Camikingo
Animal
- Registrado
- 2019/12/04
- Mensajes
- 2.487
Vealo bajo su propio riesgo
Qué era? Lo borraron
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vealo bajo su propio riesgo

Acá se derrumbarían diferente los edificios y casas?
Si hubiera un grado 9 o 10?

Y para ver el foro?Depende del tiempo del terremoto, si tiene la misma duración que el de Valdivia de 1960, 14 minutos.. NO QUEDARIA NADA EN PIE.
Si dura mas menos 2 o 3 minutos colapsarían solo los que tengan fallas de construcción y de diseño. Los edificios buenos tendrán grietas importantes, pero no debieran colapsar, lo mismo que las casas.
La duda esta con las construcciones que son posteriores al 2016, cuando empezó a llegar el acero chino. Eso incluye edificaciones en altura, obras civiles como los puentes, muros de contención, etc..
Por eso nunca es malo tener y revisar de vez en cuando, un kit de emergencia. Sus powerbank, una radio de señal abierta y solo usar SMS para avisar que estas bien o no.

El plan de datos del telefono hasta por 4 horas. Que es el tiempo que duran las baterias de las antenas repetidoras.Y para ver el foro?

Igual me siento mal de que me dé risa


Yo creo que unos 5000 a 7000Me animo con unos 16.500![]()


que paja wn, el unico wn que estaria ganando con tanto cuerpo seria un santero que se haria el medio army of dead con tanto wn tirado....
van a tener que tirar wns a fosas comunes y empezar a taparlos con cal no hay otra si hay tanto muerto...
da para pensar mucho lo que se vendra ahora en adelante, esto sera noticia un mes, de ahi chao, los gringos capas que les de por meter algo de democracia en su ayuda y la lola dictadora termine colgada por ahi por alguna revolucion popular por el manejo de la crisis, pudiendo echarle mano a tanto petroleo creo que el caeza de pichi esta onfire con ese terremoto..
A nosotros se nos vienen las visas humanitarias por montones ojala el nazi de paine se ponga las bolas y deje de tenerlas en un cajon guardadas....
ese pais si ya estaba como a 40 años (wn con fe) de recuperarse ahora estan como a 50 con suerte...
Diria que me dan pena, pero a nivel global con todas las cagadas que estan quedando hoy en dia esta es una mas no mas de la zorra que esta en el mundo...
va van como 920 muertos confirmados.... parece que los gringos le achuntaron




Lo voy a poner como fondo de pantalla en el celular


Wn, que espanto pensar en el olor!
Dicen que el olor a muerto no se olvida jamás.
Con calor debe ser peor, que horroroso wn!

y una batería de CELU Nokia, para puentearla y hacer fuegoDepende del tiempo del terremoto, si tiene la misma duración que el de Valdivia de 1960, 14 minutos.. NO QUEDARIA NADA EN PIE.
Si dura mas menos 2 o 3 minutos colapsarían solo los que tengan fallas de construcción y de diseño. Los edificios buenos tendrán grietas importantes, pero no debieran colapsar, lo mismo que las casas.
La duda esta con las construcciones que son posteriores al 2016, cuando empezó a llegar el acero chino. Eso incluye edificaciones en altura, obras civiles como los puentes, muros de contención, etc..
Por eso nunca es malo tener y revisar de vez en cuando, un kit de emergencia. Sus powerbank, una radio de señal abierta y solo usar SMS para avisar que estas bien o no.