• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en Venezuela

Venecos de mierda pencas, le han dado un color increíble a su cagá de terremoto como si fuera el más fuerte y dañino de la historia 2:

Sus cagás de construcciones se las está derribando literalmente el viento, ese toque.
No son los únicos. Si quieres reírte busca edificio la escollera. En Colombia construido hace como 20 años cuando todos los países competían por las. Torres más. Altas. Ganó Chile pero ellos quedaron en ridículo porque esa torre se la. Dobló el viento. Creo que después la tuvieron que derribar
Post automatically merged:

4561 todavía me parece poco. Seguramente a. Muchos desaparecidos todavía no los van a contar hasta que aparezcan los cuerpos.

Me meto a este tema para puro rabiar.
odio.jpg

No son los únicos. Si quieres reírte busca edificio la escollera. En Colombia construido hace como 20 años cuando todos los países competían por las. Torres más. Altas. Ganó Chile pero ellos quedaron en ridículo porque esa torre se la. Dobló el viento. Creo que después la tuvieron que derribar

4561 todavía me parece poco. Seguramente a. Muchos desaparecidos todavía no los van a contar hasta que aparezcan los cuerpos.

en algunos días mas el mar hará lo suyo y aparecerán en la costa

en algunos días mas el mar hará lo suyo y aparecerán en la costa
Hay quienes hablan de 30 mil desaparecidos. Es un número impresionante desde 1970 en Perú que no había un sismo con tantas víctimas.

El tema. Es que el gobierno de Venezuela está intentando manejar la Información y se demora mucho en darlos por muertos a propósito. Para que no haya críticas internas y externas.

En Perú 1970 fueron 20 mil muertos

Se calcula. Que en Haití murieron 300 mil personas uno de los más mortífero de la humanidad

que manera de ver en la redes sociales venecos prácticamente excusando sus pésimas construcciones con que fue este el sismo mas fuerte de la humanidad...si hasta pa esa wea se quiebran, terrible.

Lo cuatico que ni siquiera se han dignado a actualizar a un numero creíble de muertos. 🤔

Volver