• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

terra adsl 512, navegando a 1kb

TRONCOCIN

Pajer@
Registrado
2004/08/06
Mensajes
453
Sexo
Macho
Tengo Terra de 512 y navego bien por weas chilenas (a 60 kb), pero toda wea que sea internacional navego a 1 kb... :cooltext:

¿A quien le pasa la misma wea?

Tener internet "a la chilena" es como no tener internet.
 
tal vez sea por los servidores de los otros paises....... yo bajo a la misma velocidad nacional e internacional....... siempre a 60kbps......






JPLB16.tk
 
:rtfm: Compadre le explico lo que me ocurre a mí...en las mañanas (hasta las 1200 Hrs.) me conecto bien (30 KB/s, terra adsl256), sin embargo a partir de esa hora con cuea en sitios internacionales me baja a 3 Kb/s, esto porque realizo los test de velocidad nacionales y me dan Ok y realizo los internacionales (bandwidth test o adslayuda.com) y me anda como el forro....llamé a los aGILES de perra y me dijeron..."es que el contrato asegura la conexión a servidores nacionales) y yo le dije..."que te creis mierda que la caga la contrato pa ver www.lun.cl??????...le leí el contrato en que me asegura una conexion sobre un 10% a la contratada entre el usuario y el ISP (no sé si se refiere a sitios nacionales solamente) la huea es que me dijo....igual le puedo hacer un reporte por si acaso....me mando a hacer lo siguiente:

ejecutar---> cmd
ese abre DOS.......poner tracert <dirección web con problemas>
le hice eso con puras internacionales y se la mandé por correo

...resultado...todavia no me responde los chuche,,,,,

como no me voy a poner esperando y estos no se dan por aludidos
les voy a poner un reclamo y voy a pedir que me rebajen la cuenta porque no me cumplen con el contrato.......2 kb/s de 30 Kb/s son menos del 10% y llevo así como 5 dias....como esto pasa solo en la tarde y noche es obvio que el problema no es mi tarro.

No todo esta perdido.. :nono: ......

me conecto y desconecto a cada rato hasta que me de una IP que no tenga problemas y como a la cuarta vez me vuelve la velocidad normal...haz eso y anda probandolo con el siguiente test de velocidad...

http://www.adslayuda.com/bandwidthmeter/results.php?kbps=251.5&downloadtime=20.39&KB=626&recorded=1

ahi pones "volver a hacer el test"......

te pido un favor...

reclamale a los culiaos pa no ser el unico hueon que reclama y se peguen la cachá que la huea de verdad está mala.

espero que nos vaya bien :mario:
 
a mi tambien me pasa...esa wea....yo tambien creia que era el unico.......pero no po conozco a otro loco tambien......k onda ke sera ...alomejor esta cagando ""pERRA""........ ME MANDAN A HACER LOS MISMOS TRACERT.....Y ME MARCA MAL........luego me dicen k van a limpiar la wea....y funciona ok.....por un rato...... eso kiere decir ke es pa k te quedis callao......si son muy maricones..........

para tratar de hacer algo contrate el turbo y funciona bien........ pero solo en servidores nacionales.........

sabi yo creo k por ahi va la wea,,,,donde aumentaron el ancho de banda de todos los usuarios de terra .... dificultan la coneccion de los demas....son muy weones :mario: ademas como no te creen cuando los llamas te hacen una y mil preguntas y te dicen k todo esta bien..... :rtfm: ..........solo pa saber si estamos en el mismo servidor terra por k comuna vives yo estoy en la zona norte..recoleta indepe conchali ...etc y tengo un loko que le pasa esto por cerrillos igual...... :nono:
 
Puta yo creo que la huea tiene que ver con el oferton de turbo perra....igual debierai reclamar...la otra vez reclame por estar sin conexion varios dias y.................................me rebajaron la huea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

estos hueones no se dan por aludidos con la huea.......prpongo mandarles cada 30 minutos un mensaje del problema a la cagá de pagina en que se reciben las preguntas

www.terra.cl/preguntas

es una idea...que opinan.????

podría ser algo como....arreglen la conexion a sitios internacionales.....atte. grupos de usuarios con problemas en conexion fuera de Chile
 
sip terra estos ultimos 2 meses cagan los sitios internacionales.. como por media hora o 1 hora... quien responde?
nosotros los pelotuos q no reclamamos..

