• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Termino

natan64

Hincha Huevas
Registrado
2007/12/21
Mensajes
0
Wenas. tengo 19 años y les tengo un "drama" que tengo ahora.... primero les cuento como era al principio y luego les cuento que paso y como fue el termino...

llevaba 3 años poleando con una mina de 18, los 2 fuimos nuestros primeros pololos, todo ultra bien, encajamos perfecto, conversamos mucho y nos reimos demasiado, nos complementamos poderosamente tb... los mejores años de mi vida los tube con ella.. ya que aprendimos mucho entre los 2, los 2 crecimos como personas en nuestra relacion.

en un momento todo empezo a guatear, yo muy motivado con ella pero ella la veia muy apagada conmigo, no se prendia con mis regalos ni sorpresas y gua.. todo mal.. la llame para preguntarle que le pasaba y me dijo q queria estar sola.. no tenia nada conmigo.. que era ella la que sentai que queria estar sola, ya que es una persona un poco solitaria y le gusta compartir con ella misma y con su familia. nosotros seguimos hablando mucho por msn, aveces guatiamos un poco pero la mayoria del tiempo conversamos muy bien y todo feliz.. pero cualkier roce yo me pongo super mal.

ella quiere que estemos separados hasta que ella se sienta mejor, pero me dice que no me asegura que quiera volver mas adelante, aunq en este momento dice q nos ve como pareja en largo plazo... pero que en este momento quiere tar 100% sola, ni conmigo ni con nadie. pero quedamos en ser amigos y hasta ahora vamos super bien, nos hemos juntado super poco y todo pero bien...

ahora yo me e desenamorado un poco y estoy super tranquilo pero la hecho mucho de menos, mas q estar como pololo con ella... hecho de menos compartir con ella y en estos 3 meses que llevamos solos e aprendido mucho y me a servido bastante, madure en muchos aspectos... pero ahora siento la necesidad de volver con ella... y ella no quiere.. todabia me gusta mucho, la encuentr muy linda mentalmente y fisicamente, la adoro!!!.

tengo susto de no volver con ella mas adelante, ahroa ella entra a mi universidad y vamos a estar mucho tiempo juntos o topandonos en la U porlomenos, tamos al lado.

mi pregunta es..... dejo que descanse en estas vacaciones.. q este sola y luego en marzo volver a conquistarla, hacer cosas por ella y jugarmela denuevo por el pololeo??? o la dejo totalmente y que sigamos como amigos hasta que ella me diga algo???? o simplemente seguir como amigos aunq no me diga nada???.... = hay que tomar en cuenta que ella es un poco dejada para las cosas, espera q todo se lo diga yo y yo siempre la invito a salir y esta acostumbrada un poco a eso.. hace muy pocas cosas por su cuenta xPP

necesito su ayuda cabros, consejos, opiniones sobre lo que les conte... todo sirve... MUCHAS GRACIAS! y traten de no putiar porfa porq esto es serio para mi.
 
chucha, otro mas que se le apaga la llamita...

...tamos mal parece.

mi opinión personal, que espero que no sea tu caso, es que eso de "quiero estar sola un rato", osea "demonos un tiempo", solo sirve si:

-tiene a otro que le gusta.
-se ve muy emparejada y quiere conocer a otros tipos.
-te pusiste aburrido.

preguntale que siente en verdad por ti y que pretende para ustedes dos, y que necesitas una respuesta precisa, porque tu no puedes estar esperandola hasta que se le dé la gana.

firme nomas colega...
 
primero les cuento como era al principio y luego les cuento que paso y como fue el termino

no.. mejor cuenta el final.. y d ahi haces como flashs backs.. tipo Lost :porqueami:

ya.. poniendonos serios :)lol2:)... el tema es que le dejaste de gustar... no se po.. se aburrio de la relacion o algo
En mi caso soy kmo tu mina... super solitario, pero mi polola me da los espacios cuando se los pido, por que sabe que los nesesito.
Ahora, si no vuelve, y yo se que es algo super duro de aceptar, la mina no es el amor de tu vida.

