• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto de Magnitud de 6,3 En el Mar de Drake

Estos son designios de lo que se nos viene con Piraña!
Arranquen CTM :paranoico:
 
un fenomeno aislado a la chucha del mundo, con suerte le dio un calambre a un pinguino xD
 
ctm! aca en p.arenas hubo un terremoto en 1945, y desde esa fecha.............:tembleque:
 
SClaudioS dijo:
Por qué ahora le dicen terremoto a todo?

Si es por eso yo he vivido varios terremotos grado V.

por que ahora todos los mariconcitos andan asustados y temiendo el fin del mundo...

un terremoto es un movimiento por sobre los 7 grados ...todo por debajo de eso es un simple temblor
 
jajaja el terremoto de iquique
el 13 de junio del 2005
fue la caga :3
 
Igual encuentro como raro que ocurra en esa zona ese tipo de eventos :zippymmm: hace 60 años hubo un terremoto en Punta Arenas :sconf: y no sé si se sentirán en estos tiempos temblores, que por lo menos yo, no los sentí nunca :zippy:
 
SClaudioS dijo:
Por qué ahora le dicen terremoto a todo?

Si es por eso yo he vivido varios terremotos grado V.

terremotos grado "V" kjakjajkajkajkajkakjkjakjakja
yo he estado en terremotos grado "J" jejejeje
 
Terremotos, hambruna, cambios climáticos, piñera presidente......se viene el acabo de mundo.
 
aca no tiembla nunca...el ultimo terremoto fue hace mas de 60 años, magallanes es la zona menos sismica de chile. Al menos en Punta arenas no se sintio nada.
 
http://www.iris.edu/seismon/

En esta página aparecen todos los sismos de las ultimas semanas. fijense en el cinturón de fuego del pacífico xD.

También es interesante ver la cantidad de réplicas que han habido en Haití....
 
:paranoico: se acerca el 2012

igual fuerte wn..ojalá no haya tsunami
 
manaka_kun dijo:
terremotos grado "V" kjakjajkajkajkajkakjkjakjakja
yo he estado en terremotos grado "J" jejejeje

la escala de Mercalli se denota en numeros romanos :rolleyes:
 
no creo en todo lados ahi movimientos endogenos, y mas nosotros que estamos en zona volcanica
 
Volver
Arriba