• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Termino el boom de las bicicletas ?

Pregúntale al aweonao bueno pal pico de @Mediodia77 que le robaron una bici de 2 palos en el supermercado cuando andaba weando en las protestas del Apruebo.

Igual lo lamenté en su momento, no se lo doy a nadien :risapaquete:
JAJAJAJAJJAJAJJA QUE SON HABLADORES CULIAOS, LA WEA YA VA EN DOS PALOS???? Y EN EL APRUEBO???? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA TIENEN UN HOCICO LOS XUXESUMADRE, Y SE CREEN VIOS SACANDO CONCLUSIONES WEONES SIN PRUEBAS NI ANTECEDENTES, NO TE QUIERO DEJAR EN RIDICULO HIJO DE PUTA, POR ESO NO VOY A CONTAR LA HISTORIA OTRA VEZ.
 
shimano qlo apurate con el stock que necesito renovar platos y piñon y no hay en ninguna parte de la internet me siento como veneco manejando un auto con las puertas abolladas!! :grito:
 
Eso sisteritos, quiero comprarle una a mi señora esposa ojala hasta 800.000. Para que me acompañe a rodar por la ciudad o alrededores (me gusta siempre ir a pedalear hasta isla de maipo o pirque). Ya que a mi hijo lo llevo el carro de arrastre. La otra idea seria comprarme una cargo y llevar a mi hijo adelante poniendo una silla para niños de esas de auto, pero mi cletita la tengo hace 3 años y soy re cagado con ella, aparte que la tengo bien pulentita.

Aun siguen los precios mega inflados por las bicis o ya fue ?
1) xtr de hace 3 años es un deore de hoy en día
2) deore da incluso para uso pro (en chile los pro valen callampa )
3) aterrizando el tema kona, merida, y marcas canadienses fabricadas en china te dan de sobra para lo que quieres y tendrás cleta por años; ahora por 8 gambas una taiwanesa creo que es imposible, a menos que sea de segunda mano :sisi3: ; lo que me lleva a pensar en que falta un tema con tips para comprar segunda mano :sisi3: ya que es lejos la mejor opción por esa plata .
Post automatically merged:

shimano qlo apurate con el stock que necesito renovar platos y piñon y no hay en ninguna parte de la internet me siento como veneco manejando un auto con las puertas abolladas!! :grito:
Necesito un monoplato para una cilclocross (puede ser de ruta uso pata 105) si sabe algún dato de la internec comparta, me aburrí de los dos platos :jenojado:
 
Mi respuesta es ... no.


Lo que si ha cambiado es la cantidad de flaites y caribeños que te cogotean las bicicletas para luego terminar ser revendidas y ser usadas para repartos.


Porque ni cagando un caribeño recién llegado tiene 500 lucas o más para comprar una bici y salir a repartir.


Es por eso que muchos ciclistas se tuvieron que bajar y cambiar de actividad deportiva, pues andar en cleta ya es peligroso .


:hands:
 
Volver
Arriba