• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terra Aumenta Banda Chancha pa toos!

kristos

Pendej@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
139
Sexo
Macho
eso, tnia unos problemas con el wi-fi d mi ksa, y pa no darme la paja de arreglarlo yo, llame a un tecnico, y ete me dijo que pronto (ia ta too listo) las conecciones de adsl d terra aumentan al doble x la misma platita!!! asi que los d 256 a 512, y los d 512 a 1 mb!!!
 
no compro la wea, los culiaos de terra son mas estafadores
 
sale wn.. estafadores qleaos.. siempre kieren ganar los CONCHATUMARES..
 
esa wuea no la compro estos rqs de terra son como el hoyo !!!

Pd: Muerte a Terra !!!!! XD
 
la wea te dura un mes y despues te cobran el doble

ladrones culiaos
 
mmm ... por lo menos en españa recién están haciendo eso, así que si llega acá va a ser en harto rato mas.
 
no les creo a los weones de perrofonica

en españa hace rato que les dieron mejores

capacidades y aqui cuando

:S :coolman:
 
el 2002 terra hizo lo mismo. la conexion de 256 la dejo en 512 por el mismo precio. que lograron? que todos los isp bajaran los precios.
 
yep. ademas la mitad de los huenoes llorones de arriba ya tiene usando alguna cuenta mega. que mas quieren los ....
que hagan lo que quieran. ademas ya vimos (como dijo denuevo) el aumento de vel el 200.
ahi hay una referencia. por mi: me da igual. IGUUUAAAAALLLL lloreones de mierdaaa!!!!

buu..
 
perrafonika soxs, en todo caso a casi nadie le interesa... xq todos nos conectamos a 1 mb... =P
 
esos conchasumadre son unos hijos de puta te cobran todo lo de la intalacion asta la bencina los conchasumadre y ademas no creo por que son recagados

por eso los estafo
 
mm en una de esas la puede hacer pa q entre mas competencia terra qre crear monopolio y eso de aunmentar al doble las cnecciones es una caga pa ellos!!
 
no compro a estos guenos de "pERRA" SON MU Y MARICONES .......
 
yo cacho que esa la dijieron como esta entel adsl y te ahorray el cargo fijo........los de perra no quieren perderse una los monos culiaos.
 
Volver
Arriba