ;)
 
Bueno gracias por todas las respuestas las leí casi casi todas, algunas no por que me daba paja y andaba medio bajoneado.

Les cuento la cosa, la he seguido llamando, mandando correos y mensajes y como era de esperar ella 0 respuesta, una prima(que me tiene harto cariño) que me esta tratando de ayudar (ella no es de la religión de mi ex) me dice y me mostró una conversación que tuvo con ella, y básicamente pude ver que mi ex al verme tan mal le dan ganas de aflojar, que aun siente cosas por mi, pero que ella quiere aguantar y seguir con esta actitud de ignorarme por que dice que le hice daño y gracias a mi se siente poca cosa, por lo que les contaba que no salíamos(100% mi culpa) y no la integre en mis cosas amigos y familiares ( que para mi en esto la culpa fue por el drama que tiene ella con su religión y el pavor que le tiene a la mama, que la mama es de las fanáticas religiosas). Tambien le pregunte sobre si tiene a otro o algo asi, la prima me aseguro que no, que no piense weas que mi ex le hubiera contado (ellas son como hermanas) y me dijo que si ella supiera me diria para que yo no perdiera mas el tiempo

Su prima que la conoce bien, dice que ella me ama pero que como defensa se lo niega a si misma, que esta muy cerrada y que si quiero volver con ella me la tengo que super recontra jugar.

La fui a buscar, a esperar dos veces al metro y no la encontré, pretendo ir hoy otra vez. No me gusta mucho esto por que es como psycho la wea y aunque la amo tampoco pretendo ser un psycho qliao así trastornado de weas mas graves.

Hoy me junte con mis dos mejores amigas de toda la vida y hablando con ellas( también conocen toda la historia) me dijeron que por muy paja que fui también la wea fue culpa de ella por el tema de su religión y que básicamente la wea de nosotros que terminara es para mejor por que ella es muy pendeja aun y tiene serios problemas de autoestima que yo no debería estar para ella como su psicólogo, onda haciendome cargo de problemas que no tengo por que (mi ex siempre ha tenido su autoestima por el suelo, yo siempre trate de hacer y decirle cosas para hacerla sentir bien pero el problema viene con los dramas que tiene con su mama) luego de esta conversacion igual me sirvio para tranquilizarme y bajar un poco la pena.

Ahora realmente no se que hacer, como dije iré a esperar otra vez para ver si se puede arreglar la situación pero ya no se que mas hacer, quiero volver con ella para demostrar que me hizo abrir los ojos, pero si ella sigue con esta actitud de ignorarme ya tampoco puedo y con el dolor de mi alma tampoco puedo andar siguiéndola y haciéndole guardia por todo santiago, la amo mucho pero ya hay que saber ubicarse, el miedo que me da es de quedarme solo, no soy un alien qliao ni nada, sino que como ahora no estoy trabajando, no tengo donde conocer gente nueva y cosas así, también me da miedo no encontrar a una mujer como ella, en el sentido que era super tierna y detallista.


Bueno saludos y gracias por sus comentarios.
estay cagao en todos esos puntos. TODOS.
que no salieran? prefirio aguantarte y mandarte a la chucha?! culpa de los dos
no la integraste a su familia? weona barza
psicopatear?! CHUPALO
JUGARTELA?! si quisiera estar contigo, estaria dispuesta a hablar, AL MENOS
te abrio los ojos?! llegaste 4 años tarde
encontrar a una mujer con ella? si te dicen que no, deberias dejar de comparar a las minas que conoceras con ella

mi diagnostico...
TIENES MIEDO A ESTAR SOLO
 
Última edición:
Por lo que escribes, la mina es bastante inmadura y debió crecer con el cuento del príncipe azul, casarse virgen y que el sexo fuera del matrimonio es pecado como enseñan en las mayoría de las religiones. Para agregar una variable mas al debate, socito ¿La mina le soltó el sapo? o fue una relación de cabros chicos.
 
