• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto 9,0 Azota Japon ( http://goo.gl/49FXE )

si wn la cagaron las imagenes del tsunami :omg:
 
Primero. Lamentable lo ocurrido en Japon.
Segundo. El pais con la tecnologia antisismica mas avanzada del mundo, no pudo hacer frente a la naturaleza. Aqui, un pais q con suerte invierte 5 millones de dolares, los abogaduchos picantes y fachos mal paridos, le echan la culpaa un gobierno de las muertes provocadas por un maremoto.
Tercero. Nuevamente este gobiernucho utiliza una catastrofe para hacer su show comunicacional. Es inaceptable y casi raya en lo grotesco el triste espectaculo hecho ayer, alarmando a la poblacion cuando lo q tenian q hacer era calmar..

Hinzpeter debe renunciar.
chaolin
 
Ctm como explotó la central nuclear weon oh! :omg:

Suerte que los japos son experimentados. Ojalá no pase a mayores
 
SIGUE EL TSUNAMI ACA EN LA IV REGION COQUIMBO, EN LA PLAYA CHANGA, SECTOR PUENTE LA GARZA EL AGUA LLEGO HASTA LA COSTANERA HACE UNOS 5 MINUTOS, Y SE SUPONE QUE SE LEVANTO LA ALERTA EN COQUIMBO



TOY EN LA PEGA EN UN 4TO PISO Y VEO A MENOS DE 500 METROS LA CAGADITA.
 
Escuché a Piraña decir que habían recalculado la Magnitud del terremoto a 9.1°... alguien sabe de donde sacó esta información
 
Ctm como explotó la central nuclear weon oh! :omg:

Suerte que los japos son experimentados. Ojalá no pase a mayores

imaginate que a ellos con toda la teconologia y avances que tienen les paso esa wea, no quiero ni imaginarme la situacion aca en chile si es que se llega a hacer una central nuclear, donde todas cosas son hechas a medias :omg:
 
Primero. Lamentable lo ocurrido en Japon.
Segundo. El pais con la tecnologia antisismica mas avanzada del mundo, no pudo hacer frente a la naturaleza. Aqui, un pais q con suerte invierte 5 millones de dolares, los abogaduchos picantes y fachos mal paridos, le echan la culpaa un gobierno de las muertes provocadas por un maremoto.
Tercero. Nuevamente este gobiernucho utiliza una catastrofe para hacer su show comunicacional. Es inaceptable y casi raya en lo grotesco el triste espectaculo hecho ayer, alarmando a la poblacion cuando lo q tenian q hacer era calmar..

Hinzpeter debe renunciar.
chaolin

ya, calmar cómo dices tú????, porque yo tambien creía que era puro alarmismo, pero ya ves que el agua llegó y ocacionó daños.
 
imaginate que a ellos con toda la teconologia y avances que tienen les paso esa wea, no quiero ni imaginarme la situacion aca en chile si es que se llega a hacer una central nuclear, donde todas cosas son hechas a medias :omg:

Pero hay que aprender no más po. No es sano cerrarse por completo a un tipo de energía por los potenciales peligros. Aunque lo digo desde el idealismo más que nada, estoy consciente de que con esto las pocas ganas que habían de estudiar la posibilidad de energía nuclear se entramparán en debates infructuosos, y quienes deben tomar las decisiones aprovecharán de no hacerse problemas y no mojarse el potito.

Sinceramente me gustaría que en Chile hubiera una planta nuclear, pero no pasará, en el mejor de los casos, antes de 15 años, cuando, si el mundo no cagó el 2012, existirá como tecnología fácil, más segura y económica, cómo lo es ahora el carbon :awesomehands:
 
Pero hay que aprender no más po. No es sano cerrarse por completo a un tipo de energía por los potenciales peligros. Aunque lo digo desde el idealismo más que nada, estoy consciente de que con esto las pocas ganas que habían de estudiar la posibilidad de energía nuclear se entramparán en debates infructuosos, y quienes deben tomar las decisiones aprovecharán de no hacerse problemas y no mojarse el potito.