en fin a reclamar!

saludos.
 
no se yo tengo apenas una cuenta de 128 y me anda bien!! me baja too a 15 kilos!!! jejejejej :roflol: que se mueran los de perra son sinverguenzas los culiaos!!!
 
compare...aer si le resulta...uno cuando llama..losculiad...creen q uno es weon y te dicen..vaya " a mi pc-panel de control y weas".-..mira tu llamay..prpotente cara duras..y deci q queri ir al nivel 2 o 3...esos lokos te solucionan el problema.....altiro..........oi almenos te dicen la firme....

ojala te ayude
 
compadre botinatiko....

ME SUCEDE LO MISMO QUE A TÍ....,


LA SEMANA PASADA ERA UN DESASTRE NAVEGAR NACIONAL E INTERNACIONAL.

PERO ESTA SEMANA NAVEGAR POR WEAS INTERNACIONALES ES UN DESASTRE (NAVEGO A 0.8 TENIENDO CONEXION DE 512)

Desde el jueves pasado he llamado a Perra, me han atendido 4 ejecutivos, vino un técnico a mi casa y el drama sigue.

El técnico (de Telefónica) para mi drama me dijo: "Terra-Telefónica asegura por ley un 10% de su conexión a nivel nacional y sin garantía a nivel internacional".

O sea, con 512, si navego a 6 kb por sitios chilenos y a 0 kb por internacional la wea es LEGAL.

Al último ejecutivo de soporte, tras decirle que el viernes me cambio de proveedor (y no es talla, si sigue la wea creo que me voy a Entel, porque VTR bloquea puertos y aplica traffic shaping), me dijo que hoy me llamarían de la planta donde están todas la conexiones. Esto gracias a que otro ejecutivo (terrible buena onda, al menos alguien trabaja bien) mandó un reclamo en su nombre con mi problema, puesto que los reclamos simples NO LOS PESCAN.

Al último ejecutivo (al que le dije que me cambio) me dijo, primero, "por favor resumame el problema". Lo chanté en seco y le dije que tiene que escuchar mi problema completo. Para eso le pagan.

Después me dijo que mi problema él no lo podía solucionar. Vuelta a chantarlo en seco con la frase. "¿Y para qué chucha hay un número de soporte si los weones dicen que no pueden solucionar el problema?"

CABROS, NO SEAN WEONES, EL QUE TENGA EL MISMO DRAMA LLAME Y RECLAME. RECUERDEN QUE ESTÁN PAGANDO. ¿ALGUIEN SABÍA QUE ESTOS WEONES DE TERRA TUVIERON PROBLEMAS EL JUEVES, VIERNES Y SÁBADO PASADO Y NO LE AVISARON A NADIE?

NO AVISAN PORQUE ES MÁS BARATO. EN VEZ DE MANDAR AVISOS A TODOS SUS SUCRIPTORES SE QUEDAN CALLADOS. ¿CUANTOS RECLAMAN DESPUÉS? ¿1, 2, 3?

EL TELÉFONO ES EL 600 600 8000. PRIMER MENÚ OPCIÓN 1, SEGUNDO MENÚ OPCIÓN 1. Si les dicen que manden mail o que esperen mándelos a la chucha, exigan soluciones "AHORA". Gracias a mis reclamos, al menos me van a llamar de la planta (no los weones chantas de soporte).

---

"solo pa saber si estamos en el mismo servidor terra por k comuna vives yo estoy en la zona norte..recoleta indepe conchali ...etc y tengo un loko que le pasa esto por cerrillos"
Compadre, yo soy de Quilicura. También zona norte.

---

RECLAMEN Y PUTEEN. HASTA ME CONOCEN EN SOPORTE, SABEN QUIEN SOY DE TANTAS VECES QUE HE LLAMADO. SI RECLAMO SOLO CREEN QUE ESTOY LOCO. RECLAMEN USTEDES TB.
 
Alguien me puede decir sile ha resultado conectarse y desconectarse varias veces?????...a mime resultó...pero me gustaría saber porque pasa este problema solo con los sitios internacionales????

lo de que te agarran pal hueveo...es en todos los servicios de soporte. incluso will
 
En estos momentos están de la planta haciendo miles de prueba con mi conexion... me dijeron te llamamos en unos minutos, así que aprovecho para postear.