Por lo que escribes, la mina es bastante inmadura y debió crecer con el cuento del príncipe azul, casarse virgen y que el sexo fuera del matrimonio es pecado como enseñan en las mayoría de las religiones. Para agregar una variable mas al debate, socito ¿La mina le soltó el sapo? o fue una relación de cabros chicos.

Ella igual idealiza la relacion y sobre lo ultimo, a mi edad no voy a estar a besitos no mas po.
 
Ella igual idealiza la relacion y sobre lo ultimo, a mi edad no voy a estar a besitos no mas po.
no me extrañarias que aceptaras puros besitos, pero menos mal que lo dijiste. hermanito, en serio... hagale caso a la elite
 
Junto con saludarlos les voy a explicar mi situación lo mas brevemente.

Tengo 29 y ella 23.

Mi ex termino conmigo una relación de 4 años (por whatsapp), dijo que se aburrió de sentirse la ultima opción y de mi poco interés, el cual reconozco que fue así pero no por falta de interés sino que de pajero, últimamente no salíamos ni al patio en eso tiene totalmente razón y que no la incorpore en mi vida familiar y amistades, en este punto paso algo raro, ella es testigo de jehova yo no, y como ustedes sabrán se supone que ella no puede estar con alguien fuera de su religión osea estuvimos a escondidas de su familia 4 años salvo una prima que ella sabe todo por que no es de la religión esta situacion no me molesto por que la amaba y bueno sabia lo dificil que era decirle tu familia o yo asi que solamente aguante.

Ella siempre me dijo que quería formar familia conmigo y que conmigo quería vivir el resto de sus días siempre bien atenta y cariñosa, y yo siempre fui su apoyo, ella con su mama no se lleva muy bien y yo siempre fui su apoyo en todo y así ella me lo decía que yo era la única persona que la hacia feliz y que sin mi no tiene nada.

Me pidio un tiempo, le di un mes y cuando paso el mes volvi hablarle y la invite al cine, y me dijo y esta es tu forma de jugartela? despues de un mes?

Ahora ella tomo la actitud de decirme que no le hable mas que si le hablaba me tendría que bloquear de whatsapp y que seria lo mejor para los dos ya evitar contacto alguno. Yo había pololeado antes y pensé que la cosa no me dolería tanto que hasta en un punto pense que fue mejor por que igual ella tendría que alejarse de su familia para estar conmigo, pero al pasar los días estoy fatal, me despierto en las noches y no hay momento que no pienso en ella, hablo con su prima para que me ayude y le trate de sacar info, me dijo que ella conociéndola a mi ex debe estar sumamente herida por que ella no es de tomar medidas drásticas sentimentales y habíamos terminado antes pero siempre volvíamos de una.

He ido a esperarla afuera del metro para ver si la encuentro y poder hablar con ella, hoy iré otra vez y así hasta verla (se que si la veo no voy a tener la mejor de las recepciones por su parte y tampoco quiero parecer psycho) pero me siento fatal al pensar en realidad no se que pensar, los motivos que me dio tiene razón pero son solucionarles siempre cuando ella aun me ame, la ultima conversación que tuvimos le pregunte si me amaba aun, me dijo que acá el tema no era de amor, luego me dijo que ella si sentía que me amaba y luego que no sabia que ella sentía que si, pero que haya tomado esa actitud de ignorarme siendo que ella me dijo que nos alejáramos para no terminar en mala onda, le he mandado 43434930 mil correos y mensajes, whatsapp no por que si lo hago tengo claro que me bloqueara.

Yo me la quiero jugar y demostrar que quiero cambiar por ella pero si ella me ignora totalmente que hacer.

Bueno eso cabros, espero sus consejos y tengo claro que me van a bacilar pero bueno, es parte de esto, me siento fatal y no se que hacer, no se si me duele el haber terminado y darme cuenta lo mucho que me importa ella o esa actitud que tomo y me haya dejado lleno de preguntas.

