• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

terra adsl 512, navegando a 1kb

sabes llegado fin de mes igual todos vamos a pagar la cuenta, la verdad yo cacho que no nos van a pescar y por mas que gueviemos, lo unico que vamos a conseguir es gastar tiempo y mas encima pasar malos ratos llamando pa que un tipo poco menos te diga en la cara (por telefono) que tu soy el pastel que no sabe configurar su pc. yo he llamado un monton me mandaron el mismo mail del socio del tercer post y la verdad que te manden un mail en donde te dicen que te descargues en www.meenoje.com realmente es penca. yo doy por terminado esto ya no me caliento mas la cabeza parece que como buen chileno voy a tener que aceptar no mas o bueno cambiarme a la competencia.......
 
que wea los isp en chile son una mierda que vamos a hacer a este ritmo nos vamos a tener que conectar por telefono no mas....pfssssssssss
 
a 'er a todos los cauros...

tras mucho putear a los teléfonos de Perra he llegado al "tercer nivel de reclamo" (y no es talla). Esto lo he conseguido tras una semana puteando por teléfono. Esto parece entre chiste y juego de video al ir hablando con ejecutivos de más y más poder.

Ahí si pescan. Bueno, estuvimos 2 HORAS haciendo pruebas de ping, tracert, revisiones, lag, ipconfig, command, etc, etc, etc... Estas pruebas que son las que deberían hacer siempre, sólo las conseguí tras varias amenazas y poniéndome choro.

Tras 2 horas el técnico me dijo: "hemos re-re-re-re revisado todo lo que se nos ha ocurrido y está todo bien acá. francamente no sé cuál es el problema".

Cuando se venía el rosario, la puteadas y el "me cambio de compañía". Al técnico (buena onda el wn, hay algunos que sí trabajan bien) se le ocurrió que me conectara a 256 (yo tengo 512) y la wea funcionaba perfectamente nacional e internacionalmente. parejito a 30.

Esa wea sí que fue para quedar colgado. ¿¿¿¿¿??????

Aparte de quedar totalmente descartada la teoría del troyano taiwanés, demostró que mi pc está bien configurado (tal como lo dijo el tecnico que vino a mi casa) y que si no puedo a conectarme a 60, pero si perfectamente 30, es problemas de ellos.

Como la hora se pasó, la wea quedó para mañana. Hoy me había juramentado mandarlos a la chucha si no había respuesta, pero el técnico -reconociendo que hay un error, elevó un reclamo-solictud personal con suma urgencia al nivel 4 (subí de nivel, yeah).... Por ende, mañana me atienden directo desde la planta y con prioridad.

Ahora, sí. Si mañana no hay respuesta. Chao pescao y puteadas. Mala cueva al wn que me escuchará el rosario.

EN TODO CASO, ANOTEN NOMBRES (CON QUIENES HABLARON), HORA Y SITUACIÓN PARA FUTUROS DESCUENTOS, DEMANDAS O INDEMNIZACIONES. ASEGURENSE QUE SUS RECLAMOS QUEDEN INGRESADOS.


¿QUE ONDA CON ENTEL? ¿HAY BLOQUEO DE PUERTOS? ¿HAY TRAFFIC SHAPPING? PARECE QUE ME ESTOY CAMBIANDO A ENTEL.

A VTR NI CAGANDO.

ADSL GAME PRO ESTÁ RECIÉN EMPEZANDO Y TIENEN MUY POCAS IPS, POR LO QUE EL SERVICIO SE CAE AL METER NUEVAS. NO DIGO QUE SEA MALO, PERO UNA WEA QUE TENGA LA WEB MAL HECHA NO ME DA CONFIANZA, ADEMAS AMARRAN ALTIRO 1 AÑO.

CAUROS, RECLAMEN A TODO PORCINO (ENÉRGICOS, CASI AL LÍMITE DE LA CHUCHADA) ES LA ÚNICA MANERA QUE NOS PESQUEN.

RECUERDEN QUE CUANDO TERRA LIMITÓ LA DESCARGA MENSUAL A 4 GB PARA 256 Y 8 GB PARA 512 LA MEDIDA DURÓ 3 DÍAS DEBIDO A LOS RECLAMOS DE LA GENTE.

SI SE QUEDAN EN SUS CASAS DICIENDO "OJALÁ SE ARREGLE" VAN A MORIR ESPERANDO. ESTAS EMPRESAS TRABAJAN ASÍ, PREFIEREN CAGAR A MIL WEONES, PUESTO QUE SABEN QUE CON CUEVA EL 1% ALEGA POR SUS DERECHOS. Y SALE MÁS BARATO ARREGLARLE LA WEA A UNO QUE A MIL.
 
