• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en Twitter: Hijo de Cecilia Bolocco No Sería de Carlos Saul Menem

que es mas importante?,

saber quien es el padre del hijo de la bolocco o quien es el padre de la hija de la carla ochoa?

:eek:
 
Con razón el taita no está ni ahí con ver al cabro chico :lol2:

Está más que claro que era el manso golazo
 
esa wea es solo para distraer la atención del caso del hijo de la gorda
 
me carga esa marakiwi, pero en esta foro se ve como pa lamerle el ojetillo antes de mandarselo a guardar por el beso de awela :doggy:
m1_768_Cecilia-Bolocco(1).JPG

Siempre me ha gustado esa milf, ni ahi con los chaqueteros culiaos

vengo a ver si hay fotos antiguas de la weona...me retiro.

fl-es-biografia-no-autorizada-cecilia-bolocco-20150206


0316_bolocco_468.jpg_687088226.jpg


596676169_e97b81cdd7_o.jpg


cb17


09.jpg


xn55qt.jpg


ejwqax.jpg


ofdcw0.jpg


cecilia-bolocco.jpg


34zlitf.jpg


0220C01212_3.jpg


File_200722016157.jpg


192124.jpg


bolocco.jpg


1134572180.jpg


34950_fig3.jpg


8309950489_4f3bc872bd_k.jpg


5082433671_d24b460ff6_o.jpg


20130421-112221.jpg

Puta que me calienta esta vieja culiá :doggy:
 
Última edición:
y a quien chucha le importa?
si esta mujer ya no le resulto el plan de ser la "eva" peron de la dereshia arshentinia,se caso pensando que el viejo iba salir electo, jajajaja tremenda carcajada cuando salio electo pero para ir a prision por la venta de armas a ecuador en el conflicto con peru (traicionando al unico pais que apoyo a argentina en el conflicto malvinas).
y varias weas mas que le pillaron al viejo transfuga este, que de paso queria mandar una nave a marte o la luna.

fue el peor condoro de su vida, quedo como una dereshistiais shilenia trepadora y sedienta por fama dereshistiais en arshentina, pero solo logro ser la pareja de un procesado y condenado dereshistiais arshentinio,y con un crio de un presidiario dereshistiais arshentinio

pico la notisia culia
4IHSzPs.jpg
 
Olvidemos de los siguientes temas pais:
- tráfico de influencias en caso Caval
- Caso Penta
- Transantiago
- Temblores en el Norte----

Esta wea si que es importante !!!!!!!
 
Lo dijo la autora de "Reina de corazones" el fin de semana y lo volvió a contar a los cuatro vientos ahora en Argentina, provocando un terremoto farandulero: el hijo de Cecilia Bolocco no sería de Carlos Menem, su ex esposo.

Laura Landaeta, periodista que escribió la biografía no autorizada de la ex Miss Universo, aseguró que habló con otra ex esposa de Menem, Zulema Yoma, quien descartó que el ex Presidente pudiera procrear. "Hubo una operación que invalidó a Menem para procrear. Ni siquiera por inseminación artificial. Una operación a la próstata en la década de los 90", le reveló Yoma e incluso fue más allá: dijo que sabía quién es el padre biológico de Máximo, pero que no lo publicó.

Según el periodista de farándula, Rodrigo León, los abogados de Bolocco estarían evaluando acciones legales.

Por lo pronto, el tema se tomó la agenda rosa del vecino país. TN, por ejemplo tituló la noticia como una "¡bomba!" :wow: :wow: y PrimiciasYa lo calificó como un "escándalo internacional" :naster: :naster:.

F:
http://www.soychile.cl/Santiago/Esp...hijo-de-Bolocco-no-seria-de-Carlos-Menem.aspx

m1_768_Cecilia-Bolocco(1).JPG


¿Qué les parece compadritos?, yo quedé con tragedia cuando leí la noticia.


oye pero este tema no va en farándula:yaoming: ......................:maestro:
 
Que wuebean con la vieja qlia esta, si todos sabemos q el papa de Saul es este:

jeringa.jpg
 
en argaytina algunos dicen que esa fue la causa del divorcio con el vejete y otros dicen que la info es falsa ya que el mono chico seria la chapa del otro hijo de menem.
 
pal socito q puso las fotos, faltan las fotos mostrando el chocho en el festival de viña, y las del affaire con el viejo italiano
 
Volver
Arriba