• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en Venezuela

La otra huea que me impresiono que estos venecos no ocupan nada de madera, por último las casas de madera sflextan mucho mejor los sismos, y solo se enchuecan y son sistemas estructurales más liviano, estos tipos no tienen industria forestal, siendo que el clima y la selva podrían producir pinos y eucaliptos con mayor facilidad y de crecimiento más rapido, en Chile demora 20 años en Vecolandia con el clima demoraria 10 años en crecer y ser explotado. Eso hizo Arauco donde llego a un acuerdo con el gobierno de Lula de invertir en Brasil, pero que ledieran predios para plantar pinos que los haría crecer mucho más rapido que en Chile.
 


En Septiembre también sale la copa de vino, qué perfectamente podría representar a Chile como nación vitivinícola.
Ya lo predijo Aroldo maciel ( Se espera gran terremoto en septiembre para Chile o Japón ) Todo calza antronianos.



IMG-7395.webp
 

Post automatically merged:

La otra huea que me impresiono que estos venecos no ocupan nada de madera, por último las casas de madera sflextan mucho mejor los sismos, y solo se enchuecan y son sistemas estructurales más liviano, estos tipos no tienen industria forestal, siendo que el clima y la selva podrían producir pinos y eucaliptos con mayor facilidad y de crecimiento más rapido, en Chile demora 20 años en Vecolandia con el clima demoraria 10 años en crecer y ser explotado. Eso hizo Arauco donde llego a un acuerdo con el gobierno de Lula de invertir en Brasil, pero que ledieran predios para plantar pinos que los haría crecer mucho más rapido que en Chile.
 

Post automatically merged:



Entonces daba igual, la hue es que estos monos no tienen técnicas de construcción, porque CREÍAN que jamás los iba a afectar un terremoto fuerte, o sea además no tienen geologos y sismologos, si cachan que el borde del país pasa una falla, y que han tenido problemas con esa falla hace rato y a dado actividad, por último saben que deberían hacer visto la políticas de construcción anti sismica, pero jamás la hicieron...pero dijeron para que si tiembla a las 500 para que la vamos hacer...! me dio pena las construcciones de estos monos, como chucha te pones hacer esos edificios de greda cerca de una falla sismica..?! no puedes..! es como hacer una casa a la riviera de un rio sabiendo que el rio crece y se te púede innundar y sacar la casa de cuajo, es como tentar a la desgracia o que deliberadamente se provoque un siniestro a conconciencia.
 
Volver
Arriba