• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Termino de relacion

y quien dice esa wea? tú?
otra frase cliché que vomitan porque si

por que tiene que ser culpa de los dos que se eche a perder una relación, si uno de los dos lados está siendo poco interesado, no te incluye en nada, cosa que el hermanito reconoce, la unica culpa de la otra persona podría tener es aguantarlo, y cuando eso no pasa termina la relación, que es lo que hizo la mina, previo aviso (el tiempo) para que el compadre se avispara
hay que tener una autocritica por los dos lados. ocultar una relacion es tan grave como ser dejado. no juego a la "igualdad", pero si ella exije que que se la juegue por ella, porque ella no lo hizo por el?
 
y quien dice esa wea? tú?
otra frase cliché que vomitan porque si

por que tiene que ser culpa de los dos que se eche a perder una relación, si uno de los dos lados está siendo poco interesado, no te incluye en nada, cosa que el hermanito reconoce, la unica culpa de la otra persona podría tener es aguantarlo, y cuando eso no pasa termina la relación, que es lo que hizo la mina, previo aviso (el tiempo) para que el compadre se avispara

tú tampoco lo sabi. las minas son expertas en envenenar la cabeza, lo digo por experiencia.
lo bueno de todo es que uno aprende a diferenciar las minas buenas de las malas, con los años.

una pena lo que le pasó a nuestro amigo, yo creo que la mina lo quiere ahí, mientras tantea terreno con otro wn. si le va mal, te aseguro que le empieza a contestar los mensajes.
 
tú tampoco lo sabi. las minas son expertas en envenenar la cabeza, lo digo por experiencia.
lo bueno de todo es que uno aprende a diferenciar las minas buenas de las malas, con los años.

una pena lo que le pasó a nuestro amigo, yo creo que la mina lo quiere ahí, mientras tantea terreno con otro wn. si le va mal, te aseguro que le empieza a contestar los mensajes.
:ohno: de imaginarmelo me da pena.
 
he dicho esa wea culiao? he dicho es normal, es lo que corresponde? sabís leer o ya tay ciego de tanto semen en la cara?
no he dicho en absoluto que la forma en que la relación se configuró sea normal, pero aca hay una wea clara, que es que el loco dice: "esta situacion no me molesto por que la amaba y bueno sabia lo dificil que era decirle tu familia" PUNTO. A ti te molestará, a mi me molestará, pero a este weon NO, su relación se configuró así y era información que el manejó desde antes del día 1, por otro lado la mina desconocia que el weon se iba a volver un dejado que no pescaba la relación de PAJERO (él lo reconoce) por lo tanto, ante un cambio inesperado de una persona tenis plena libertad a no querer estar mas con ella, o que naturalmente ya no te guste nomás, que tiene de princesa eso? y si la persona que la esta cagando quiere recuperar a la otra persona, que esperay? no se hace por arte de magia po ql, teni que corregir las weas y convencer a la persona, "jugarsela" o llamalo como se te pare la raja :cafe3:


hablando de relaciones un weon que nisiquiera creen en las parejas, fidelidad, etc :hands:

Oye mija , no te conozo pero sea objetiva y neutral.
claramente al pobre cabro le vieron las weas , no fue una relación sana en ningún sentido.
 
he dicho esa wea culiao? he dicho es normal, es lo que corresponde? sabís leer o ya tay ciego de tanto semen en la cara?
no he dicho en absoluto que la forma en que la relación se configuró sea normal, pero aca hay una wea clara, que es que el loco dice: "esta situacion no me molesto por que la amaba y bueno sabia lo dificil que era decirle tu familia" PUNTO. A ti te molestará, a mi me molestará, pero a este weon NO, su relación se configuró así y era información que el manejó desde antes del día 1, por otro lado la mina desconocia que el weon se iba a volver un dejado que no pescaba la relación de PAJERO (él lo reconoce) por lo tanto, ante un cambio inesperado de una persona tenis plena libertad a no querer estar mas con ella, o que naturalmente ya no te guste nomás, que tiene de princesa eso? y si la persona que la esta cagando quiere recuperar a la otra persona, que esperay? no se hace por arte de magia po ql, teni que corregir las weas y convencer a la persona, "jugarsela" o llamalo como se te pare la raja :cafe3:


hablando de relaciones un weon que nisiquiera creen en las parejas, fidelidad, etc :hands:

y quien dice esa wea? tú?
otra frase cliché que vomitan porque si

por que tiene que ser culpa de los dos que se eche a perder una relación
, si uno de los dos lados está siendo poco interesado, no te incluye en nada, cosa que el hermanito reconoce, la unica culpa de la otra persona podría tener es aguantarlo, y cuando eso no pasa termina la relación, que es lo que hizo la mina, previo aviso (el tiempo) para que el compadre se avispara

Weona loca :hands:

No saco nada con debatir contigo. Eres tan aweonada que en tu cabecita prima la idea de "el la cago, tiene que jugarsela. Ella le pidio un tiempo, el debio habersela jugado en ese mes." :yaoming:

:hands:


Ya saben chicos, si sus minas les piden un tiempo, en realidad lo que quieren no es terminar, ni mucho menos estar separados y "lejos" para aclarar las ideas, pensar en que esta mal, que esta bien en la relacion y como mejorarlo.... NO, lo que ellas quieren decir es "ahora tienes que jugartela por mi, o sea, demostrarme con hechos concretos que eres merecedor de hacerte llamar mi pololo"

:rolleyes-98:


Permiso...


