• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terra Aumenta Banda Chancha pa toos!

ojalá ke sea así..... ke aumenten al doble por el mismo precio....... osea tendría 1mb y pagaría solamente 21 lukas mensuales.......




JPLB16.tk
 
puede que sea cierto... en España terra ya lo hizo según leí en guisp.cl... y en Perú como a principios de año aumentaron el de 128 a 200, el de 256 a 400 y el de 512 a 600..
asi q . igual puede ser..
 
Si fuera asi los de 1 mb tendrian de 2mb??... que wena asi aumento mi inet por el mismo precio, el de 128 =P
 
Esos Weones Son Una Meirda No Hay Ke Creerles Ni El Saludo A Los Weones.. A La Chucha Con Ellos..
 
A Esos Culiaos De Terra No Le Compro Niuna Wea, Son Terrible Estafadores Los Weones.....
 
Yo tampoco, ademas los conx me instalaron un modem Thomson que es una wea refea, entre discman y mouse, ademas solo se conecta x USB asi que me voy olvidando de dejarlo haciendo NAT. En todo caso llame a soporte y los subi y baje a chuchadas a los maracos, ahora a hablar con los weas para que me lo cambien x un Arescom.


PD: PUTOS QLIAOS TERRA Y LA CONX#$"#$%"$#&%$&#"$#%$"#&%$" :bateria:
 
Superpoo dijo:
eso, tnia unos problemas con el wi-fi d mi ksa, y pa no darme la paja de arreglarlo yo, llame a un tecnico, y ete me dijo que pronto (ia ta too listo) las conecciones de adsl d terra aumentan al doble x la misma platita!!! asi que los d 256 a 512, y los d 512 a 1 mb!!!


Yo cacho que el tecnico estaba pagado por terra pa que mas se ensartaran.....

atte. uno más que cayó :mario:
 
Alomejor el socio trabaja para terra y quiere mejorar la imagen de la wea LoL

-.---.-

Nica, seria demasiado si pasa jaja
 
hace tiempo estan con la misma noticia
con lo cagones que son los de terra lo dudo

saludos.
 
en españa tambien estan diciendo la misma wea estos culiao!!!
pa mi que la wea es pura mentira.pichula de gato pa perraaaaa
 
esa wea no se las compro mucho
los weones no kieres puro cagar...
igual nos cagamso alos weones conlas cuentas
 
Esta wea es cierta. En España comenzó esto desde el 19 de agosto y para fines de noviembre esperan que todos sus usuarios tengan el doble de velocidad.

No obstante, aún no está confrimado, a partir de diciembre les cobrarían por tráfico y weas bajadas.
 
puta igual seria la raja pero con las cuentas de 1 mega no se necesita mucho q den el doble por el mismo precio...
 
miren, yo tp les creo mucho, pro =, como dijieron antes, en lo q m basé pa creer en esto eq ace tiempo cuando tuvieron la velocidad de 512 creo, icieron lo mismo, de 64 a 128, d 129 a 256 y 256 a 512, y la cosa es que ahora terra va, o tiene, nose, internet d 2 mb, tonces subiendo la cosa

y solo qda :clapclap:
 
hay que ser muy iluso para pensar que estos perros culiados de terra van a regalar algo, te cobran hasta por si acaso los vacas ...... ahora con esa wea de los mails protegidoslos wns eliminaron todas las cuentas que uno creaba cuando contrataba speedy, creo que eran 5 gratis y dejaron unas sola, para tener mas hay que pagar , que se maten los wueones chanta
 
Alomejor aumentan la velocidad , pero con lo ineficiente que son, yo cacho que la wea va a costar caleta q salga.....
 
Volver
Arriba