• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en Venezuela

Última edición:
La cifra sigue pegada en 1450 desde ayer. Pensé que hoy por ser lunes la actualizarían pero nada. El domingo la actualizaron de 1430 a 1450.

Como chucha se puede ser tan lentos...

La cifra sigue pegada en 1450 desde ayer. Pensé que hoy por ser lunes la actualizarían pero nada. El domingo la actualizaron de 1430 a 1450.

Como chucha se puede ser tan lentos...
Por lo que escuché ahora:
Habian 60.000 desaparecidos,hoy ya han contactado con 20.000,por lo que se asume que los 40.000 restantes son fiambres

Igual dudo que hayan contactado a nadie,son la ineficiencia con patas.

Les presento al aweonao del año:

cada wn que lo vea en la calle que le ponga su escupo en la cara a ese wn dice más "metáforas" que kast xD vídeo ql lleno de mentiras. la verdad es que los venecos han sido un pueblo que arruinó su país, después fue cobarde porque arrancaron de su tierra y después han sido flojos porque todo lo hacen con intervención y asistencia extranjera xDDD
en definitiva, son unas chalas culias los venecos

Post automatically merged:

La norma se actualiza con cada terremoto, con el del 2010 se hicieron muchas mejoras.
Básicamente es un ensayo y error :sisi3:

Asi que algunos de los edificios viejos estan en desventaja
Importa un pico la norma cuando los encargados de aplicarla son puros "ingenieros" venecos con titulos falsos que viven de la corrupcion

cuantos edificios vamos a descubrir donde los venecos vendian los sacos de cemento afuera de la constru, donde vendian el fierro, y luego sobornaban a los inspectores (tambien venecos incrustados en el aparato publico, esta lleno)

A ver vamos a poner la pelota en el piso, acá en Chile hay buena fiscalización aún, un amigo arquitecto ayer me decía que es obligatorio en las faenas de construcción enviar muestras de las mezclas, si construyes y la wea está PAL pico la demolición es a costa de la empresa constructora y con responsabilidad legal de los socios, arquitectos y encargados de la obra, así que por ese lado no vamos a ver por acá pilares de plumavit retocados con cemento.

Respecto al acero, ahí si hay una cagada, pues desde el 2021 que se le permitió ingresar a destajo al acero Chino desplazando al acero Chileno, mi compadre ya ha mandado a la chucha varias obras por venir ese acero, pero ya la propia autoridad chilena está obligando a recibirla por supuestamente “tener calidad certificada”

Ahora en el plano del tolueno religioso, esta era realmente parece castigo divino, tiene toda la pinta que Venezuela podría colapsar al mejor estilo Haitiano, y casualmente se trata de países donde el coludo ha estado influenciando desde sus autoridades hasta sus ciudadanos de manera continua durante por lo menos un par de generaciones, ojo que las generaciones de cabros Chilenos están en una situación similar, pero aun a pesar de todo queda la sensatez de las generaciones grises, el Tata consagró Chile a la Virgen del Carmen, y me he fijado que los más peques, generación de 7-8 años los cabros son muchísimo más cercanos al bien, cuando en las otras ya desde los 14 a los 27 son mucho más alejados de la mano De Dios.

Las élites para mi gusto tienen una guerra soterrada por el control espiritual, la mayoría es inclinada al mal, pero aún quedan resabios que dan pelea, pero el tema es que el “demonio del dinero” los tiene cagados a todos por igual, nunca había visto tal nivel de ambición en pendejos por tener plata más allá de lo que se gastarían en una vida entera, lo que los lleva inexorablemente a cometer cualquier tipo de delitos y estupideces.

Las certificaciones del acero chino no son mas que sobornos a autoridades como Juan Carlos Muñoz y otros

Les presento al aweonao del año:

este aweonao de mierda no es el famoso
Peñi Astaburuaga ?

G7Aj6mmXUAAYASF.jpg

GEzHur2WIAEyhou.jpg

GEr9KoMWkAA4bRg.jpg

Última edición:
Las certificaciones del acero chino no son mas que sobornos a autoridades como Juan Carlos Muñoz y otros

Peñi Astaburuaga ?

G7Aj6mmXUAAYASF.jpg

GEzHur2WIAEyhou.jpg

GEr9KoMWkAA4bRg.jpg
biohacker :lol3:

jakea el pasto

Biohacker po ctm, biohackeame la pichula tonto culiao

Peñi Astaburuaga ?

G7Aj6mmXUAAYASF.jpg

GEzHur2WIAEyhou.jpg

GEr9KoMWkAA4bRg.jpg
Ese weón se la come atravesada, igual que el Alcalde Vodanovic ....no tengo pruebas pero menos tengo dudas

Volver