Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
huskyvoicegirl dijo:yo tbm creo que murcielagorex tiene razón, lo que quiso decir es que el del video es ManuelNeira por que el tatuaje lo tiene el en brazo derecho y en el video se ve como si fuera el izquierdo que es lo contrario que argumenta bullettoth
aunque yo aún dudo que sea el wn por que su cara se ve muy poco para distinguir, el detalle del tatuaje si da para creeraunque igual puede ser que quien quiso cagarlo se haya preocupado hasta de imitar el tatuaje

OWEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!bullettoth dijo:mira probe grabándome en el espejo, haciendo dicha maniobra, (ficticiamente...) y no coincide con lo que dicen ustedes..
lo unico que puede ser es que en la postproduccion hayan dado vuelta el video para que se vea que el tatuaje esta en el brazo izquierdo...
asi que sigo pensando que no es el.....


mira probe grabándome en el espejo, haciendo dicha maniobra, (ficticiamente...) y no coincide con lo que dicen ustedes..
lo unico que puede ser es que en la postproduccion hayan dado vuelta el video para que se vea que el tatuaje esta en el brazo izquierdo...
asi que sigo pensando que no es el.....

bubalon dijo:Manuel y Manuela...su última conquista.
huskyvoicegirl dijo:yo tbm creo que murcielagorex tiene razón, lo que quiso decir es que el del video es ManuelNeira por que el tatuaje lo tiene el en brazo derecho y en el video se ve como si fuera el izquierdo que es lo contrario que argumenta bullettoth
aunque yo aún dudo que sea el wn por que su cara se ve muy poco para distinguir, el detalle del tatuaje si da para creeraunque igual puede ser que quien quiso cagarlo se haya preocupado hasta de imitar el tatuaje
ronaldo_x dijo:Y el wn por qué rexuxa no se grabó tirándose a la pamela Díaz???
makaka neira
MydeMe dijo:WN A VO TE FALTAN NEURONAS .... hahahuauhhauhuaa
Terrible negocio entre manos ahuahuahuahuhaa!!!!!!!!!!
EPIC PAJA
Lord Ahriman dijo:JUAAAJAJAJa el wn lento wn aAHAH la csm wn gente culia
señore dame fuerzas
pd:el comentario era talla cierto??
PatoAparato dijo:Ni cagando le doy la mano

wachu dijo:el murcielago tiene razon agarra el celular con la mano izquierda y se manfiflea con la derecha, no le gusta a mano cambiada viteh :X
murcielagorex dijo:socito dese cuenta la estupides que me esta diciendo tengo toda la razon en lo que digo, al parecer al que le faltan neuronas es a usted...