Yo tambien pense que era el unico que tenia problemas con mi conexion terra adsl speedy de 256/128, esto empezo desde el miercoles de la semana pasada, que desde sitios internacionales la navegacion es un desastre, en la noche se soluciona un poco el problema aunque es relativo, llame al soporte de terra y el "ejecutivo" que me atendio me dijo que la causa eran los spyware y que debia resetear el modem para tomar una ip que no tuviera dramas, obviamente esto no se soluciono y sigo con problemas en la conexion antes de esto bajaba a 30 kbs sin ningun problema y ahora con suerte a 0,70 .
he llamado varias veces y llegan al punto de decirme que yo soy el que no se configurar el pc y por lo tanto los problemas son culpa mia y aparte de esto me ofrecieron una muestra de la revista PuntNet de forma gratuita y los sinverguenzas me la estan cobrando mas encima les envie un E-mail y todavia no me lo responden.
 
yo tb tengo la misma wea de problema y ya es el tercer dia q vengo reclamando a la wea de soporte tecnico y no saben con el chiste q me salieron en la mañana... lo q paso fue q cuando llame anoche un weon me hizo hacer esas weas de tracert en el dos como por milesima vez y me dijo q el problema iba a kedar solucionado en unas horas mas...

llame en la mañana y un kuliao prepotente me dice aaah lo sentimos mucho pero no podemos hacer nada, y el ejecutivo q lo atendio anoche le mintio... la wea ... agarre a chuchas al saco de weas y q no me viniera a alzar la voz y bla bla bla bla... la wea es q este weon me dijo q se solucionaba en la tarde... y en vez de solucionarse empeoro, hasta en sitios nacionales anda lento y el msn muere...
 
Neo&Smith07 dijo:
esto empezo desde el miercoles de la semana pasada, que desde sitios internacionales la navegacion es un desastre, en la noche se soluciona un poco el problema
está confirmado, todos creíamos que eramos los únicos con mala cueva y nos estaba sucediendo esto. PERO NO, ALGUNA WEA ESTÁ HACIENDO TERRA Y NOS ESTÁN CAGANDO.

Neo&Smith07 dijo:
llame al soporte de terra y el "ejecutivo" que me atendio me dijo que la causa eran los spyware y que debia resetear el modem para tomar una ip que no tuviera dramas
COMO DIRÍA TALDO, ¡PICO CONCHETUMADRE! Todos aquí sabemos algo de computación. No somos los super maestros, pero si sabemos distinguir cuando la wea funciona bien y cuando funciona mal. Y cuando es condoro nuestro y cuando es condoro externo.

Que no les vendan la pomada con que es virus, adaware, spyware, troyano taiwanés (eso me dijeron, cachen la weaita). Díganles que ustedes saben y que no son weones. Hay formas de dejar en ridículo al soporte sin ser grosero.

Y CABROS. REITERO ¡¡ANOTEN EL NOMBRE DEL EJECUTIVO CON QUIEN HABLAN Y TODAS SUS PAYASADAS!! ELLOS TIENEN POR OBLIGACIÓN QUE IDENTIFICARSE. AL FINAL PUEDEN QUE HABLEN CON ALGUIEN DE PODER Y EL RECLAMO ES MÁS EFECTIVO SI DETALLAN TODA LA WEA.
 
huachimingo dijo:
cambianse a IFX el servicio al cliente es como las weas pero vale la pena el mal rato por el servicio :jap_pazpa

Exacto ! Me quedo con IFX jejeje
 
cauros... SERNAC.CL


ENTREN AHÍ Y DEJEN SU RECLAMO.
http://mail.sernac.cl/domino/html/sitio/AtCliente/Recl_XIII.nsf/Form_reclamos?OpenForm

BIEN REDACTADO, EXPLICANDO SITUACIONES, NOMBRES Y SIN CHUCHADAS (RECUERDEN QUE SERNAC ES NUESTRO AMIGO :cooltext: )

---

EDIT:

CAUROS, REVISÉ EN FRAG.CL, OVERCLOCKERS.CL, ETC, ETC Y MUUUUCHA GENTE CON TERRA-SPEEDY (128-256-512-1MB) TIENE EL MISMO DRAMA.

CALCULO EN AL MENOS UNAS 50 PERSONAS CON EL MISMO DRAMA Y A TODOS LES DICEN EL MISMO CUENTO.

