• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en Venezuela

Yo igual me cagué de miedo cuando me hospede en argentina en el barrio flores, esa era igual se caería ante un sismo de 7 grados, pero el argentina común no tiene la xuxa idea
Post automatically merged:

Los hijos de puta despatriados, antichilenos, le digo a todos esos aweonaos, si, el chileno es el más preparado en el mundo en estos eventos

Aweonaos por algo los chilenos estaban en los cerros y fue la vieja de mierda quien dijo que no había tsunami, esa viaja comunista fue la asesina. Y hay que ser estúpido para no tomar peso que un presidente te diga que no. Viene un tsunami, no es la vecina de la esquina o elmlechero quien lo está diciendo, es el presidente de la república aweonaos

Ahora estúpido si no crees a los presidente, es por eso mismo, por lo que hizo la cerda inmunda, porque en los tiempos.de..antes si, la palabra del presidente valía, después de Bachelet vino boric y la presidencia perdió toda credibilidad, ya el cargo de presidente vale lo que valen un mojón , pero antes tenía valor tarado
Correcto pero no citas a nadie con yu odio que lo veo y escucho pergecto

Pero mas respeto al foraze y los usuarios

El impactante momento en que colapsan las Residencias “El Molino” durante los terremotos
Un video aficionado capturó el estremecedor momento en que el señor Miguel, encargado de seguridad del edificio ubicado en Caraballeda, realizaba su reporte de rutina sin percatarse de que la alarma sísmica ya estaba sonando.
Segundos después, la estructura de las Residencias “El Molino” cedió por completo ante la fuerza del doblete sísmico del pasado 24 de junio, dejando una densa nube de polvo y escombros.

me dio pena. Pobre caballero estaba bajo 7 pisos de ladrillos con pintura.
La huea callo de una.
Me siento como los europeos del sigo 18. Me ha bajado el chauvinismo pesado. Chile esta 80 años sobre venezuela. 20 años adelantados a Mexico . 30 años adelanta de peru. Bolivia es indefinido ellos viven en otro marco de vida.
El dia que se acabe la pax de Usa hay que salir al toque jugando para establecer hegemonia. Tratado no agresion con brazil. Y salir a anexar todas las otras hueas.

Última edición:
Van a levantar un muro alrededor de esa ciudad y van a cerrar, nunca nadie más se acercará a esa zona.
Nahhhhh, ACNUR ya está entrando y "ayudando"
:ohno:

El pais mas miserable del sudeste asiatoco se abria amputado en una orgia de sangre a la casta dirigente por la mitad de la huea que ha hecho el chavismo.
Los venecos ahi estan con el chavismo cagandolea en la cara para agradecer la proxima caja de harina de pan que les den.

Van a levantar un muro alrededor de esa ciudad y van a cerrar, nunca nadie más se acercará a esa zona.
Capaz. La huea distopica.

me dio pena. Pobre caballero estaba bajo 7 pisos de ladrillos con pintura.
La huea callo de una.
Me siento como los europeos del sigo 18. Me ha bajado el chauvinismo pesado. Chile esta 80 años sobre venezuela. 20 años adelantados a Mexico . 30 años adelanta de peru. Bolivia es indefinido ellos viven en otro marco de vida.
El dia que se acabe la pax de Usa hay que salir al toque jugando para establecer hegemonia. Tratado no agresion con brazil. Y salir a anexar todas las otras hueas.
País bajo plagas bíblicas

El país está bajo administración satánica y depravada... Como todo gobierno de izquierda.

Última edición:
Nahhhhh, ACNUR ya está entrando y "ayudando"
:ohno:

ACNUR, los que ayudaron a entrar Venezolanos por la frontera en autos del Gobierno...¿Esos? :angry:

Volver