ojala t resulte too bkn.. pero las cosas siempre pasan por algo.. quisa este no es el momento de que esten juntos por que puede que lleven una relacion tan mala que no dejen ninguna opcion para el futuro

eso queso
salu2
 
vale.. = yo le e preguntado onda.. porfavor q me diga q onda conmigo.. y me dice q enserio q no es algo conmigo... que todabia me quiere caleta, pero no sabe si esta enoamorada o no, pero q me aprecia mucho como persona y q me encuentra la raja, es una wea de ella nomas... pero por mi lado no creo q haya sido mucho eso, aunq yo tb me aburri un poco jajajajajaja... = yo e pensao en q la pude haber cagado y esas weas ya las tengo cambiadas, en 3 meses = me pegue el medio ATINA! asi... y le dije eso y q diera otra oportunidad pa volver y me dijo q prefiere estar sola, no sabe porq.. pero q siente q tiene q estar sola un tiempo y ella toma mucho en cuenta su intuicion. tonC puta no me keda otra.. si = con la mina nos llevamos la raja y me e confundio mil veces en este tiempo q hemos estao separaos.. como q le importo pero al mismo tiempo no.. tonC esa wea me kaga T_T

= yo le creo a ella, es super correcta pa decir las weas y nunca miente.. y cuando miente caga altiro porq la cacho de una.. porq no sabe mentir.. y porq despues le da el cargo de conciencia con cuatica y la suelta =, no le dura mucho jajajaaj... aparte q = me ha dicho q yo le importo arto.. tonC puta nose wn... T_T (mi primer post aca.. = la media terapia postiar los ataos y ver puntos de vista de otra gente).

= eso q dijo metalhammer.. esas 3 opciones.. no kreo q sea tan asi.. aunq yo optaria por la segunda de q se siente muy emparejada..y esta hechando de menos estar sola como antes.. porlomenos eso me dijo... disfruta mucho el estar sola esta cabra =P.... y q tenga otro loco.. nicagando, no tiene muchos amigos y yo los conosco a todos porq son mis amigos jajajajajjaja. y q me puC aburrido.. puede ser... aunq yo siempre estube prendido en cambiar un poco la rutina y hacer cosas nuevas.... =P asi q = voy por la segunda opcion hasta la mitad y la tercera a la mitad tb xD

Gracias!! = sigan diciendo cosas jajajaja
 
lo que tienes que hacer es simplemente esperar y no ahogarla ni con tu presencia ni con tus ganas de estar con ella.
Tiempo al tiempo, la decisión fue de ella y no queda otra que esperar a que ella misma comience a extrañarte y a sentir algo en l lejanía que a lo mejor hoy siente perdido, y en eso es mejor no presionar.
Paciencia y si la quieres, aguanta un poco.
 
a todo esto, cuanto tiempo mas o menos exacto llevan separados y durante ese tiempo cuantas veces han tocado el tema???
 
creo que es hora de que la encares... has sido bastante paciente con ella, pero debe decirte TODO y que sea la ultima conversación de ese tipo.... trata de estar con la cabeza fría todo el tiempo...

eso q dijo metalhammer.. esas 3 opciones.. no kreo q sea tan asi..

estás tan enamorado que no te das cuenta
suerte y piensa que estaras soltero, y que ahora podrás hacer esas cosillas que por estar emparejados nunca pudiste hacer
 
gigio_rt dijo:
creo que es hora de que la encares... has sido bastante paciente con ella, pero debe decirte TODO y que sea la ultima conversación de ese tipo.... trata de estar con la cabeza fría todo el tiempo...



