• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto En la Farándula: Manuel ''El Pajero'' Neira.

huskyvoicegirl dijo:
yo tbm creo que murcielagorex tiene razón, lo que quiso decir es que el del video es ManuelNeira por que el tatuaje lo tiene el en brazo derecho y en el video se ve como si fuera el izquierdo que es lo contrario que argumenta bullettoth

aunque yo aún dudo que sea el wn por que su cara se ve muy poco para distinguir, el detalle del tatuaje si da para creer :awesome: aunque igual puede ser que quien quiso cagarlo se haya preocupado hasta de imitar el tatuaje

mira probe grabándome en el espejo, haciendo dicha maniobra, (ficticiamente...) y no coincide con lo que dicen ustedes..

lo unico que puede ser es que en la postproduccion hayan dado vuelta el video para que se vea que el tatuaje esta en el brazo izquierdo...

asi que sigo pensando que no es el.....
 
bullettoth dijo:
mira probe grabándome en el espejo, haciendo dicha maniobra, (ficticiamente...) y no coincide con lo que dicen ustedes..

lo unico que puede ser es que en la postproduccion hayan dado vuelta el video para que se vea que el tatuaje esta en el brazo izquierdo...

asi que sigo pensando que no es el.....

:lol2:

¿Tuviste que imitar al pastelazo para entender que si en el espejo el tatuaje se te ve en la mano izquierda, es porque en realidad lo tienes en la mano derecha? Ni pa un pendejo.
 
A falta de Pamela Díaz, buena son las manuelas :lol2: :lol2:

mira probe grabándome en el espejo, haciendo dicha maniobra, (ficticiamente...) y no coincide con lo que dicen ustedes..

lo unico que puede ser es que en la postproduccion hayan dado vuelta el video para que se vea que el tatuaje esta en el brazo izquierdo...

asi que sigo pensando que no es el.....

Despues de leer esa declaraciones, ahi que ser harto wn como para tratar de imitar una wea como esa :ohmy: :ohmy:
 
:lol2:
lei en el diario y parti al foro a ver altiro ..dije ya deben haber puesto la wea jajaj
weon pao:nonono:
no se da cuenta que lo dejaron por WEON!

ndkf2p.gif
 
huskyvoicegirl dijo:
yo tbm creo que murcielagorex tiene razón, lo que quiso decir es que el del video es ManuelNeira por que el tatuaje lo tiene el en brazo derecho y en el video se ve como si fuera el izquierdo que es lo contrario que argumenta bullettoth

aunque yo aún dudo que sea el wn por que su cara se ve muy poco para distinguir, el detalle del tatuaje si da para creer :awesome: aunque igual puede ser que quien quiso cagarlo se haya preocupado hasta de imitar el tatuaje


Yo no he visto el video (y no pienso verlo)... pero mirando la foto... me parece que tienes las "S" al revés... o no?
 
ronaldo_x dijo:
Y el wn por qué rexuxa no se grabó tirándose a la pamela Díaz???

:entucara:makaka neira

x2

no grabo a la media mina y se graba pajeando el kliao
 
MydeMe dijo:
WN A VO TE FALTAN NEURONAS .... hahahuauhhauhuaa




Terrible negocio entre manos ahuahuahuahuhaa!!!!!!!!!!
EPIC PAJA

socito dese cuenta la estupides que me esta diciendo tengo toda la razon en lo que digo, al parecer al que le faltan neuronas es a usted...

Lord Ahriman dijo:
JUAAAJAJAJa el wn lento wn aAHAH la csm wn gente culia

señore dame fuerzas


pd:el comentario era talla cierto??

usted tenga su propia opinion y no ande colgandose de los comentarios de los demas...
 
wachu dijo:
el murcielago tiene razon agarra el celular con la mano izquierda y se manfiflea con la derecha, no le gusta a mano cambiada viteh :X


jajajajajajajajajaj sipo weones...si es un espejo la wea...esta bien...el tatuaje esta en su derecha...

bueno...neira???...la eterna promesa del futbol chileno???? XDXD
 
murcielagorex dijo:
socito dese cuenta la estupides que me esta diciendo tengo toda la razon en lo que digo, al parecer al que le faltan neuronas es a usted...

Tienes toda la razon zorro hauhauhuahuahaa!
Yo lo decia por otra cosa :arrow:
 
Volver
Arriba