• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en Venezuela

Taba mirando
Por favor diosito un nuevo terremoto pero esta vez un grado 8, están en el piso.

Aproveche de liquidar.
No uses a diosito pa eso po cipa, pal caso, si hay que pedirle a diosito que se pitee a un tipo de qlo, fuerte y derecho a los caeza de toalla, esos wnes violan niñas y explotan todo por que sí.

Hasta los vnks son más decentes que esos qlos pasao a tierra y polvora.
 
Las casas de SOCIALISMO-COMUNISMO para la chusma que los eligio y PALACETES PARA LOS COMUNISTAS



Eso es derechamente o en el caso del chavismo izquierdamente un crimen, no pueden construir viviendas con espuma, supera todos los niveles de negligencias, desidia, falta de respeto para la construcción y calidad.

Las casas Copeva y las Chubys son nada al lado de la mierda de casas chabestias de las misiones vivienda.

En cualquier otro país que no sea aquel shithole, desde el ministro de vivienda hacia abajo está enfrentando multiples cargos graves.
 
Eso es derechamente o en el caso del chavismo izquierdamente un crimen, no pueden construir viviendas con espuma, supera todos los niveles de negligencias, desidia, falta de respeto para la construcción y calidad.

Las casas Copeva y las Chubys son nada al lado de la mierda de casas chabestias de las misiones vivienda.

En cualquier otro país que no sea aquel shithole, desde el ministro de vivienda hacia abajo está enfrentando multiples cargos graves.
Aislante
 
Depende del tiempo del terremoto, si tiene la misma duración que el de Valdivia de 1960, 14 minutos.. NO QUEDARIA NADA EN PIE.

Si dura mas menos 2 o 3 minutos colapsarían solo los que tengan fallas de construcción y de diseño. Los edificios buenos tendrán grietas importantes, pero no debieran colapsar, lo mismo que las casas.

La duda esta con las construcciones que son posteriores al 2016, cuando empezó a llegar el acero chino. Eso incluye edificaciones en altura, obras civiles como los puentes, muros de contención, etc..



Por eso nunca es malo tener y revisar de vez en cuando, un kit de emergencia. Sus powerbank, una radio de señal abierta y solo usar SMS para avisar que estas bien o no.

Espérate no más, las construcciones en Chile desde que llegaron ingenieros caribeños y con acero chino...van a quedar "filete" :hands:


Eso es derechamente o en el caso del chavismo izquierdamente un crimen, no pueden construir viviendas con espuma, supera todos los niveles de negligencias, desidia, falta de respeto para la construcción y calidad.

Las casas Copeva y las Chubys son nada al lado de la mierda de casas chabestias de las misiones vivienda.

En cualquier otro país que no sea aquel shithole, desde el ministro de vivienda hacia abajo está enfrentando multiples cargos graves.
Exacto, pero ahi tienes a la izquierda en bloque dando con el bate mediático a Poduje por instruir demoler casas mal construidas que no cumplen con la norma.
 
Taba mirando

No uses a diosito pa eso po cipa, pal caso, si hay que pedirle a diosito que se pitee a un tipo de qlo, fuerte y derecho a los caeza de toalla, esos wnes violan niñas y explotan todo por que sí.

Hasta los vnks son más decentes que esos qlos pasao a tierra y polvora.

Discrepo cipita, gracias al simio venezolano, el cuma local perdio todos los codigos que antes se tenian; no robar en el barrio, no hacer daño si no oponen resistencia, evitar atacar a mujeres, niños y abuelos, etc.

Lo peor de los venecos son comparables a lo peor de los cabeza toallas, misma mierda pero distinto olor.

Aun asi, soy chileno, no venezolano, no festino ni me burlo de la desgracia ajena como ellos. Soy mejor que eso.
 
Espérate no más, las construcciones en Chile desde que llegaron ingenieros caribeños y con acero chino...van a quedar "filete" :hands:



Exacto, pero ahi tienes a la izquierda en bloque dando con el bate mediático a Poduje por instruir demoler casas mal construidas que no cumplen con la norma.


Y si Poduje no hiciera el trabajo de prevenir las negligencias del anterior desgobierno y demolerlas, en un terremoto grande esas casas se caen y luego el berterio le va echar la culpa a él en vez de al zurderio.

Los zurdos qlos son de manual, crean problemas para después echar la culpa a la derecha.
 
Taba mirando

No uses a diosito pa eso po cipa, pal caso, si hay que pedirle a diosito que se pitee a un tipo de qlo, fuerte y derecho a los caeza de toalla, esos wnes violan niñas y explotan todo por que sí.

Hasta los vnks son más decentes que esos qlos pasao a tierra y polvora.
Diosito les mando el terremoto a estos culiaos fue doblete y en mala onda parece un capítulo de la biblia la wea y todos pero todos los esfuerzos están fallando y te apuesto que se vienen enfermedades por el mal manejo de cadáveres.

Los venezolanos prostituyen niñas chicas las violan también, estos culiaos no explotan porque no les da el IQ para hacer explosivos pero son mandaos a hacer para los incendios como el último que ocurrió en Valparaíso por ejemplo.

Los muesli por último algo de civilización tienen el pasado lo demuestra solo que ahora están en una mala volaa el Veneco y el haitiano es lo más bajo de la humanidad.
Post automatically merged:

Al principio era divertido, pero ahora viendo los vídeos de los rescates, me da penita. Vieron el vídeo del perrito? Y el bebé?
Mira los vídeos de los asesinatos que estos sicarios weones hacen en Chile para que te deje de dar pena... Los muertos son familiares de weones que delinquen en Chile es estadística pura esa gente que murió vivian de las remesas que enviaban sus familiares en Chile remesas que están manchadas de sangre de trabajadores chilenos y gente de otros países, miles de familias venezolanas en Venezuela vivían del delito, el cáncer venezolano salpica a varios países del mundo ahora casi todos esos weones están muertos! Y ahí tení a los motochorros en sus guettos verticales llorando como magdalenas porque su madre y su padre murieron aplastados como insectos.

Regocíjate ctmre, dios hizo lo que nadie se digno a hacer.
 
Última edición:
Volver
Arriba