:maldito: TERRA RECULIA
 
Por casualidad estoy leyendo este hilo, y como todos me estoy dando cuenta que no soy el único con el problema, acabo de llamar a estos wueas, y las soluciones son las mismas que a todos los demas nos han dicho, propongo, sin darmelas de algo, ir a sernac un dia en especifico hora, juntarnos y hacer el reclamo como grupo, y no mandar correos por separado, pienso que si vamos unos diez al sernac podemos lograr algo mas efectivo q seguir llamando a estos wueas o mandando reclamos por separado... que les parece
 
msantanad dijo:
Por casualidad estoy leyendo este hilo, y como todos me estoy dando cuenta que no soy el único con el problema, acabo de llamar a estos wueas, y las soluciones son las mismas que a todos los demas nos han dicho, propongo, sin darmelas de algo, ir a sernac un dia en especifico hora, juntarnos y hacer el reclamo como grupo, y no mandar correos por separado, pienso que si vamos unos diez al sernac podemos lograr algo mas efectivo q seguir llamando a estos wueas o mandando reclamos por separado... que les parece


Yo apoyo la moción y casualmente hoy llamaron los de terra pa venir a la casa y adivinen......la guea funciona Ok y estos hueones estan por llegar...........puta la mala cuea.... :roflol:

en todo caso voy a pedir igal la rebaja desde este miercoles.en todo caso si quieren ir al sernac...cuenten conmigo. :cooltext:
 
oye, botikaniko, ¿la wea te funciona bien nac. e internacionalmente?

a mi casa ya vinieron de telefúnica anteayer y cacharon que el pc y el cableado ta' bien.

parece que mañana vienen de terra...

pero estoy seguro que van a venir en la mañana cuando la wea funciona bien... :cooltext:

si los weones te dicen algo nuevo al tema podríai postear, ¿ok?

uno de los técnicos que me atiende de la planta (el buena onda, él único que trabaja bien) quiere puro suicidarse. hicieron miles de pruebas y todo funciona ok, pero no tiene pico idea porque no puedo navegar int.
 
me acaba de llegar mi cuenta por 27.146 pesos, puta que las caga terra, ojala que si gueviamos sea pa todos si como dice el socio hay mas foros donde plantean lo mismo yo cacho que es la mayoria de los ususarios y como dijo alguien por ahi solo guevean los que algo cachan de pc. apoyo la mocion del sernac....
 
La verdad es que vinieron de telefónica y obviamente todo anda bién...como les dije hoy justo cuando iban a venir, la conexion anda excelente, me conecté y desconecté para ver si se echaba a perder y nada...sigue funcionando la raja...el tecnico me dijo que por lo que le comentaba es seguro que terra ha tenido algún problema y adivinen que me dijo...........que mejor pa evitar problemas me cambiara de ISP, el me recomendaba...Globalcom...me dió hasta el número...me dijo que la conexion fuera de Chile de Terra es malena y que en este año han cambiado los servidores 3 veces.antes de que se fuera a modo de averiaguar algo con respecto al ancho de banda máximo...le pregunté si me podría conectar a Turbo terra para subir la velocidad al doble....y me dijo que por ningún motivo...porque la ultima vez me habían bajado el perfil de conexión a 288 KB/s...esto porque yo caigo justo en el limite de la central que me da internet y con mayor ancho se me desconectaría la internet cuando aumentara el flujo...es decir en la noche...........

revisen su internet estos dias y comenten si anda bien o mál...de todas maneras hay que solicitar la rebaja. :roflol:
 
el mio sigue igual... entre la mañana-tarde como q se arreglo y todo andaba normal, pero de repente volvio la lentitud, sin haberme desconectado... y ahora esta peor... ni a paginas nacionales anda rapido (en algunas, no todas) y mandaran un tecnico a mi casa... aunq no se pa q si el problema es de alla y no de mi pc...

ah y anoche paso algo extraño... no abria ninguna pagina, y el msn no abria tampoco, estaba como muerto el internet, onda te podiai conectar pero no te abria nada... estuvo como 1 hora asi y luego volvio
 
anoche estuvo todo muerto, y pasó con casi todas las compañías....

siendo las 04:10 am (anda a acostarte desgraciao XD ) funciona los 60 kb nac. e int. a la perfección.

¿funcionará igual mañana en la tarde? ésa es la prueba de fuego. ojalá se arregle la wea.

es que hasta que no se arregle la wea uno no saca nada con pedir rebaja.
¿que saco con pedir rebaja por los 11 días de pifia (mi caso) y la wea vuelve a cagar toda la próxima semana?
 
a mi me llamo un tecnico de la telefonica hace poco, como a las 10 am y me dijo q el problema era q habian hecho unas reparaciones y habian kedado problemas en unas lineas ¿¿?? hizo unas weas desde alla, y me pedia q me conectara y me desconectara y q hiciera pruebas de velocidad descargando cosas y todo andaba bien... pero le dije q ayer paso lo mismo en la mañana, funcionaba bkn pero q ya como 2 horas despues volvia a ponerse pajera la wea, y me dijo q no tendria pq pasar otra vez, y q me lo aseguraba... asi q bueno... no se... espero q la wea siga bien no mas...

