• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto 9,0 Azota Japon ( http://goo.gl/49FXE )

como sabran es imposible entrar a dichato por la alerta de tsunami, el mar se sigue recogiendo y entrando en dichato...

dudo que hoy pueda ir para alla, pero digamos que tengo un santo en la corte que anda alla con la gente de la intendencia estan en la zona del estero villarica me comenta que el puente mecano aun esta ahi pero si hay un socabon ademas el agua llego hasta la calle principal, si bien esta sucio no es mucho el daño que hay puesto que no hay nada! que se perdiera una que otra cosa completamente menor comparado con lo que paso el 27F que en la calle principal habian mas de 3 mts de altura de agua... me comentaba que los estaban desalojando porque el mar se estaba recogiendo nuevamente

saludos
 
empezaron con la mierda de concertacion vs derecha

Si una lata, prometo no responder ataques ni atacar a Piñerita nunca más. Loooooooooo juro!

Dicen que en Coquimbo se ha salido harto el mar... es cierto? algún antroniano reporteando desde allá?
 
NOAA CANCELA ALERTA DE TSUNAMI
http://ptwc.weather.gov/ptwc/text.php?id=pacific.2011.03.12.063606


Extracto traducido via Google
EVALUACIÓN
Un tsunami destructivo generalizado ha ocurrido, y las olas del tsunami
Han cruzado todo el Pacífico. PARA TODAS LAS ZONAS - CUANDO NO
OLAS GRANDES SON OBSERVADOS POR DOS HORAS DESPUÉS DEL TIEMPO ESTIMADO
LLEGADA DE LAS ONDAS DE DAÑO O NO HAN PRODUCIDO POR LO MENOS DOS
HORAS DESPUÉS Las autoridades locales pueden asumir que la amenaza ha pasado.

PELIGRO PARA BARCOS Y ESTRUCTURAS DE LA COSTA PUEDE CONTINUAR POR VARIAS
Horas debido a corrientes rápidas. Las condiciones locales PUEDE CAUSAR UNA AMPLIA
VARIACIÓN EN ACCIÓN TSUNAMI LA DETERMINACIÓN TODOS TIENEN CLARO
HACER POR LAS AUTORIDADES LOCALES. DEBIDO A LOS EFECTOS LOCALES algunas áreas pueden
Siguen experimentando PEQUEÑOS CAMBIOS DEL NIVEL DEL MAR PARA UN AMPLIADO
Período que dura horas o incluso días.

PARA TODAS LAS ÁREAS CUBIERTAS POR ESTE CENTRO ... EL AVISO DE TSUNAMI
CANCELADO




Lo marcado en rojo seria lo que esta pasando en las zonas que el SHOA en conjunto con el PTWC no han bajado la ALARMA DE TSUNAMI
___________________________________________________________________________-


OJO para los conspiranoicos: el Presidente va a Dichato CON EL MINISTRO DE DEFENSA ........
 
este tipejo llega a enfermar, aca tienen la info si alguien lo quiere webiar

Sobre Rayback

Biografía
Alumno egresado de Derecho hace bastante rato, en proceso de titulacion y emancipación.
Localización
Ciudad Satelite
Intereses
Ser padre de una bellla hija.
Ocupación
Derecho (un abogaducho comunista de la UDLA)

mail: [email protected]

177ixd.jpg


:lol2: hoooo alli esta gayback, ho! si! webiemoslo... vamos corriendo.
:nonono:
 
Calmar en la justa medida. En las zonas azotadas por el maremoto del 27, estuvo bien que se hayan tomado las precauciones pertinentes. No asi en otras zonas como Puerto Montt y varias mas q dificilmente el agua iba a subir en algo.

Aqui se alarmo a la gente en forma exagerada. Los negocios antes de las 8 ya estaban cerrando pq existia una alarma de tsunami :wtf:

Hinzpeter debe renunciar.

chaolin

OBVIOUS TROLL IS OBVIOUS =

waldo1017.jpg


Nunca está demás dar la alarma a zonas donde, según las las modelaciones, las olas tienen el POTENCIAL de llegar...

con tu pensamiento es mejor curar que prevenir :nonono:

y espera... que Hinzpeter va a renunciar :lol2:
 
este tipejo llega a enfermar, aca tienen la info si alguien lo quiere webiar

Sobre Rayback

Biografía
Alumno egresado de Derecho hace bastante rato, en proceso de titulacion y emancipación.
Localización
Ciudad Satelite
Intereses
Ser padre de una bellla hija.
Ocupación
Derecho (un abogaducho comunista de la UDLA)

mail: [email protected]

177ixd.jpg


:lol2:

que chucha va a entender un abugaducho y mas aun de udla :lol2: de modelos matematicos (numericos) de estudios de fondo submario y un monton de cosas mas para generar un modelo! que se ah cumplido a cavalidad, en fin es como pedirle buenos profesionales a una universidad de mierda (udla)

---------

piñera va para dichato segun la tv :P

quiero comentar que despues del 27F en dichato el mas continuo recogiéndose y volvia a salir como a las 5 de la tarde cuando yo me vine... hoy sera todo el dia lo mismo es "normal" al parecer
 
Primero. Lamentable lo ocurrido en Japon.
Segundo. El pais con la tecnologia antisismica mas avanzada del mundo, no pudo hacer frente a la naturaleza. Aqui, un pais q con suerte invierte 5 millones de dolares, los abogaduchos picantes y fachos mal paridos, le echan la culpaa un gobierno de las muertes provocadas por un maremoto.
Tercero. Nuevamente este gobiernucho utiliza una catastrofe para hacer su show comunicacional. Es inaceptable y casi raya en lo grotesco el triste espectaculo hecho ayer, alarmando a la poblacion cuando lo q tenian q hacer era calmar..