estás tan enamorado que no te das cuenta
suerte y piensa que estaras soltero, y que ahora podrás hacer esas cosillas que por estar emparejados nunca pudiste hacer

nose si me estoy bloqueando por estar enamorao, en vola si, pero no encuentro otra posibilidad jajajaja yo cacho q la aburri =P... y e hecho la misma sobre que problema tubo ella conmigo como 3 veces y siempre me dice lo mismo, preguntarle denuevo seria muy weon....

y con ella ahora llevo 2 meses exacto separado... y hemos hablado del tema 2 veces y super liviano... y me e juntado 1 ves con ella... me e apartado arto como de presencia y de molestias para que se relaje y analiC todo...

y pal q me dijo matate...... super maduro uste mijito jajajajaj
 
que lata compadre, lo entiendo perfectamente, yo dure 5 años de pololeo cuando derepente me dicen que quiere estar sola...igual que tu...al tercer dia la veo con otro weonn dandose un beso...se me callo el culo.....

no quiero decir que te pase lo mismo o que tu mina anda con otro, lo digo por que debes ser fuerte y ser presentista, o sea, no mirar hacia atras y cagarte la pensadora con los recuerdos,,,,yo estaba enamorado hasta las pata,,,compadre sea fuerte y recuerde que las segundas oportunidades nunca son buenas......recien es cabro y vay a tener cualquier minita y mejores que ella...

las minas nunca son valientes para decir la verdad,,,,



enjoy
 
yo creo q se aburrió
quiere estar sola y punto.
se echa de menos, pero fué lo q fué y ya pasó....

creo q ustedes ya entraron a otra etapa
 
chuta compadre, q mal

dejala solita un tiempo, si es lo q sinceramente quiere

aunq aveces las minas salen con weas como

"el tiempo q estuvimos separados nunca te la jugaste por volver"

cosas asi pasan

o quizas como dijeron arriba, la mina quere conocer mas tipos, primer pololeo y esas cosas
 
acete la idea ke no kiere estar con tigo
por mientras se dan el tiempo
porke eso de el tiempo no funciona.
 
una detalle que no has visto!

es que al entrar a la U cambiaran muchas cosas!

los carretes aparecen! los amigos y amigas!

la diversion, el mambo! y lo mas probable que quiera seguir sola! y disfrutar de esa etapa!

no por eso debes dejar de hacer lo que tu sientas! quizas resulte po! es mi opinion no mas! pero yo q tu me preparo pal porrazo!

igual suerte!
 
compadre, no sigai...
trata de dejarlo pasar lo mas livianamente que puedas, pero tu ya hiciste lo tuyo...
...la mina ya sabe que tu todavía tai cagao con ella, asi que deja que ella decida solita nomas. tu ya decidiste que queri volver... falta ella nomás.

toma too lo que te dicen los cabros y las chiquillas de aquí, porque son buenos consejos.
si ella llega a querer volver, se le va a notar.

si nó, mala cuea dijo el conejo nomás poh.


Está bién estar enamorado y dolido compadre, pero nunca arrastrao ok?...
...que no se te pase la mano.

