• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Termino

kizas, simplemente perdio el amor por ti. puede ser que aun te estime y te tenga arto cariño, pero se nota que no tiene mucho interes en volver. por lo general, estas situaciones se dan cuando uno enfrenta una etapa nueva (como es en tu caso, la entrada a la U) y no se encuentra muy enamorado, para intentar buscar a una nueva persona.
que el tiempo te diga no mas, compadre... pero no te hagas iluciones... simplemente ve tu vida de soltero y no te iluciones en volver.... si pasa, bien. si no pasa, bien tambien. puedes buscar a alguien mas.

suerte
 
Cuando uno se pone a pololear es para ir probando...si no nos emparejamos con la primera mina para toda la vida y tamos listos, pero no es la idea.
 
Ahhh el primer amor, qué sufrimiento!!! Lo recuerdo.

Si quiere estar sola, déjala sola.

Tienes 19, te queda tánta fémina por conquistar... no desesperes.

Si van a estar juntos nuevamente es cosa del destino, relax.

No la hostigues!!!

Empieza a disfrutar tu soltería, es de lujo.


Saludos Varios.
 
sorry, pero me dio paja leer tanto post ql largo y sin aporte

mira wn, JAMAS LE RUEGES, JAMAS PERSIGAS A UNA MINA
SI QUIERE VOLVER, VA A VENIR SOLITA, PERO NO VA A VENIR SI LA SIGUES COMO UN PERRO FALDERO, BABOSO!

ahora, que puedes hacer?
ÁNDATE A HACER LA VIDA DEL ROCKSTAR!
SALE, CARRETEA, CONOCE TODAS LAS MINAS QUE PUEDAS, DISFRUTA CON TUS AMIGOTES, PASALO BIEN WN!...

en fin, NO TE QUEDES PENSANDO EN LA PENDEJA WNA DE TU PSEUDO MINA

wn, es SÓLO una mina. hay caleta en el mercado. no se van a acabar. no estan escaseando.

ella piensa como mina: osea que te importa lo que piense!
pásalo bien y déjate de quebrarte la cabeza pensando que mierda quiere, pq (te apuesto) que ella misma no tiene pico idea siquiera donde está su culo

espero que hayas captado la esencia del mensaje
salu2
-ravanna
 
Extrañar es normal, obsesionarse es de orates.

La relación se acabó. Ahora ingresa a al club de los solteros un rato, descansa y luego busca otra de las que sobran y pululan por allá y por acullá.
 
era la cosa po compadre

se acabo
asumelo, sigue tu vida y se feliz
 
La eda po kompañero :sisi:


Bueno animo nomás, porke yo katxo
ke kagaste te mando saludos :razz:

Así es la vida

sAludos
 
Se cacha de una que la pendeja quiere puro poncear XD chao no ma con la mina, disfruta la soltería y wevea de lo lindo weon :vale:
 
loko, si kiere irse, sea grande y dejela ir

y si kiere volver dp, ahi ud verá

salud.
 
Yo insisto en esto, compadre, esto de que "es que quiero estar sola" es un puro webeo, cuand la gente se ama, es como un iman. Y esto de seguri comoamigos es un calvario para Ud, yo creo que debe encararla para que todo quede bien definido y d
eje esta incertidumbre.
 
mira la verdad creo que en cierto puto de la relacion quizas le descudiaste ... las mujeres necesitan mucha atencion cariño y cosas asi necesitan saber que al lado de ella no solo tiene a un hombre, tambien quieren saber que tienen a alguien que las escucha que las puede ayudar y proteger.. mira yo que tu deberia dejarla un tiempo sola quizas de aqui a marzo es mucho tiempo .. pero trata de decirle que en este tiempo que te alejes de ella no sera un adios solo un nos vemos ... explicale que cuando llegue denuevo el momento en el que ella este bien tu te la jugaras completamente con ella ... pero en este momento dejala pensar a las mujeres tambien las aburren los tipos que estan siempre cargandolas con un tema el ual quieren olvidar y mas adelante vuelve a internat las cosas empeiza de apoko eso sip ... cosa que hagan cosas por separado y con el tiempo se vera si en verdad fue bueno esta distancia para arreglar bien los problemas que tiene pk para ser cincero el hecho de que este conversando = lleva encima el recuerdo de que aun estan con algun lazo de pareja mejor dejala por un tiempo .. que aclare ..y luego veras los resultados ..

suerte
 
pienso que la mina te dijo todo....
vuelve a insistir pero a paso lento, y por que no?
haciendo, re-encantando...espera el momento y has cosas de pelicula, de seguro servira
 
bienvenido al club de los solteros-carreteros nomas wn!!!!!

pásalo la raja!!!!!
 
realmente mi sincera opion, chao con ella, no te merece, si realmente te amara te habria buscado y habria hecho lo imposible para volver contigo, y esas weas de tiempo son puras excusas bonitas para decirte filo contigo, sorry por ser dura, pero pasa
suerte y busca una buena mujer que te meresca


y siiiii bienvenido al club de los solteros-carreteros como dijo metalhammer1, si yo igual toy sulita ahora XD
 
La_Lufra dijo:
realmente mi sincera opion, chao con ella, no te merece, si realmente te amara te habria buscado y habria hecho lo imposible para volver contigo, y esas weas de tiempo son puras excusas bonitas para decirte filo contigo, sorry por ser dura, pero pasa
suerte y busca una buena mujer que te meresca


y siiiii bienvenido al club de los solteros-carreteros como dijo metalhammer1, si yo igual toy sulita ahora XD


topon pa' entro entonceh venga pa' ca nomas

jajajajajaja:baba::banane35:XD
 
creo que lo mejor es darle ese tiempo...

ahora sería bueno saber si ella siente algo o no por ti...
quizás si te ve con alguien o le llega cierto "rumor mal intencionado" se avispe un poco...



muévase, pero con sutileza ;)
 
Volver
Arriba