• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en Venezuela

Como era eso....? construían los pilares y vigas con cadena, bien, ahí esta el problema..? como rellenaban las paredes exteriores..? con ladrillo a altos pisos, eso hizo que las paredes de ladrillos en el movimientos de las vigas se desencajaran de las paredes de ladrillo y se fueran abajo, o sea las weas no tenían ningún encofrado de mallas de hormigon, el terremoto no los mato, los mato las mismas malas construcciones que hicieron...! se nota que el comunismo le hizo mierda la economía, no podieron construir con tecnología antisismica.
No los juzgo esos weones no saben nada de temblores y terremotos como acá..weones viejos recién saben lo q es un terremoto acá un viejo mínimo ya lleva 3 y sus padres lo mismos .... Esta wea fue un castigo divino o la peor de la mala cuea...
 
Toda las normas que se endurecieron desde 1985 en Chile, tienen que ser encofrado y hormigón, y enfierradura estriada gordas para vigas de carga, eso grancias a mi general Pinochet, que decreto la norta y aumento el rigor de fortaleza de edificios desde 1985, después en 2010 Piñera refuerza más la normativa antisismica haciendo que las estructuras tengan aisladores antisismicos, el hospital militar de Santiago tienen en sus bases de apoyos aisladores antisismicos de gomas y acero..el sistema neoliberal chileno a contribuido a buscar nuevas técnicos de hacer los efificios más livianos y más flexibles, como a la vez mucho más fuertes, la norma chilena toma como base el terremoto de 1960, la técnica constructiva en Chile es del primer mundo al estilo japonesa o californiana.

Pronto la norma se hará más exigente, inclusive dictandose leyes de 50 años, o sea casas y edificios que pasen esos años, deberán ser demolidos para la cosntrucción de nuevas edificaciones en su reemplazo.



Edificacion.jpg




fierro-redondo-estriado-12--533-kg-la-barra.jpg


a esto iba con mi post 20 paginas atras... la cantidad de fierro que tienen los edificios y casas chilena es infinitamente mayor a las chozas venecas.....


es que weon... miren cualquier edificio derrumbado alla y no veran ni una linea de fierro, ni si quiera en las fotos de este tema se ve un apice de aunque sea un rayo de bicicleta....


mamaguevo
 
venga la tierra tiembla :tecito:

DEsagradable la wea. Tapados en copete, un día miércoles a pleno día, después los mismos simios culiaos se preguntan por qué les va mal en su cagá de país...
Lo otro que quería mencionar: ¿qué wea su música? Son como ritos de apareamiento mezclado con magia negra ritualística indígena, mezclado con caribeñismo bananero de la cintura pa abajo.

Qué asco de cultura ctm.
 
a esto iba con mi post 20 paginas atras... la cantidad de fierro que tienen los edificios y casas chilena es infinitamente mayor a las chozas venecas.....


es que weon... miren cualquier edificio derrumbado alla y no veran ni una linea de fierro, ni si quiera en las fotos de este tema se ve un apice de aunque sea un rayo de bicicleta....


mamaguevo

lo preocupante es que probablemente ya cagó nuestra norma antisismica por 2 factores:

- mucho jornalero veneco, mucho "ingeniero" veneco, mucho veneco en general en la constru, son mandados a hacer para la trampa y el fraude

- el acero chino de mala calidad que nos enchufaron y que hizo quebrar a huachipato (obvio que fueron sobornos como el que le llegó al aweonao de Juan Carlos Muñoz o a la judía Irací Hassler)
 
Siempre me he preguntado que con tanto maestro chasquilla nuevo extranjero, realmente las construcciones de los últimos 10 años son antisísmicas? Hablo de las ampliaciones y construcciones de barrio poblacional
 
"Mamá porque los Venezolanos no buscan a sus familiares entre los escombros?"

"Porque tendrían que compartir lo que saquean con mas gente hijo"
Post automatically merged:

Siempre me he preguntado que con tanto maestro chasquilla nuevo extranjero, realmente las construcciones de los últimos 10 años son antisísmicas? Hablo de las ampliaciones y construcciones de barrio poblacional
obvio que no, el proximo terremoto va a ser la cagá, acuérdense de mi

no es solo en las ampliaciones poblacionales, se van a caer edificios nuevos, cualquier wea construida post 2016 prácticamente está en riesgo
 
He visto varios videos donde los weones en vez de ayudar a una persona que esta pal pico bajo tierra, los wns diciendo grita tu rut😅 el nombre en verdad, pero wn, en algo asi yo estaria de cabeza con vecinos tratando se sacarlos como sea de ahi, despues me preocupo de quien chucha es
Post automatically merged:

Aaah y grabando los conchasdesumadre en vez de estar metiendo mano ayudando. Cilantros, estos venecos culiaos son dignos de estudio, en serio, figurar y el hedonismo para ellos va antes de la razon
 

Es un tema de cultura. Mi hermana falleció bien joven hace 2 meses de algo totalmente imprevisto. De los 4 días legales que tengo, me tomé 2 y volvi a la pega... me hacía mejor trabajar y despejar la mente con eso antes que quedarme en mi casa mirando un muro.
Todo el mundo en la pega mirándome así como "estás bien??????" Así como entre preocuopados e incrédulos.. y puta, yo les decía q en mi familia todos somos trabajólicos (incluida mi hermana), si ella estuviera viva me diría "ya ctm, deja de wear y ponte las pilas", porque trabajar era una de las cosas q disfrutaba profundamente.

Este es un razonamiento y modo de sentir bastante usual en algunos chilenos, y estamos a AÑOS LUZ de ser comprendidos por un mono.

Claro, para mi es mil veces peor que me hablen suavecito y me tengan lástima, eso es un insulto. Para mi el premio es "the show must go on ctm", en cambio para este veneco reconchesumadre CHILE TIENE QUE PARAR, y porfa no le den tanta pega porque está muy triste... como les digo: a AÑOS LUZ de nosotros las mediocridades culiás esas.
 
He visto varios videos donde los weones en vez de ayudar a una persona que esta pal pico bajo tierra, los wns diciendo grita tu rut😅 el nombre en verdad, pero wn, en algo asi yo estaria de cabeza con vecinos tratando se sacarlos como sea de ahi, despues me preocupo de quien chucha es
Post automatically merged:

Aaah y grabando los conchasdesumadre en vez de estar metiendo mano ayudando. Cilantros, estos venecos culiaos son dignos de estudio, en serio, figurar y el hedonismo para ellos va antes de la razon
Es que no entiendes, en venezuela si rescatas a alguien tienes que darle un poco de comida

y como dicen el plato nacional de venezuela es el plato vacío
 
una practica de los rescatistas (extranjeros obviamente) es pedir silencio para que los sensores acusticos puedan detectar sobrevivientes bajo los escombros, pero por su naturaleza simiesca estan pedidos, pues ni eso podrán hacer. Lástima por nosotros, espero que ecuakong y el shogunato de fujimori ahuyenten a las hordas de venecos. ya que no espero nada de la derechita cobarde
 
Volver
Arriba