suerte loquillo
 
Espero no resulto igual que el otro tema, en el cual un compadre decia que su mina ya se habia desencatado de el y al final resulto que
el compadre en si, era demasiado poco hombre con la mina y claro
tristemente la mina parecia no quererse mucho como para abrir los ojos
ojala este caso no sea similar.
Que te puedo decir de todo lo que lei...pues que
en una pareja existen muchos factores para que dos personas se complementen Satisfactoriamente, de echo, el "conocerse" ayuda mucho a lo que antes mencione, diferentes formas de ver las cosas, diferentes crianzas, diferentes tradiciones...en el fondo todo eso debe de encajar perfectamente. Pero.....pero sucede que bastantes personas por la impresion o la sensacion de enamoramiento, contradictoramente
olvidan este gran detalle, o el amor hace que idealicen demasiado a una persona
a que voy con todo esto?....a que creo que no conoces realmente a tu pareja, o sea...de echo siempre es dificil conocer a una persona por completo, pero para que ella silenciosamente tome una desicion y no te diga realmente que es....o sea, no te das cuenta lo que le esta sucediendo, no notas señal alguna, no hay nada en su pasado que te diga que pasa, no hay nada en su futuro que te diga que podria ser, y en el presente parece estar vacio....
las personas somos complejas, no trata de pasar buenos momentos y encantarse con eso del amor, sino tambien....conocerse mutuamente
"Quienes se conocen, nunca estan en duda...y se tienen una confianza tal que...no dejan espacio para las barreras y silencios"
Quizas estos meses sirvan para que aprendas a conocerla a ella nuevamente, para que ella te aprenda a conocer....con un poco de suerte....se dara una segunda y ultima oportunidad
y poseemos pensamientos, sueños, temores, alegrias, penas y un sin fin de cualidades que....no siempre queremos conocer o poner atencion a eso
Suerte con lo tuyo, que esta angustia que pasas....te sirva un poco para madurar, para crecer.....y para superar
mmmmmm....hay mucho mas que decir al respecto, solo te deseo suerte




PD:no te doy presisamente una solucion, lo se....pero si llega a haber una segunda oportunidad, quizas....cometas los mismos errores
 
vale a todos por el consejos, son mas buenos de lo q pense jajajaja... = arrastrarme nunca mierda!! jajajajaja por ese lao encuentro que la he hecho bien, = ahora estoy super relajao.. por mi parte ahora yo no hago nada mas, la dejo sola y q vea lo q quiere... si veo coqueteos despues o webeos de su parte ahi puede que empieC a hacer algo... y si no.. pico en el ojo.. ella se lo pierde jejeje:malosi:
 
Mira, déjala.
Fue una linda etapa, aprendiste harto y ella también.
Pero fue sólo eso, una etapa y tienes que superarla, hay muchas mujeres más, siempre hay una mejor por ahi que te espera y definitivamente ella no va a ser la última en tu vida.
Todos pasamos por eso... o acaso ¿ te piensas casar con ella?
No lo creo.
Si la mina en verdad quiere estar contigo ella te va a empezar a llamar y buscar, si pasa eso, bien, y si no, filo.
No puedes desvivirte por una mina que no te quiere, no es sano.
 
metalhammer1 dijo:
chucha, otro mas que se le apaga la llamita...

...tamos mal parece.

mi opinión personal, que espero que no sea tu caso, es que eso de "quiero estar sola un rato", osea "demonos un tiempo", solo sirve si:

-tiene a otro que le gusta.
-se ve muy emparejada y quiere conocer a otros tipos.
-te pusiste aburrido.

preguntale que siente en verdad por ti y que pretende para ustedes dos, y que necesitas una respuesta precisa, porque tu no puedes estar esperandola hasta que se le dé la gana.

firme nomas colega...

de acuerdo con el, haz lo que el dice.
 
Te lo digo como mujer...

Hay veces en que una desea estar sola o pide tiempo a su pareja, por que ve en la necesidad de estar SOLA (tiempo para pensar en una misma como en el otro).

Con respecto a que ella le gusta estar sola cuando anda media depre, es normal XD yo soy = a mi ex lo trataba de apartar cuando me sentía mal, por que simplemente no me gusta molestar al resto y siempre existen ciertos aspecto de una en su vida personal, que se reserva. Yo era bien llorona x tanto siempre estaba media deprimida, sin ánimos, y eso a la larga me di cuenta k eso termina aburriendo a un hombre (mas aun si aquel nunca te amo realmente).

Con respecto al terminar con ella y aun continúan con la amistad. te felicito, has logrado algo que para muchos es imposible (me incluyo) jejeje. se nota que la amas mucho :D.


Dale todo el tiempo que ella te pida,..no presiones...y si el destino los une..genial...pero si los separa definitivamente...sigue con tu vida..


éxito ...

Bye
 
Volver
Arriba