• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Termino de relacion

Búscate otra que no ande metida en weás religiosas, una pecadora que no ande con culpas, lo que no entiendo es que quería la mina para que la relación sea mas divertida si se supone que para ellos todo es pecado.
 
A ver.... veamos lo siguiente, tuviste una relacion de cuatro años con ella, en la que ella te mantuvo en el anonimato de su familia. Que lindo. Y cuando digo lindo quiero decir "qué terriblemente pelotudo eres, pobre bolas tristes".
Por otra parte, en cuatro años tu fuiste un weon quedado que no tenias mucha inventiva y la mina se aburrio de ti por fome y penca. Ella te pateo porque se aburrio. Okey. Ella te pateo. Y tu la buscas despues a la salida del metro para hablar con ella. Y ella te pateo. Que lindo. Y cuando digo "que lindo", quiero decir, "pero que chucha, tontin, tienes cero amor propio acaso?"
Como dice el gran Fusaro, andar buscando a la mina que te pateo para buscar una segunda oportunidad es como si fueras a buscar al jefe que te echo de la pega sin pagarte ni un quinto, pa pedirle otra oportunidad. Oye, pero de verdad? Tan poco amor propio niño?
Por ultimo, si ella te pateo, que ella intente enmendar la cagada tambien, te deja la pega a ti nomas? no poh, no corresponde. Un poco de autocritica tb pa ella. o le gusta el weveo tambien.
Y como extra, si es que llegaaaaaaras a volver, al menos tenis claro que lo fome y apretao y weas no se te va a quitar y te volveran a patear, o no?

Sabis que? De verdad quierete un poco weon. Aunque sea un poquito y se digno.

No me meto con la religion de la niñita, es una puta excusa nada mas. Ni siquiera fue un problema pa el por cuatro años y tampoco pareciera que al intentar volver lo es.
 
Yo creo que todo lo que ella hace es pedirte a gritos que te pongas los pantalones y te la juegues, que si te pide tiempo la busques y la convenzas de que la amas y que deben estar juntos blabla, asi que buscala, si es que de verdad la quieres y trata de arreglar la poca atencion y poco interes que pusiste en su relacion, ahora si la vas a buscar y vas a seguir igual de fome y pajero mejor dejala, antes de que encuentre a un tipo que sea jugado por lo que quiere y te deje por el o te gorree.



Saludos
mi idea es volver y bien obvio lo triste que no me responde llamados ni mensajes eso si que duele
 
Todo indica que perdiste y poco hay por hacer, compadre. Con ese panorama, creo que tienes una última opción (si es que no la has usado): una carta de puño y letra tuyo, obviamente.

Independiente del resultado final que tengas con ella (o la no existencia de resultado), te servirá para desahogarte y agotar todos los recursos que te quedan, porque aún en el escenario adverso que enfrentas -te entiendo perfecto porque lo viví tal cual, incluyendo las ganas de no maraquear y tomarme todo- te quedarás con la tranquilidad de agotar todo lo que tenías dentro, sin duda esta vivencia te dejará huella y tremendo aprendizaje para el futuro.

Particularmente, lo que destaque de tu papiro me hizo recordar esta historia, échale un vistazo y seguro le hallarás eco:


creeme que yo tambien me acorde de cinema paradiso :([DOUBLEPOST=1416609824,1416609306][/DOUBLEPOST]gracias por las palabras...y sobre el tema, me siento fatal ctm, tuve que esperar que me pateara para darme cuenta lo importante que es para mi :(
 
Quizas es que de verdad se aburrio y te olvido, buscala y ve que te dice y si te dice que ya nada mas, dejala tranquila y no vuelvas a cometer el mismo error.


Saludos
gracias por darte el tiempo :) sipo la buscare una vez mas ya simplemente para cerrar el circulo y ojala me responda algunas cosas, ya con el dolor de mi alma lo nuestro ya se termino :(
 
si el loco esta enamorado que haga las weeeasss mas pitias que kiera, total la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Mas grave socio es saber q estabas dejando a la loca de lado, y no tomar carta en el asunto en ese punto la re cagasteeeee!!!!!!!!! Si te va bien o mal por lo menos esta wea te sirve de experiencia!!!!
 
¿Que es esa wea de "no te la jugaste" "dame un tiempo" "a veces te amo a veces no"? ¿que chucha?.Tipica escusas qlias mulas y charchas de las minas wn....No son mas que frases superfluas, insignificantes y que distan mucho de la razon por la cual deciden terminar. No quiero ser un salfate prediciendo weas pero me tinca que tu ex esconde algo, mas aun si no le da la cara para patearte en persona y el querer bloquearte de toda red social. Ninguna minits haria eso con el wn que supuestamente ama, y mas aun sabiendo que quedara sola. Asi que pura challa las palabras de tu ex wn. Mentirosa la weona.

