• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Termino el boom de las bicicletas ?

Leche Purita Cereal

Plasta Culiad@
Registrado
2017/09/25
Mensajes
10.167
Sexo
Macho
Eso sisteritos, quiero comprarle una a mi señora esposa ojala hasta 800.000. Para que me acompañe a rodar por la ciudad o alrededores (me gusta siempre ir a pedalear hasta isla de maipo o pirque). Ya que a mi hijo lo llevo el carro de arrastre. La otra idea seria comprarme una cargo y llevar a mi hijo adelante poniendo una silla para niños de esas de auto, pero mi cletita la tengo hace 3 años y soy re cagado con ella, aparte que la tengo bien pulentita.

Aun siguen los precios mega inflados por las bicis o ya fue ?
 
Última edición:
Eso sisteritos, quiero comprarle una a mi señora esposa ojala hasta 800.000. Para que me acompañe a rodar por la ciudad. Ya que a mi hijo lo llevo el carro de arrastre. La otra idea seria comprarme una cargo y llevar a mi hijo adelante poniendo una silla para niños de esas de auto, pero mi cletita la tengo hace 3 años y soy re cagado con ella, aparte que la tengo bien pulentita.

Aun siguen los precios mega inflados por las bicis o ya fue ?
No tengo idea de bicis sisterito, solo no deja de llamarme la atencion estar dispuesto a gastarse 8 gambas en dos ruedas y una cadena, eso para mi ya es megainflado :sisi3:
Con esa plata me compro un maruti, saludos.
 
No tengo idea de bicis sisterito, solo no deja de llamarme la atencion estar dispuesto a gastarse 8 gambas en dos ruedas y una cadena, eso para mi ya es megainflado :sisi3:
Con esa plata me compro un maruti, saludos.
Si supiera que la pura transmision de mi cletita vale 1.000.000 de pesos jajajaja

:idolo: Shimano XTR 12V

En todo caso para ciudad claro. Puedes comprarte un Chuzo de cleta por 100 lukas.
 
Si es para recreacional andate x una polygon las encuentras en (Cross mountain) vienen con una tramision agradable para subida como bajada y horquillas "decendente"
Post automatically merged:

No tengo idea de bicis sisterito, solo no deja de llamarme la atencion estar dispuesto a gastarse 8 gambas en dos ruedas y una cadena, eso para mi ya es megainflado :sisi3:
Con esa plata me compro un maruti, saludos.


Pasa que hay disciplinas dentro del mundo ciclista que requieren perfomance para tener mejores sensaciones.

Algo así como los frenos, suspensiones del auto.


En otras palabras pagas x la ingieneria detrás del producto.


Y si wn, 6 palos una bicicleta. Nooo graciaaaa
 
Sisterito disculpe mi ignorancia pero he visto bicis en 150 lucas... por qué gastar casi un palo en otra wea sigue teniendo dos ruedas, cadena y pedales como las demás?
 
Si es para recreacional andate x una polygon las encuentras en (Cross mountain) vienen con una tramision agradable para subida como bajada y horquillas "decendente"
Post automatically merged:




Pasa que hay disciplinas dentro del mundo ciclista que requieren perfomance para tener mejores sensaciones.

Algo así como los frenos, suspensiones del auto.


En otras palabras pagas x la ingieneria detrás del producto.


Y si wn, 6 palos una bicicleta. Nooo graciaaaa
esa eran las weas q usaba el weon de mtbenduro :razz: (crossmountain.cl las trae creo)

aca una gravel no hay stock pero te la muestro para que babees y sufras https://www.specialized.com/ar/es/diverge-comp-e5/p/175289?color=290949-175289&searchText=96220-5364
96220-53_DIVERGE-E5-COMP-BLSH-CSTBLUMET-CHRM_RDSQ
 
Sisterito disculpe mi ignorancia pero he visto bicis en 150 lucas... por qué gastar casi un palo en otra wea sigue teniendo dos ruedas, cadena y pedales como las demás?

Esas bicis despues terminan sumando polvo en las bodegas, y sus componentes son terrible malos. Mejor una cletita buena 27.5 , buena transmision y buenos frenos. Si igual es para que mi doña vaya haciendo piernas para el verano en el sur.
 
Eso sisteritos, quiero comprarle una a mi señora esposa ojala hasta 800.000. Para que me acompañe a rodar por la ciudad o alrededores (me gusta siempre ir a pedalear hasta isla de maipo o pirque). Ya que a mi hijo lo llevo el carro de arrastre. La otra idea seria comprarme una cargo y llevar a mi hijo adelante poniendo una silla para niños de esas de auto, pero mi cletita la tengo hace 3 años y soy re cagado con ella, aparte que la tengo bien pulentita.

Aun siguen los precios mega inflados por las bicis o ya fue ?

 
Eso sisteritos, quiero comprarle una a mi señora esposa ojala hasta 800.000. Para que me acompañe a rodar por la ciudad o alrededores (me gusta siempre ir a pedalear hasta isla de maipo o pirque). Ya que a mi hijo lo llevo el carro de arrastre. La otra idea seria comprarme una cargo y llevar a mi hijo adelante poniendo una silla para niños de esas de auto, pero mi cletita la tengo hace 3 años y soy re cagado con ella, aparte que la tengo bien pulentita.

Aun siguen los precios mega inflados por las bicis o ya fue ?

Mucho presupuesto, me imagino que ella sale muy poco a andar no tiene sentido bicis de ese precio estás pagando ya por buenos componentes. Te recomiendo una marlin o cannondale de gama baja para aprovechar el marco y cambiarle los frenos (deore o slx), sería lo unico que le ayudaría si viajaras a la carretera austral.


No tengo idea de bicis sisterito, solo no deja de llamarme la atencion estar dispuesto a gastarse 8 gambas en dos ruedas y una cadena, eso para mi ya es megainflado :sisi3:
Con esa plata me compro un maruti, saludos.

MMM no, si andas harto en bici notas la diferencia en componentes y por supuesto al usar un marco (como de fibra por ej.) con otro más pesado. Es cosa de estar metido en el mundo no más, como todo en la vida.
 
Volver
Arriba