Ahora debe estar pisando con otro testiculo de jehova, recuerda men, las minas no sueltan un pene si es que no tienen otro agarrado :sisi:
 
Que este con otro seria doble dolor, primero por lo obvio y segundo por que seria darme cuenta que realmente la mujer que estuve 4 años solo fue una mentira, de verdad de verdad conociendola y por su forma de ser no creo, pero puta nunca se sabe :(
 
Que este con otro seria doble dolor, primero por lo obvio y segundo por que seria darme cuenta que realmente la mujer que estuve 4 años solo fue una mentira, de verdad de verdad conociendola y por su forma de ser no creo, pero puta nunca se sabe :(

no sufra gratis, deja de buscarla, deja de preguntar a las primas, que cada uno viva su vida no más
en la mejor de las ondas, sea digno, a la larga iba a terminar, andar a escondidas no se usa y deteriora las relaciones
se lo dice alguien que estuvo dos años a escondidas, no vale la pena :up:
animo!
 
no sufra gratis, deja de buscarla, deja de preguntar a las primas, que cada uno viva su vida no más
en la mejor de las ondas, sea digno, a la larga iba a terminar, andar a escondidas no se usa y deteriora las relaciones
se lo dice alguien que estuvo dos años a escondidas, no vale la pena :up:
animo!

Puta se que tienes razon pero cuesta cachai, todo esta tan fresco que da pena, ver fotos y corroes cosas asi :(
 
Puta se que tienes razon pero cuesta cachai, todo esta tan fresco que da pena, ver fotos y corroes cosas asi :(

lo entiendo hermanito, de verdad que sí
pero algo aprendí, eso que dicen de que no hay mal que dure cien años es verdad, completamente cierto :up:

te recomendaré algo que sé que no querrás hacer... todas esas fotos, correos, lo que sea, borralo, no querrás hacerlo ahora, te seguirás flagelando escuchando la música que te la recuerda, leyendo sus cartas, viendo fotos, etc. Es tu duelo, tu decides, pero el día en que elimines todo eso sentirás tremendo alivio :)
 
lo entiendo hermanito, de verdad que sí
pero algo aprendí, eso que dicen de que no hay mal que dure cien años es verdad, completamente cierto :up:

te recomendaré algo que sé que no querrás hacer... todas esas fotos, correos, lo que sea, borralo, no querrás hacerlo ahora, te seguirás flagelando escuchando la música que te la recuerda, leyendo sus cartas, viendo fotos, etc. Es tu duelo, tu decides, pero el día en que elimines todo eso sentirás tremendo alivio :)
Si si tienes razon, claro estoy en ese duelo, veo los correos y mensajes cachai y hoy estuve casi de borrarlos pero no pude, se que a la larde pasara pero ahora es como no penca todo, no recibir sus mensajes ni llamadas ni mucho menos compartir juntos :(
 
Todavía esta este tema... XD

Me cito pagina uno...

23 años testigo de Jehova...
Fácil queria matrimonio, eso es todo...
Si estas dispuesto pideselo y estaran juntos,
sino olvidala y te salvaste.:yaoming:
corta

No le de mas vuelta estimado... la quiere jueguesela... no quiere comprometerse arranque... lo otro es paja molida...

pd:
Igual tiene que estar saltando en la bishula de otro :troll:
 
Bueno gracias por todas las respuestas las leí casi casi todas, algunas no por que me daba paja y andaba medio bajoneado.