Hinzpeter debe renunciar.
chaolin

Cuarto, a pesar de que Japones es un pais perteneciente al G8 y claramente un pais desarrollado en ningun momento dijeron "no necesitamos ayuda" :hands:
Para de hablar weas, politizar los temas y mejor vuelve a tu rincon
 
personas como tu estaban a cargo de la onemi el año pasado..y adivina que paso?..500 muertos...te felicito por tu pensamiento. Asi seremos pais desarrollado muy luego...

en japon hay un gobierno a cargo y mira...1000 muertos estimados.

el gobierno es un asesino, tiene toda la culpa de que murió toda esa gente.

piñela puede hacerlo mejor [/logicafacho]
 
este tipejo llega a enfermar, aca tienen la info si alguien lo quiere webiar

Sobre Rayback

Biografía
Alumno egresado de Derecho hace bastante rato, en proceso de titulacion y emancipación.
Localización
Ciudad Satelite
Intereses
Ser padre de una bellla hija.
Ocupación
Derecho (un abogaducho comunista de la UDLA)

mail: [email protected]

177ixd.jpg

Wena compadre, tenía curiosidad de conocerle la cara al Careraja, pensé que podía tener cara de aweonao y csm... y veo que no me equivoqué. :awesomehands: Más encima picao a abogaducho el weón penca. Debería renunciar. :troll:

chaolin. :awesome:
 
Calmar en la justa medida. En las zonas azotadas por el maremoto del 27, estuvo bien que se hayan tomado las precauciones pertinentes. No asi en otras zonas como Puerto Montt y varias mas q dificilmente el agua iba a subir en algo.

Aqui se alarmo a la gente en forma exagerada. Los negocios antes de las 8 ya estaban cerrando pq existia una alarma de tsunami :wtf:

Hinzpeter debe renunciar.

chaolin


Que se haya echo precaución de todas las zonas inundables de Chile me pareció una medida excelente, y se vio en las zonas afectadas que fue buena medida, en mi opinión es imposible predecir que sucederá en cada costa Chilena, que creo que tu es lo que andas buscando o no?

Hizpotter en mi opinion debe renunciar pero por otras razones...
 
Y ¿Tu de verdad crees, pero de verdad verdad verdad, consideras que es correcto que Piñera compare el día de ayer con el 27/F... pero de verdad verdad verdad?????????

jajajaj me imagine a la cabra chica del blog de la feña diciendo esta wea, o sea en verdad galla o sea hello

la wea hueca :lol2:
 
en japon hay un gobierno a cargo y mira...1000 muertos estimados.

el gobierno es un asesino, tiene toda la culpa de que murió toda esa gente.

piñela puede hacerlo mejor [/logicafacho]

La diferencia está en que el gobierno de Japón no le dijo a la gente que volviera a sus casas porque no había peligro de tsunami. ;)
 
La diferencia está en que el gobierno de Japón no le dijo a la gente que volviera a sus casas porque no había peligro de tsunami. ;)

y el tema aca es que en las zonas donde hubo tsunami aca en chile, la gente estaba con luz y vieron en directo como bachlet llegaba a la onemi...oh wait.
 
jajaja...los huevones alaracos, anoche leyendo algunos post pensé que el epicentro del terremoto fué acá... :lol2: En fin, sin embargo lo mas impresionante fue observar el show comunicacional del gobierno. Lo sencillo que es alarmar a los débiles de mente y luego aparecer como salvadores ¿de que me pregunto?, saca buenos réditos :hands:
 
confirmado piraña va a dichato, ademas me comunican por interno que el tema del mecano es mas caca de la prensa que lo que es! si bien hay un socabon es menos y el puente continua utilizable (de echo lo autos siguen cruzando) y me comunican por interno de primera fuente que va en camino maquinarias del mop a dichato para reparar todo inmediatamente...

(mientras otras se paseban en helicóptero mirando la cagadita que habia quedado despues de negarla, otros toman medidas inmediatas para salir adelante de este nuevo desastre natural)

gobierno de excelencia... :troll:


saludos
 
jajaja...los huevones alaracos, anoche leyendo algunos post pensé que el epicentro del terremoto fué acá... :lol2: En fin, sin embargo lo mas impresionante fue observar el show comunicacional del gobierno, alarmar a los débiles de mente y luego aparecer como salvadores, saca buenos réditos :hands:


No me alarme... pero dile eso a los wnes de Dichato....

En fin "Cuéntanos mas"
 
Volver
Arriba