Corvo Acerado
Culiad@
ESE es el punto. El acero de Huachipato le daba PALIZA en cuanto a resistencia antisísmica al acero chinoYo por lo que realmente me preocuparía es por el acero chino.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ESE es el punto. El acero de Huachipato le daba PALIZA en cuanto a resistencia antisísmica al acero chinoYo por lo que realmente me preocuparía es por el acero chino.

Podremos tener los edificios más blandos en cuanto a diseño arquitectónico. Pero al menos tenemos una normativa que va adaptándose constantemente a nuestra realidad sismica.
![]()
![]()
Yo por lo que realmente me preocuparía es por el acero chino.
No, geológicamente estamos sobre estructuras diferentes, los terremotos en Chule se prodecen por la acumulación de enegía por subducción de la plaza de nazcar que baja sobre la placa sudamericana. Venecolandia no esta en esa area

Arrancar de un terremoto rumbo a Chile...suena como una idea veneca.Solo espero que no llegue una nueva oleada de venecos buscando refugio en Chile![]()

Y acá se venga el 10.0 ....para que la tierra los saque cagando de acaArrancar de un terremoto rumbo a Chile...suena como una idea veneca.

Pero nosotros junto a Perú estamos en la zona de ruptura donde chocan ambas placas y por cercanía tenemos terremotos más poderosos.![]()
Venezuela está IGUAL QUE NOSOTROS, sobre la Placa Sudamericana . Sólo cambiaría que la Placa del Caribe es la que haga subducción hacia ellos.

los perritos lo unico importante del video

Uno fuerte: desde 1997 cuando afectó al oriente de Venezuela.Hace cuánto que Venezuela no tenía un terremoto

como va la cifra de venemonos muertos??![]()