Asi que mi washo arriba el animo arriba la vida! ....y recuerde que este finde juega la juve:bananabacila:



Yo creo que todo lo que ella hace es pedirte a gritos que te pongas los pantalones y te la juegues, que si te pide tiempo la busques y la convenzas de que la amas y que deben estar juntos blabla, asi que buscala, si es que de verdad la quieres y trata de arreglar la poca atencion y poco interes que pusiste en su relacion, ahora si la vas a buscar y vas a seguir igual de fome y pajero mejor dejala, antes de que encuentre a un tipo que sea jugado por lo que quiere y te deje por el o te gorree.



Saludos
Que logica mas estupida. Digna de un cuento de walt disney basado en un hermosa historia de amorsh y principes.
 
Compadre cuando hay diferencias de religión hay que dejar las cosas claras desde el principio o vas a tener problemas siempre, si no tienen religiones compatibles y uno de los dos no cede, entonces no estén juntos, ya que está destinado a fracasar, no sirve eso de andar a escondidas.

Respecto de que te haya terminado, trata de comunicarte con ella a través de su prima pero haz las cosas bien, dejen claro todo el tema si van a ceder en cuanto a la religión y si van a ceder en cuanto a lo de salir/no salir. Y si no son compatibles terminen no más.

Espero te ayude compadrito, fuerza y suerte. Si te cuesta demasiado superarlo un psicólogo nunca está demás, pero es solo si se pone grave.
 
Yo creo que todo lo que ella hace es pedirte a gritos que te pongas los pantalones y te la juegues, que si te pide tiempo la busques y la convenzas de que la amas y que deben estar juntos blabla, asi que buscala, si es que de verdad la quieres y trata de arreglar la poca atencion y poco interes que pusiste en su relacion, ahora si la vas a buscar y vas a seguir igual de fome y pajero mejor dejala, antes de que encuentre a un tipo que sea jugado por lo que quiere y te deje por el o te gorree.



Saludos

Oye "mujer" que mierda estay hablado? ( en la buena onda) tu opinión no puede ser menos imparcial, que chucha? ustedes quieren todo con un chistar de los dedos, wn mamenla me da rabia ese argumento de las minas "hay es que tiene que jugarsela" prefiero estar solo a subirle el ego a una tonta weona.

Al tema, perrito siga su vida y no seas tan fome po hombre! me diste rabia también wn como tan wea...
 
Oye "mujer" que mierda estay hablado? ( en la buena onda) tu opinión no puede ser menos imparcial, que chucha? ustedes quieren todo con un chistar de los dedos, wn mamenla me da rabia ese argumento de las minas "hay es que tiene que jugarsela" prefiero estar solo a subirle el ego a una tonta weona.

Al tema, perrito siga su vida y no seas tan fome po hombre! me diste rabia también wn como tan wea...


La cago, debe ser la misma cagada que tiene en la cabeza la canuta culia: yo soy unica, la mejor, tienes que demostrar que eres digno de mi, buscarme, seguirme, olerme los peos y celebrarmelos para convencerme que me mereces.


Galleta culia aweona... Tipica loca culia con el ego a la chucha y sin NADA que ofrecer. Lamentablemente es la realidad de muchas minas en Chile...

- NO son ricas
- tienen un caracter de mierda
- CUATICAS
- no saben cocinar
- cartuchas en la cama
- etc



Mi pregunta es: QUE MIERDA TIENEN PARA OFRECER QUE SE HACEN DE ROGAR TANTO?



Culpa del Chileno bolas tristes tambien... aweonaos.
 
La cago, debe ser la misma cagada que tiene en la cabeza la canuta culia: yo soy unica, la mejor, tienes que demostrar que eres digno de mi, buscarme, seguirme, olerme los peos y celebrarmelos para convencerme que me mereces.


Galleta culia aweona... Tipica loca culia con el ego a la chucha y sin NADA que ofrecer. Lamentablemente es la realidad de muchas minas en Chile...

- NO son ricas
- tienen un caracter de mierda
- CUATICAS
- no saben cocinar
- cartuchas en la cama
- etc



Mi pregunta es: QUE MIERDA TIENEN PARA OFRECER QUE SE HACEN DE ROGAR TANTO?



Culpa del Chileno bolas tristes tambien... aweonaos.

toda la puta razón.
 
Esto pasa cuando la relación dura años y no se reinventa, déjala tranquila ella no aceptará que ahora cambies tu forma de ser, porque eso deberías haberlo hecho antes, suerte con el maraqueo posterior al término de la relación ... :up:
Y porque chucha el compadre tiene que cambiar su forma de ser? Minas :hands: se quejan de COMO SOMOS, cambiamos y despues alegan que no eres el HOMBRE QUE ERAS. Compadre agarre su bolas frias y busquese otrapeu a mire que su ex yaencontro un weas que incluso puede mostrarselo a sus papas. Ademas ELLA nunca se la jugo por ud. Siempre maraqueo a escondidas asi que no puede sacarle en cara eso. Simplemente ud. Fue su apoyo y paño de lagrimas.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
pero si el weon se estaba condoriando y quería estar con ella correspondía que se la jugara po, cual machismo? y que chucha eso de "esta lleno de min@s ric@s" si cuando uno esta enamorado esa wea importa un pico, entonces todos acá deberían estar solteros o con una modelo, si no no hay justificación para estar en pareja :rolleyes-98:


x2


fuiste un pololo penca, claramente te pidió un tiempo en vez de darte la PLR para que atinaray, cambiaras tu actitud y se lo mostraras, te condoriaste en no hacer nada en ese mes en que perdías a tu mina... demas que es recuperable aun, jugandotela y transmitiendole todo lo que hay expresado acá... pero si realmente la amas, deberías querer lo mejor para ella, crees que eres lo que se merece o necesita? quizás podría ser más feliz con alguien más, no la manipule por su egoismo
igual nanai :nanaifili:quien no ha valorado a alguien cuando ya lo perdio? es terrible la sensación pero que sirva de lección

si la relación se echó a perder fue culpa de los dos, así de simple. si la loca quiere encargarse de que nuestro amigo se sienta mal por "no jugársela", debe ser por otra weá, quizá pa patearlo y tenerlo ahí.
 
Lei que ella te pidio tiempo. Tu le diste un mes y al termino de ese mes ella salto con la wea de que "No te la jugaste" por que no le hablaste en todo ese tiempo?
:lol2:

La capacidad que tienen la gran mayoria de las mujeres para manipular a un wn es increible.

Agarra tus bolas, en serio.

Esta mina ya tiene a otro wn en la mira. Te esta dando el filo de a poco de la manera mas maricona posible.[DOUBLEPOST=1416582412,1416582364][/DOUBLEPOST]
:nonono:
this!!!
Es increíble como la mina pudo manipular todo esto y cortar la relación culpándote :nonono:
La mina en el momento de pedirte 'un tiempo' ya estaba buscando otro weon. Solo necesitaba la excusa para patearte: Aducir a tu poco interés.
Me da lata decirle esto hermanito, pero es muy probable que ahora esté saltando en el pico de otro weon. Mejor no siga arrastrándose y viva su duelo tranquilo :buenaonda:
 
this!!!
Es increíble como la mina pudo manipular todo esto y cortar la relación culpándote :nonono:
La mina en el momento de pedirte 'un tiempo' ya estaba buscando otro weon. Solo necesitaba la excusa para patearte: Aducir a tu poco interés.
Me da lata decirle esto hermanito, pero es muy probable que ahora esté saltando en el pico de otro weon. Mejor no siga arrastrándose y viva su duelo tranquilo :buenaonda:

4 años y en una relación escondida?
sin comentarios...


Pero la culpa es del weon porque "NO SE LA JUGO" por la princesita canuta :lol2:

pero si el weon se estaba condoriando y quería estar con ella correspondía que se la jugara po, cual machismo? y que chucha eso de "esta lleno de min@s ric@s" si cuando uno esta enamorado esa wea importa un pico, entonces todos acá deberían estar solteros o con una modelo, si no no hay justificación para estar en pareja :rolleyes-98:


x2


fuiste un pololo penca, claramente te pidió un tiempo en vez de darte la PLR para que atinaray, cambiaras tu actitud y se lo mostraras, te condoriaste en no hacer nada en ese mes en que perdías a tu mina... demas que es recuperable aun, jugandotela y transmitiendole todo lo que hay expresado acá... pero si realmente la amas, deberías querer lo mejor para ella, crees que eres lo que se merece o necesita? quizás podría ser más feliz con alguien más, no la manipule por su egoismo
igual nanai :nanaifili:quien no ha valorado a alguien cuando ya lo perdio? es terrible la sensación pero que sirva de lección


Un chiste la wea :lol2:

:monomeon: defensa corporativa.
 
y quien dice esa wea? tú?
otra frase cliché que vomitan porque si

por que tiene que ser culpa de los dos que se eche a perder una relación, si uno de los dos lados está siendo poco interesado, no te incluye en nada, cosa que el hermanito reconoce, la unica culpa de la otra persona podría tener es aguantarlo, y cuando eso no pasa termina la relación, que es lo que hizo la mina, previo aviso (el tiempo) para que el compadre se avispara

Andate a la chucha

El weon tuvo que mamarse 4 años en una relacion ESCONDIDOS... creis que esa wea es chiste? Que no influye en nada? O "es lo que corresponde" porque a la princesita se le ocurrio?

Esa wea no es normal... o lo es solo porque es mujer y hay que entenderla?


La dura: ANDATE A LA CHUCHA :yaoming:



Por otro lado eso de "tomarse un tiempo" NUNCA ha sido para que el otro se la juegue, es una mariconada que se dice cuando no se tienen las pelotas para terminar la relacion de frente y de una como corresponde.

Esa reaccion neurotica de "ASI TE LA VAS A JUGAR????" iba a ir si o si independiente de lo que hiciera el bolas tristes. La mina decidio cortar la relacion y todo cago cuando le dijo "demonos un tiempo." Todo lo demas es challa para ella quedar como victima y culpar de todo al pastel que le aguanto tanta mierda a una pendeja con la cabeza por las nubes.
 
Volver
Arriba