• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en Venezuela

No se porque me acorde de estos edificios de Con Con
Dunas_De_Conc%C3%B3n_%2840046715312%29.jpg

esa calle de la izquierda cedio producto de las lluvias y los edificios no les paso nada (claro entraron a robar, pero eso es otra historia)

sera cierto que seran decenas de miles de muertos??​

USGS de EEUU proyecta decenas de miles de fallecidos producto de los terremotos 7.2 y 7.5 en Venezuela

Hay 108 edificios colapsados en la pagina de los chamos. Si viviesen 100 por edificios (unos mas otros menos), 108x100= 10.800 monos. Pueden ser mas de 10.000.

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk

Un Claro ejemplo de que estos Indeseables piensan con el culo, cualquier persona Decente en esa situación trataría de ayudar a sus familiares y vecinos y sacar las mascotas en caso de tener y no se pondría a grabarse en primer plano como un SacoWea llamando a atención y gritando como loca :grito: y menos sin tener idea dónde está su madre, llevan en su cadena de ADN lo Aweonao igual que los Flaites de acá :hands:.

Parecen que los edificios construidos por el Chavismo No eran muy buenos como se jactaban o se chorearon las platas para los fierros o tienen cero normativa los imbéciles de mierda que hacen la normativa, solo faltaron menos de un minuto para que se fueran a la chucha por bocones y andar riéndose de Chile por estos eventos ahora Todos Calladitos los Qliaos , Diosito No Castiga a Palos :silvido:.

Parecen que los edificios construidos por el Chavismo No eran muy buenos como se jactaban o se chorearon las platas para los fierros obtienen cero normativa los imbéciles de mierda que hacen la normativa, solo faltaron menos de un minuto para que se fueran a la chucha por bocones y andar riéndose de Chile por estos eventos ahora Todos Calladitos los Qliaos , Diosito No Castiga a Palos :silvido:.

Piensa tu que hay mucho profesional veneco en chile en cargos donde deben decidir si les va a meter enfierradura al hormigon y mas de alguno de estos, por hacer la wea mas barata (y ahorrarle plata a la inmobiliaria) le pone una wea mas penca

Hace poco fui a ver uno de los depas que tiene mi querida madre arrendando en Ñuñoa y el la conserjería había un canasto con cosas para venezuela :lol2:
El conserje que es Chileno me dijo ''Me tinca que se lo van a quedar'' :xd:
Debería existir la reacción :hands:

A veces me canso de tener razón. Luego se me pasa.

Volver