• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en Venezuela

Es de venezolano burlarse cuando un gris se suicida o poner como ejemplo al gris cuma y ladron siempre que tienen la oportunidad.

Es de chileno hacerse responsable de nuestros condoros, y de ayudarnos o ayudar al projimo cuando es necesario ante catastrofes.

Grandes diferencias.
 
Mira ese edificio que colapsa po wn, puro ladrillo ¿Hormigón? Bien gracias. Y no es vivienda social es un edificio residencial de clase media alta. Han robado como han querido en este país estos wnes a base de puro verso y mentiras dichas con seguridad y desplante. Pero la verdad es terca señores, siempre encuentra una costura...

Ahora, la vieja confiable: culpar al socialismo chavista... Y nuestra derechita cuckbarde y cucktolica será la primera en entrar a pata pelada
 
Duela lo que nos duela, chilito tiene la obligación de ayudar a todos los simios que tenemos como vecinos de barrio ante emergencias naturales… Chile cada década recibe alguna bendición de la madre naturaleza y hasta los bolitas aportan en algo, no se pongan weones.
Además que mejor para recomponer relaciones diplomáticas, es un costo para deportar venecos por docenas a futuro.
Cállate aweonao

Enviado desde mi Z2357N mediante Tapatalk
 
voto-nulo-con-mensaje-2-1152x768.png
 
Mira ese edificio que colapsa po wn, puro ladrillo ¿Hormigón? Bien gracias. Y no es vivienda social es un edificio residencial de clase media alta. Han robado como han querido en este país estos wnes a base de puro verso y mentiras dichas con seguridad y desplante. Pero la verdad es terca señores, siempre encuentra una costura...

Ahora, la vieja confiable: culpar al socialismo chavista... Y nuestra derechita cuckbarde y cucktolica será la primera en entrar a pata pelada
Anda a saber si son arquitectos e ingenieros de la universidad de carabobo...
 
kast va ir en el auxilio del pueblo de venezuela 💪



Dice que va a ayudar no mas, no dice que va a ir pa alla. Esa es vendida de pescada tuya.

Es como cuando se muere la vecina que apenas conocias y pones una luca pa decir que apoyaste.

Mas que mal, necesitamos que esos qliaos nos reciban a los presos. Tienen la pura zorra aca.
 
Mira ese edificio que colapsa po wn, puro ladrillo ¿Hormigón? Bien gracias. Y no es vivienda social es un edificio residencial de clase media alta. Han robado como han querido en este país estos wnes a base de puro verso y mentiras dichas con seguridad y desplante. Pero la verdad es terca señores, siempre encuentra una costura...

Ahora, la vieja confiable: culpar al socialismo chavista... Y nuestra derechita cuckbarde y cucktolica será la primera en entrar a pata pelada
Esto hace plantear que hasta nuestras constructoras son menos malas. Acá si pasa algo, las constructoras e inmobiliarias tienen mucho que perder incluso si han pasado años de cuando se hizo una obra. Basta saber lo que pasó con Alto Río en Concepción, o el papelon que se comió la inmobiliaria Paz con un edificio en Irarrazaval en Ñuñoa. Allá me temo que las constructoras e inmobiliarias se harán la gran Poncio Pilato. Además sumado que la justicia está podrida hace años, en especial con las famosas "Tribus".
 
Da lo mismo lo que ustedes digan, giles. A contar de mañana en sus trabajos (los que tengan) les van a hacer senda colecta para mandar ayuda allá, so pena de quedar en una lista negra si no aportan :lol3:

¿Las primeras en ponerse la camiseta? Las de siempre. Ellas. Las queda bien a todo evento
q hablai
 
Seeee vieneeee

NACIONAL...
SISMO DE 4.4 EN CALAMA.
🇨🇱 Temblor 4.4 sacude la región de Antofagasta

Un sismo de magnitud 4.4 se registró a las 22:17 horas de este miércoles 24 de junio de 2026 en la región de Antofagasta.

El epicentro se ubicó a 39 kilómetros al norte de Calama, con una profundidad de 120 kilómetros.

🔴 Intensidades Mercalli:

Calama: III
 
Seeee vieneeee

NACIONAL...
SISMO DE 4.4 EN CALAMA.
🇨🇱 Temblor 4.4 sacude la región de Antofagasta

Un sismo de magnitud 4.4 se registró a las 22:17 horas de este miércoles 24 de junio de 2026 en la región de Antofagasta.

El epicentro se ubicó a 39 kilómetros al norte de Calama, con una profundidad de 120 kilómetros.

🔴 Intensidades Mercalli:

Calama: III
se viene entonces :naster:

W0cinoJ.gif
 
Volver
Arriba