Una de las primeras teorías que me dijeron era que era un troyano. ¿¿¿?? Que podía ser taiwanés y que por eso restringía sólo lo internacional ¿¿??? y que podía estar asimilado por el sistema, por eso no lo detectaba ningún antivirus ¿¿¿¿????

esa teoría la descarto, puesto que al técnico le pasaba lo mismo que a mí en cuanto a navegación internacional.

ps: y si en una de esas es algún wn de los que roba claves para entrar con otro número. si es así sapeo care raja a terra a todos los ctm y todos los foros de internet que dicen como hacer eso.
 
cambianse a IFX el servicio al cliente es como las weas pero vale la pena el mal rato por el servicio :jap_pazpa
 
no cacho ke onda yo igual toy navegando a 512 y por lo general descarga a 60Kb parejito...
pero una cosa la comparto totalmente, la atención en terra es realmente MALA...cuando contrate el plan tuve ke esperar como dos semanas, y supuestamente eran a todo reventar 2 días...tuve ke llamar varias veces y nada, hasta ke les pare el carro y ahí recién vinieron...ke mal...
 
Oie, Se Podria Hacer Algo Pa Ir A Reclamar Al Sernac Ellos Te Atiende Con Los Brazos Abirtos (menos Mal Q Solo Eso)

Hay Q Tener Buenos Fundamentos, Hay Q Fiarse Bien El La Letra Chica.
Alguien Tiene A Alguien Q Trabaje En El Sernac Pa Q Nos Oriente Mejor ??
 
yo desde el martes de la semana pasada tengo el mismo problema, medijeron la misma caga del 10% pero los deje callados a los guetas por que si se fijan la bajada es de 1 kb a lo mas ni siquiera cumplen con la guea del contrato que tanto hablan... por fabor gueveen todos por que si no ni pescan, de hecho no lo estan haciendo he gueviado como chino al 6006008000 y a la planta y me mandan esta caga de mail:
Don gonzalo :

Le recomiendo que envie un correo electronico a
www.terra.cl/isp/scliente
y exponga y descarge todo lo que me indico que en ese enlace lo ve la
Gerencia
directamente y le enviaran una respuesta ,la cual es su respaldo para
poder
efectuar rebajas y reclamos via Terra.
Incluso le recomiendo que envie un reclamo a www.meenoje.com

Atte.
Ronald Alexis Sepulveda Gajardo
Soporte Tecnico ADSL Conmutado
[email protected]
www.terra.cl/isp/scliente

asi que por lo menos yo voy a ir al sernac, pero de a uno no pescan esos tampoco se los digo por que tambien trabajo en un ministerio publico, ojala nos pesquen por que no creo que sea el unico que esta en las mismas, gueviamos los que conocemos esta pagina pero cuantos mas....
muera terra y su mala atencion al cliente.
 
OOOOOOOOO YO PENSÉ QUE ERA EL ÚNICO!!!!!!

yo tambien llamé a Perra ..
que wea me dijeron??? tiene el Sasser!!!!!!!!!

plop!!! mi pc ya está con ese parche hace tiempo!!!!


y solo con las webs internacionales.. .ejjej estos weones creen q somos imbéciles???
 
al parecer lo somos, bueno alguno recomienda algun proveedor, ya que al parecer vamos a tener que terminar el contrato y vtr bloquea puertos, que tal es entel?
 
como consejo lo que deben hacer es ingresar al DOS y marcas en windows: tracert www.latinmail.com y marquen copien los saltos peguenlos en word o bueno igenienselas, eso comprueba de alguna manera que la cosa anda lenta, ademas apoyo la mocion del sernac, por que como muchos saben a veces los reclamos no sirven mucho y es necesario llegar un poco mas arriba, ademas por lo menos podrian darnos alguna respuesta ya que no es justo que paguemos por un servicio que en la practica no es asi. si se fijan todos navegamos a la pinta en paginas internacionales hasta la semana pasada "coincidencia" no lo creo, ademas es un derecho adquirido creo yo el que nuestra internet navegara bien por sitios extranjeros y que de un dia para otro se nos quita ese derecho....
 
Volver
Arriba