4j5tl.jpg



La dura: ANDATE A LA CHUCHA :yaoming:
 
:ohno: de imaginarmelo me da pena.

algunas minas son realmente unas mariconas. las weonas son malas de adentro wn. a mí me sorprende cómo son capaces de cambiar de un día pa otro. onda, se supone que lo amaba y de la noche a la mañana, le hace esta mariconada y lo patea por chat. realmente no entiendo wn.
 
algunas minas son realmente unas mariconas. las weonas son malas de adentro wn. a mí me sorprende cómo son capaces de cambiar de un día pa otro. onda, se supone que lo amaba y de la noche a la mañana, le hace esta mariconada y lo patea por chat. realmente no entiendo wn.
Estimado,este mal no es exclusivo de minas, no esta relacionado con genero,sino mas bien con condicion de madurez y sanidad mental.
He visto casos de locas y locos malos de adentro.
 
he dicho esa wea culiao? he dicho es normal, es lo que corresponde? sabís leer o ya tay ciego de tanto semen en la cara?
no he dicho en absoluto que la forma en que la relación se configuró sea normal, pero aca hay una wea clara, que es que el loco dice: "esta situacion no me molesto por que la amaba y bueno sabia lo dificil que era decirle tu familia" PUNTO. A ti te molestará, a mi me molestará, pero a este weon NO, su relación se configuró así y era información que el manejó desde antes del día 1, por otro lado la mina desconocia que el weon se iba a volver un dejado que no pescaba la relación de PAJERO (él lo reconoce) por lo tanto, ante un cambio inesperado de una persona tenis plena libertad a no querer estar mas con ella, o que naturalmente ya no te guste nomás, que tiene de princesa eso? y si la persona que la esta cagando quiere recuperar a la otra persona, que esperay? no se hace por arte de magia po ql, teni que corregir las weas y convencer a la persona, "jugarsela" o llamalo como se te pare la raja :cafe3:


te contradices sola. si la mina no quiere seguir con él, que se lo diga. si tiene otro wn o está confundida, que se lo diga. que no venga con esamierda del tiempo, no te la jugastey cuanta basura más. eso es pa que el wn se sienta mal, casi que pa que nuestro amigo la patee porque ella se merece algo mejor que él. qué chuchaa. si la mina fuera honesta, no estariamos discutiendo weás.
por otro lado, hablan de jugársela y la loca jamás le contó a los papás en 4 años. qué chucha es eso? con qué cara viene a exigirle a nuestro amigo que se la juegue? quién es ella wn? scarlet johanson wn?
 
Estimado,este mal no es exclusivo de minas, no esta relacionado con genero,sino mas bien con condicion de madurez y sanidad mental.
He visto casos de locas y locos malos de adentro.

me pasa una weá con eso. por lo que he visto, los weones malos de adentro, se saben malos. lo reconocen y los weones saben que son una mierda. muchos weones no dejarían a sus hermanas pololear con un wn como él mismo o se sacarían la chucha. en cambio, las minas se hacen las weonas y puta que son malas.
experiencia personal, puede que esté tremendamente equivocao. es lo que he visto no ás.
 
algunas minas son realmente unas mariconas. las weonas son malas de adentro wn. a mí me sorprende cómo son capaces de cambiar de un día pa otro. onda, se supone que lo amaba y de la noche a la mañana, le hace esta mariconada y lo patea por chat. realmente no entiendo wn.
la mina tenia pensado patearlo de antes. solo eligio la peor manera, y claro... eligio ser ella la victima
 
si eri la víctima, es mucho más fácil patear a alguien.
es raro wn.
cuando mi relacion con mi ex estaba ya en la UCI, ella queria que la pateara yo, porque queria dejarme a mi "de malo", pero cuando termine con ella, se metio con otro weon :lol2:
ahi quedo mi "maldad" :lmao:
 
ya cagaste hermanito
ahora esta con carlos , el que la persigna con la chulapi :up:
 
he dicho esa wea culiao? he dicho es normal, es lo que corresponde? sabís leer o ya tay ciego de tanto semen en la cara?
no he dicho en absoluto que la forma en que la relación se configuró sea normal, pero aca hay una wea clara, que es que el loco dice: "esta situacion no me molesto por que la amaba y bueno sabia lo dificil que era decirle tu familia" PUNTO. A ti te molestará, a mi me molestará, pero a este weon NO, su relación se configuró así y era información que el manejó desde antes del día 1, por otro lado la mina desconocia que el weon se iba a volver un dejado que no pescaba la relación de PAJERO (él lo reconoce) por lo tanto, ante un cambio inesperado de una persona tenis plena libertad a no querer estar mas con ella, o que naturalmente ya no te guste nomás, que tiene de princesa eso? y si la persona que la esta cagando quiere recuperar a la otra persona, que esperay? no se hace por arte de magia po ql, teni que corregir las weas y convencer a la persona, "jugarsela" o llamalo como se te pare la raja :cafe3:


EDITASTE, asi que completo
de nuevo, quien dice esa wea? TANTOS HOMBRES HABLANDO COMO PIENSAN LAS MINAS WN :ohno:

dos personas ncian una relación porq se gustan, se quieren, llegan a amar, paren de ver tan superficialmente todo, pa cualquier persona es dificil terminar a menos que seay un csm y pololees por razones superfluas y pendejas. Pa ustedes todas las minas son unas mariconas culias, todas te están cagando, todas te quieren tener ahí como weon jajajja, "tomarse un tiempo es una mariconada cuando no se tienen pelotas pa terminar la relación" QUIEN DICE CULIAO? yo he pedido tiempos, amigas han pedido tiempos, y ene veces las weas se arregla y se recompone, puras frases clichés, puros estereotipos culiaos, puro argumento vacío salido de la nada. Creen q las minas no podemos decepcionarnos, aburrirnos, tener dudas, etc... :rolleyes-98: y lo más importante, en este caso (como en muchos) una de las partes reconoce SU RESPONSABILIDAD, como se ve la defensa entre machos que a pesar del wn dar información y una autoevaluación negativa digan no weon, no fue tu culpa, ella te está cagando! :risa:



hablando de relaciones un weon que nisiquiera creen en las parejas, fidelidad, etc :hands:
Primera vez que estoy de acuerdo contigo :buenaonda:
 
he dicho esa wea culiao? he dicho es normal, es lo que corresponde? sabís leer o ya tay ciego de tanto semen en la cara?
no he dicho en absoluto que la forma en que la relación se configuró sea normal, pero aca hay una wea clara, que es que el loco dice: "esta situacion no me molesto por que la amaba y bueno sabia lo dificil que era decirle tu familia" PUNTO. A ti te molestará, a mi me molestará, pero a este weon NO, su relación se configuró así y era información que el manejó desde antes del día 1, por otro lado la mina desconocia que el weon se iba a volver un dejado que no pescaba la relación de PAJERO (él lo reconoce) por lo tanto, ante un cambio inesperado de una persona tenis plena libertad a no querer estar mas con ella, o que naturalmente ya no te guste nomás, que tiene de princesa eso? y si la persona que la esta cagando quiere recuperar a la otra persona, que esperay? no se hace por arte de magia po ql, teni que corregir las weas y convencer a la persona, "jugarsela" o llamalo como se te pare la raja :cafe3:


EDITASTE, asi que completo
de nuevo, quien dice esa wea? TANTOS HOMBRES HABLANDO COMO PIENSAN LAS MINAS WN :ohno:

dos personas ncian una relación porq se gustan, se quieren, llegan a amar, paren de ver tan superficialmente todo, pa cualquier persona es dificil terminar a menos que seay un csm y pololees por razones superfluas y pendejas. Pa ustedes todas las minas son unas mariconas culias, todas te están cagando, todas te quieren tener ahí como weon jajajja, "tomarse un tiempo es una mariconada cuando no se tienen pelotas pa terminar la relación" QUIEN DICE CULIAO? yo he pedido tiempos, amigas han pedido tiempos, y ene veces las weas se arregla y se recompone, puras frases clichés, puros estereotipos culiaos, puro argumento vacío salido de la nada. Creen q las minas no podemos decepcionarnos, aburrirnos, tener dudas, etc... :rolleyes-98: y lo más importante, en este caso (como en muchos) una de las partes reconoce SU RESPONSABILIDAD, como se ve la defensa entre machos que a pesar del wn dar información y una autoevaluación negativa digan no weon, no fue tu culpa, ella te está cagando! :risa:



hablando de relaciones un weon que nisiquiera creen en las parejas, fidelidad, etc :hands:

super lindo todo. teni razón, es súper razonable lo que dices, de hecho. pero vamos a la práctica, qué se la juegue y veamos cómo le va.
 
Lo que pasa y le molesta a la elite @drunkasfuck es que no eres objetiva, ese es el punto criticable de tu opinión, el wn reconoce todo lo que paso y de hecho todo los hemos puteado, pero tu dale que dale con que la mina no tuvo la culpa de que se fuera a la chucha la relación.

En todo caso no puedo culparte estas configurada de nacimiento a que todo lo relacionado con "los amigos, amores & sexualidad" se te sea entregado en una bandeja de plata, lastima por tu pensamiento ya que no todos los hombres te compran ese tipo de argumento, tal vez ese sea tu punto flaco como mujer, no te conozco y no espero tampoco que entiendas mi argumento, solo pido que opines mirando para los dos lados: el bolas tristes y la canuta wena pal pico, que como a pasado desde hace años : la elite siempre tiene la razón :lol2:
 
Volver
Arriba