---------------------------------------

como me lo suponia, paso una hora desde q supuestamente se habia solucionado el problema y ahora ha vuelto todo como antes :pfff: todo lento... y ahora otra wea q cashe q cuando me conecto y aparecen los 2 pc's ahi en la barra donde esta el reloj, me dice q la velocidad es de 288,0 kbps y antes era 1,2 mbps :huh: (mi conexion es de 256/128 )
 
hace poco vino un técnico y re-re-re-re-re confimó la situación.

modem, linea, pc, cuenta, central de telefúnica.............todo ok

se conectó desde mi pc con su cuenta de prueba y la wea corre ok a los 60 como debería.

me dijo que venía de otra casa donde la conexión internacional terra estaba lento (a lo mejor era alguien de los que ha posteado acá :cooltext: ) y dijo que tenía que ir a otra casa con el mismo atao.


por ende y según sus palabras y por una deducción lógica:

LOS WEONES DE TERRA TIENEN PROBLEMAS CON SUS CUENTAS INTERNACIONALES Y PREFIEREN MORIRSE ANTES DE RECONOCER SU PROBLEMA.

Y ME CONFIRMÓ LO QUE YA DIJE: terra se queda callada porque está conciente que muy pocos usuarios reclaman y piden rebaja de cuenta.

soluciones:

1.-esperar a que terra arregle su wea y ahí pedir rebaja.
2.-cambiarse. el técnico sabía ene y su recomendación es entel adsl (no la wea will de antena donde pasa un pájaro y la wea se cae) la wea mula de ifx (la publicidad del antro) muy mula.

compañías chicas y nuevas recién empezando es jodido, puesto que con su aumento hay que resetear weas, sacar nuevas ip, poner nuevos servidores, etc. en otras palabras, puros dramas.
 
OOOH TENGO ENTEL Y PUSE EL MEDIO RECLAMO EN SERNAC.CL.

OJALA CON ESTO SE SOLUCIONE MI PROBLEMA PORQ LO UNICO Q KIERO ES TERMINAR LA MIERDA DE CONTRATO!!

pd: contrate entel pq dicen q es mejor q terra pero a mi por lo menos me salio como las weas, pichula, tula, diuka, etc etc..... personalmente me kedo con terra aparte pq los podis cagar con la vel de coneccion y a entel nop... (entel adsl)
 
entel es más grande que terra-telefunica-metropolis y todas sus filiales en cuanto a capacidad nacional e internacional instalada.

entel
nacional 3Gbps
internacional de 650Mbps

terra
nac: 2.5Gbps
int: 365Mbps

eso si, terra dispone a pesar de un anillo propio de fibra internacional, el cual aguanta hasta 1.95Tbps en capacidad ampliada.

ifx (la wea mula que promociona el antro), telmex y demases no juegan porque su capacidad es de segunda division. o sea, se conectan 10 nuevos weones y el servidor se va a las pailas. eso, si es que no revenden un ip

vtrobo no juega por bloquear puertos, traffic shapping y monitoreo.

pese a esto, por alguna razón las weas terra funcionan "mejor", salvo el caso planteado en esto post.
 
xsb dijo:
a mi me llamo un tecnico de la telefonica hace poco, como a las 10 am y me dijo q el problema era q habian hecho unas reparaciones y habian kedado problemas en unas lineas ¿¿?? hizo unas weas desde alla, y me pedia q me conectara y me desconectara y q hiciera pruebas de velocidad descargando cosas y todo andaba bien... pero le dije q ayer paso lo mismo en la mañana, funcionaba bkn pero q ya como 2 horas despues volvia a ponerse pajera la wea, y me dijo q no tendria pq pasar otra vez, y q me lo aseguraba... asi q bueno... no se... espero q la wea siga bien no mas...

---------------------------------------

como me lo suponia, paso una hora desde q supuestamente se habia solucionado el problema y ahora ha vuelto todo como antes :clapclap: todo lento... y ahora otra wea q cashe q cuando me conecto y aparecen los 2 pc's ahi en la barra donde esta el reloj, me dice q la velocidad es de 288,0 kbps y antes era 1,2 mbps :rezo: (mi conexion es de 256/128 )


por lo q tengo entendido esa velocidad q te sale en los 2 computadores cuando te conectai por ej: PICO esta conectado a 100.0 MB, es fictisia. la vel q muestra creo q es la q tiene el puerto por onde te conectai creo
 
Volver
Arriba