Les cuento la cosa, la he seguido llamando, mandando correos y mensajes y como era de esperar ella 0 respuesta, una prima(que me tiene harto cariño) que me esta tratando de ayudar (ella no es de la religión de mi ex) me dice y me mostró una conversación que tuvo con ella, y básicamente pude ver que mi ex al verme tan mal le dan ganas de aflojar, que aun siente cosas por mi, pero que ella quiere aguantar y seguir con esta actitud de ignorarme por que dice que le hice daño y gracias a mi se siente poca cosa, por lo que les contaba que no salíamos(100% mi culpa) y no la integre en mis cosas amigos y familiares ( que para mi en esto la culpa fue por el drama que tiene ella con su religión y el pavor que le tiene a la mama, que la mama es de las fanáticas religiosas). Tambien le pregunte sobre si tiene a otro o algo asi, la prima me aseguro que no, que no piense weas que mi ex le hubiera contado (ellas son como hermanas) y me dijo que si ella supiera me diria para que yo no perdiera mas el tiempo

Su prima que la conoce bien, dice que ella me ama pero que como defensa se lo niega a si misma, que esta muy cerrada y que si quiero volver con ella me la tengo que super recontra jugar.

La fui a buscar, a esperar dos veces al metro y no la encontré, pretendo ir hoy otra vez. No me gusta mucho esto por que es como psycho la wea y aunque la amo tampoco pretendo ser un psycho qliao así trastornado de weas mas graves.

Hoy me junte con mis dos mejores amigas de toda la vida y hablando con ellas( también conocen toda la historia) me dijeron que por muy paja que fui también la wea fue culpa de ella por el tema de su religión y que básicamente la wea de nosotros que terminara es para mejor por que ella es muy pendeja aun y tiene serios problemas de autoestima que yo no debería estar para ella como su psicólogo, onda haciendome cargo de problemas que no tengo por que (mi ex siempre ha tenido su autoestima por el suelo, yo siempre trate de hacer y decirle cosas para hacerla sentir bien pero el problema viene con los dramas que tiene con su mama) luego de esta conversacion igual me sirvio para tranquilizarme y bajar un poco la pena.

Ahora realmente no se que hacer, como dije iré a esperar otra vez para ver si se puede arreglar la situación pero ya no se que mas hacer, quiero volver con ella para demostrar que me hizo abrir los ojos, pero si ella sigue con esta actitud de ignorarme ya tampoco puedo y con el dolor de mi alma tampoco puedo andar siguiéndola y haciéndole guardia por todo santiago, la amo mucho pero ya hay que saber ubicarse, el miedo que me da es de quedarme solo, no soy un alien qliao ni nada, sino que como ahora no estoy trabajando, no tengo donde conocer gente nueva y cosas así, también me da miedo no encontrar a una mujer como ella, en el sentido que era super tierna y detallista.


Bueno saludos y gracias por sus comentarios.

tumblr_ml9gf8qxXB1r33bxpo2_250.gif


Hermanito, como ya le dijeron, hágale caso a la elite. Más temprano que tarde tendrá noticias similares a lo que la elite ya ha profetizado.
 
Flaco, y tus amigos donde están? Sale con ellos, despejate. Falta que digas que los dejaste tirados x tu ex

Sent from my Aifon de pobre with Tapatalk
 
Si si tienes razon, claro estoy en ese duelo, veo los correos y mensajes cachai y hoy estuve casi de borrarlos pero no pude, se que a la larde pasara pero ahora es como no penca todo, no recibir sus mensajes ni llamadas ni mucho menos compartir juntos :(

pídele a alguien que lo haga, también es una opción :sisi:
solo no te arrastres más y acepta las cosas como son, salga con sus amigos y webee harto. Es lo más sano que pudo pasar.
un abrazo
 
pídele a alguien que lo haga, también es una opción :sisi:
solo no te arrastres más y acepta las cosas como son, salga con sus amigos y webee harto. Es lo más sano que pudo pasar.
un abrazo
Igual los mails con ex los tengo no los he borrado pero por una cosa de que como ya son solo recuerdos y cosas del pasado dan igual, cuando ya de por superado esto lo mas probable que pase lo mismo con sus mails.

Gracias por la buena onda y bueno gracias por el tiempo.
 
Volver
Arriba