Sinceramente me gustaría que en Chile hubiera una planta nuclear, pero no pasará, en el mejor de los casos, antes de 15 años, cuando, si el mundo no cagó el 2012, existirá como tecnología fácil, más segura y económica, cómo lo es ahora el carbon :awesomehands:

Si las cosas se hacen bien y a consciencia no deberían haber problemas, pero mientras esté presente ese pensamiento ql de "ah, me ahorro unas luquitas si hago esto en vez de esto otro" no vamos a llegar a ni un lado :zippymmm: Ahora, chile tiene el desierto para poder colocar placas solares y scar desde allí mucha energía y tambien tiene los vientos del sur que pueden servir para generar energia eolica... o sea, la energia nuclear no es la unica opcion, a mi parecer, es la ultima de la lista que podriamos utilizar :zippymmm:
 
Realmente es patético ver cómo Piñera compara el día de ayer con el 27/F. Que imbecil más grande.

personas como tu estaban a cargo de la onemi el año pasado..y adivina que paso?..500 muertos...te felicito por tu pensamiento. Asi seremos pais desarrollado muy luego...
 
personas como tu estaban a cargo de la onemi el año pasado..y adivina que paso?..500 muertos...te felicito por tu pensamiento. Asi seremos pais desarrollado muy luego...

A ver. Primero que nada deberías mejorar un poco tu comprensión de lectura. Te doy el chance para que leas de nuevo mi post:

"Realmente es patético ver cómo Piñera compara el día de ayer con el 27/F. Que imbecil más grande."

Listo?
Ya ahora me podrías decir ¿En que momento dije que estuvo mal la evacuación preventiva? ¿En que momento defendí a la concertación o di a entender que yo soy concertacionista?
Y ¿Tu de verdad crees, pero de verdad verdad verdad, consideras que es correcto que Piñera compare el día de ayer con el 27/F... pero de verdad verdad verdad?????????

Ah y a todo esto...es chistoso como acá uno pone su opinión y en 10 minutos me han mandado a la CTM y me han tratado de asesina y que por mi culpa Chile no es desarrollado.... ajajaja
:lol2:
 
imaginate que a ellos con toda la teconologia y avances que tienen les paso esa wea, no quiero ni imaginarme la situacion aca en chile si es que se llega a hacer una central nuclear, donde todas cosas son hechas a medias :omg:

Puro blablabla, se supieras algo sabrías que en ingeniería mucho se hace en base a modelos, normas y estándares de carácter internacional, si no vean como muestra como soportó el terremoto Chile en materia industrial.
Además no sé que tanto endiosan a otros países que si bien son destacados en avances tecnológicos (por un tema de inversión más que nada) también tienen una serie de errores (natural siendo que los únicos que no tienen fallas son los que viven en la inacción), por ej. no es raro ver explosiones en instalaciones industriales con o sin sismo en Japón o en EE.UU y nadie sale diciendo que hacen las cosas a media en materia de seguridad, o el mega desastre de los ingleses en el golfo, ahí se busca cualquier excusa, hasta paranormal, para no establecer las fallas notorias en materia de seguridad. Sobre lo de Japón hasta ahora, mucha especulación, de desastre poco y nada, de un parque nuclear que te falle una planta, es delicado pero dista mucho de dar una sentencia tan drástica y rechazo al respecto, en otras palabras, seriedad.

En fin, chilenos; campeones mundiales en llanto y tirarse al suelo, es lo que hay :hands:, espero no toparme con estos derrotistas crónicos.
 
ya, calmar cómo dices tú????, porque yo tambien creía que era puro alarmismo, pero ya ves que el agua llegó y ocacionó daños.

Calmar en la justa medida. En las zonas azotadas por el maremoto del 27, estuvo bien que se hayan tomado las precauciones pertinentes. No asi en otras zonas como Puerto Montt y varias mas q dificilmente el agua iba a subir en algo.

Aqui se alarmo a la gente en forma exagerada. Los negocios antes de las 8 ya estaban cerrando pq existia una alarma de tsunami :wtf:

Hinzpeter debe renunciar.

chaolin
 
A los wenos saqueos en Japón oeeeee!!!! :lol:
lamento decirte que eso en Japon debido a su formacion cultural, es IMPOSIBLE.....el que lo hiciere se va de HARAKIRI asistido



__________________________________________________________________________


Una duda me salta con el rol de las Fuerzas Armadas....se sabe que para que salgan ARMADAS A HACER LABORES DE SEGURIDAD PUBLICA debe haber de x medio un ESTADO DE EXCEPCION CONSTITUCIONAL, FACULTAD SOLAMENTE PRIVATIVA DEL PRESIDENTE Y DE NADIE MAS. Labores de asistencia humanitaria pueden hacer LIBREMENTE, pero lo que se vio en Iquique, La Serena, Valparaiso( aqui SI FUE un FAIL de Raul Celis, Intendente), Talcahuano y Pto. Montt fue lo PRIMERO.... :zippymmm:
 
lamento decirte que eso en Japon debido a su formacion cultural, es IMPOSIBLE.....el que lo hiciere se va de HARAKIRI asistido


Por lo mismo pos weon no viste? :lol2: la gente estaba haciendo FILA y COMPRANDO las cosas, igualito que acá :lol2:
 
Volver
Arriba